Hace 9 años | Por nulero a iraqinews.com
Publicado hace 9 años por nulero a iraqinews.com

Un sitio web afiliado con el llamado Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS) confirmó la muerte de su líder, Abu Bakr al-Baghdadi.

Comentarios

r

Esta noticia realmente es, no digo irrelevante, pero si poco significativa. Ya pondran a otro, por aspirantes a califa seguro que no será.

Lo que es significativo es que una zona de Libia se acaba de unir al califato. Derna concretamente. Esto es muy relevante, y muy preocupante. Era cuestion de tiempo, pues el caldo de cultivo del ISIS no solo fue la guerra de irak, tambien y mucho la de libia. Alli la OTAN les ayudo a ganar fuerza, creo el monstruo.

Y tambien es significativo que los Kurdos le estan plantando cara y les estan minando la moral. Y eso es impagable, porque el ISIS vive de los miles de chalados que le llegan de todas partes del mundo gracias a su propaganda triunfal. Los Kurdos estan acabando con ese aura de imbatilibidad, y les estan haciendo muuuuucha pupa. ¡¡Viva el pueblo kurdo!!

#2 En turquia seguro

D

#8 #11 #76 El actual muerto debía ser una persona muy capaz, de gran talento y carisma. Montó el ISIL desde cero. Yo apuesto que el nuevo que venga no vale lo mismo ni sus resultados serán parecidos.

disconubes

#80 Es fake. Mirame en #72

D

Un Abu Sador hijo puta menos.

porcelaine

McCain estará triste.

D

#18 No lo creo. No era amigo suyo.

putin

#18 ¿Me dejas la imagen para RT? Gracias de antebrazo.

D

#35 Como si la foto la hubiese hecho él .

putin

#36 Si tienes información de quién ha hecho la foto por favor mandamela a putin_elamo_@rt.com. Gracias de antebrazo.

D

#39 Jajajaja me gusta tu email .

Respecto a la foto la he visto circulando por ahi, no se quien la habra montado originalmente, pero conspiranoias de estas hay varias.

e

#18 Magufadas las justas, ese hombre marcado en la foto no es Baghdadi

D

#18 ¿Matarte a pajas no era suficiente?

D

#18 Vaya¡, espero que su tristeza no afecte a las patatas fritas.

jer_esc

#64 lástima, se non è vero, è ben trovato... para una cosa que merecía la pena que fuera cierta...

D

#64 No es un desmentido.

disconubes

Pues ha durado poco el califa. http://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Bakr_al-Baghdadi
Lo malo es que ISIS se trata de una serpiente a la que le crece rápidamente otra cabeza.
#10 Parece que estaba "muy perjudicado" http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp

Dr_insomnio

#8 cierto, pero cuantas mas veces le cortes la cabeza, menos preparación y control sobre ellos mismo tendrá el nuevo "lider" y se irán debilitando hasta que acaben matandose entre ellos mismos por el poder!

D

#8 No, en ninguna organización es lo mismo poner un lider que otro. Y menos en algo como un "estado en formación" (bueeeeno).

cromax

#15 Irán es anti-ISIS... tampoco creo que sea la fuente más fiable.

D

#27 ok, gracias. Mi error.

#28 Irak está del lado de EEUU, así que si pretenden manipular, ambos lo harían en el mismo sentido. Yo creo que se necesitaría la confirmación del otro lado: el ISIL, Arabia... quizá Turquia. De todas formas, en tiempos de guerra es complicado todo. Y más aquí donde hay tantos bandos y tan cambiantes.

air

#15 Esta noticia no deber'ia estar en portada hasta que EEUU lo confirme, que es tambien parte interesada y de momento no lo ha hecho

EGraf

ahora a ver quien se anima a ser el califa en lugar del califa...

D

Un nazional-islamista menos.


#19 De califa en califa y tiro un pepino porque me toca.

pakete

#19 A lo mejor ha sido que ¡por fin! el plan de su Visir ha triunfado.

Azucena1980

Ahora estará en el paraiso y después de follarse a la primera virgen y ver que eso no es tan bonito como lo pintas, se da cuenta que aún le quedan 71. Y que después de ese coñazo... encima se queda sin vírgenes.

Leonaro

#4 Try the other hole.

W

#4 Prefiero pensar que 72 maromos lo van a desvirgar uno detras de otro en fila india.

disconubes

Me temo que a este medio irakí le interesa mantener este bulo "en desarrollo".

No está confirmada la muerte, parece que sí estaba herido



Hacer una búsqueda por el medio cercano a ISIS que menciona la web irakí enlazada es infroctuoso al no poner caracteres árabes
https://www.google.es/search?q=Al-I%E2%80%99tisaam+Media&oq=Al-I%E2%80%99tisaam+Media&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8#q=al-i%e2%80%99tisaam media&safe=off

No podemos dar esta noticia por buena.

el_lichal

Esta cerveza va a tu salud, Abu Bakr, púdrete en la tierra, que no hay ni cielo ni infierno (bueno el que la basura como tú crea todos los días)

D

Retweet de la cuenta citada en la fuente del meneo (foto NSFW):



Tuit de la cuenta citada en la fuente: "Importante, urgente, el califato islámico publicará el martirio del califa al-Baghdadi y el juramento de lealtad al nuevos califa, el estado islámico persistente y se expande"


Página del Ejército libanés también se hace eco: http://www.lebanese-forces.com/2014/11/11/baghdadi-4/

excesivo

#47 ¡Se han cargado a Anonymous! ¡Verás 4chan!

No, en serio, después de ver la noticia con los precios de las niñas de 1 a 9 años en el califato, a ver si les dan mucho por donde más les duela a los isitas.

disconubes

#47 No aclaras nada con lo que pones.

Lo que sí habla por si mismo es el estrepitoso silencio de los medios americanos.
Si estuviera confirmada la muerte de este hombre, lo sabríamos antes por Reuters o CNN que por ISIS.

D

Las cuentas de Twitter que se dedican a hacer propaganda al ISIS informaban y lamentaban su muerte antes de salir la noticia.
#50

D

#50 Una fundación ligada al ISIS no tiene por qué inventarse la muerte de su lider, se dudaría si lo desmiente.
CNN no va a saber antes que el EI la muerte de su líder, no hay forma de confirmarlo, en los próximos días anunciarán el nuevo "califa".
Solo tenemos la palabra de una fundación que habla en su nombre, no tiene por qué inventarse una cosa así.

D

#58 Por poder podría ser una estrategia para retirarle de la primera fila... el de la foto da la sensación de tener las cejas perfiladas y afinadas, a mi personalmente no me parece él mismo que el de sus vídeos de propaganda.

i

#47 Joder, eso herido no ha podido estar nunca. Eso estaba cadáver desde que los bombardearon.

m

ISIS al revés es SÍ-SÍ. No te digo ná y te lo digo tó.

D

Carrie Mathison aprueba esto.

v

Púdrete en el infierno, puto negrero de mierda.

D

Wikipedia no lo ha confirmado...
Raro que tampoco lo pregonen por facebook, no? Con lo que les molan las redes sociales:troll:

Carlos53

Pues no sé, a ver si esta vez sí es verdad y mira, un capullo menos.

jer_esc

bueno, ahora a seguir cortando cabezas a la hidra, no faltará quienes corran a sustituirle, lo que por otro lado no es del todo malo pues dedicarán una buena cantidad de tiempo y energías a apuñalarse entre ellos y con suerte saldrán más debilitados

D

Parece ser que estaba gravemente herido despues de un bombardeo en el que murieron altos mandos del isis.

D

Otro que stá pegándose la gran vida a gastos pagos en algún ático en manhattan

D

Un hijo de la gran puta menos sobre la faz de la tierra. Les deseo lo mismo a todos los demás integrantes de su mierda de Estado.

scarecrow

Foto actual del caballero:

D

#75 Ese no es Al-Baghdadi.

Atrydas

La cara que pondrá cuando vea que su paraíso de vírgenes no existe... ah no, que no podrá ver nada, cosas de estar muerto.

Find

Allāhu Akbar

roker

No os emocionéis, la lista de subnormales follacabras para dirigir al ISIS es bastante larga.

c

#59 Perdona, te he votado negativo sin querer cuando iba a responderte. Te lo compenso.

La idea es esa, que la lista de posibles candidatos sea larga y que cada uno de ellos tenga sus partidarios y detractores. Lo que se pretende cuando eliminas la cabeza es crear luchas de poder internas, y cuantas más veces mates a la cabeza más probabilidades hay de conseguirlo. Es posible que en las próximas semanas o meses veamos al ISIS romperse en dos o más bandos que luchan entre ellos.

disconubes

#59 ERRÓNEA. entra en el enlace ahora.
"Correction: ISIS confirmation of Abu Bakr al-Baghdadi’s deathc

Giges

Están escogiendo a otro lider. Esto no se termina con la muerte del lider. Hay que desestructurarlos mucho para que la cosa cambie.

polvos.magicos

Sería de agradecer la noticia de que ISIS en pleno ha volado por los aires.

jodeputaespanol

Que dios lo tenga en su gloria

israelf

Espero que no se cumpla lo de: Otro vendrá que bueno te hará.

D

hmmm...

OviOne

Era una bellísima persona. No somos nadie.

m

desafortunadamente quedan muchos mas como el y me temo que quien le suceda no será ningun ser civilizado, en la dinamica que llevan esas organizaciones se impone el mas bestia y radical

Jeron

Yo creo que no andaba muy entero, en los vídeos con sus declaraciones "empresariales" cojeaba como malo maloso de videojuego antiguo.

paco.cantero.9

Ahora se encuentra en el paraíso por donde corren rios de leche y miel......
Serán desgraciaos! Te has muerto y t dan por el culo ni guerra santa ni pollas....

Veelicus

Ahora tienen un nuevo martir con el que justificar miles de muertos...

D

#9 Eso tambien lo hicieron los yankees con las torres gemelas. Y aún siguen. A ver ahora que nuevo enemigo sacan de la manga los americanos para poder seguir alimentando su maquinaria de guerra y matando seres humanos en nombre de la "libertad". Business is business

S

#9 lo dices como si no hubieran asesinado a miles de personas ya ..

D

#43 Esto... lo han hecho. A ver si nos informamos un poco...

D

Es lo que pasa en las guerras... Que los líderes pueden palmar.

D

Menudo inútil ¿no? Mucho califato y mira. Bin Laden aguantó como veinte años con una un kalasnikov, una cueva y una cabra

D

#45 Quien aguantó fue la cabra. Mi madre, veinte años en una cueva con ese tipo...

w

Un éxito de los Servicios de Información, unido al uso de Drones; si no fuera por los "daños colaterales" en otras ocasiones pra la población civil, pausible tecnología para la democracia y los derechos humanos.

D

#20 Me temo que no les llevó mucho tiempo acordarse donde se lo habían dejado...

D

Ugnorantes!
Este probre omvre estará en el sielo con 70 putas de la mas alta corte y peor pelo. El ser mahometano es lo que tiene.

IvanDrago

#13 ¿cómo van a ser putas si son vírgenes?

dest2010

#53 si son putes como van a ser C/ virgen...