Hace 8 años | Por --293879-- a news.rambler.ru
Publicado hace 8 años por --293879-- a news.rambler.ru

VÍDEO | Rebeldes sirios atacan con un lanzamisiles estadounidense antitanques de última generación (BGM-71 TOW) un tanque T-90 ruso pilotado por miembros del ejército sirio.

Comentarios

D

#26 Es una forma de hablar, hombre. No es un insulto. Menuda falta de conexión comunicativa que tienes. Siento si te he ofendido, pero repito, es una expresión y una forma de hablar.

D

#26 Además, tú no eres una mujer, hasta donde yo sé.

WaZ

#29 Es una falta de respeto y una provocacion igual.

Asi que te ruego que te disculpes.

Ah, y como es una expresion... yo te puedo llamar gilipollas? Me puedo cagar en tus ancestros? total, son expresiones y no tienes porque sentirte ofendido porque alguien te falte al respeto de manera gratuita. En ese caso avisame y empiezo, eso si... luego no te quejes porque alguien te ha insultado, total.. son expresiones.

D

#32 Me he disculpado a los 5 segundos. Te ruego que revises mis respuestas.

WaZ

#38 Yo sigo leyendo ese zorra ahi.

Mucha palabreria, pero poco actuar... eso si, bien que fuiste corriendo a corregir los comentarios en los que decias ISIS para cambiarlo por Free Syrian Army.

D

#41 ¿Me estás vacilando o qué? Primero, te has llamado puto rancio de mierda y me has pedido rectificaciones. Segundo, he rectificado, y siguiendo tu tono distendido, he puesto "zorra", cuando es imposible que sea un insulto ya que no eres ni una mujer ni un animal zorrípedo. Tercero, te has ofendido. Cuarto, te he pedido perdón recalcándote que no era un insulto. Quinto, me vienes con que me vuelva a disculpar y amenazándome por insultarte. ¿Pero de qué vas?

WaZ

#42 Lo que yo me llame no te da permiso para llamarme zorra de manera gratuita.

Y si, te he pedido que rectifiques... y no lo has hecho todavia, ese zorra sigue ahi.

Y no has respondido a mis preguntas... dado que son solo expresiones, me puedo cagar en toda tu familia? Te puedo poner de gilipollas p'arriba?

D

#44@admin, por favor, pídele aWaZWaZ que deje de molestarme. Su último comentario: "me puedo cagar en toda tu familia? Te puedo poner de gilipollas p'arriba?" isis-ataca-tanque-ruso-lanzamisiles-estadounidense-ultima/c042#c-42

Hace 8 años | Por --293879-- a news.rambler.ru

WaZ

#47 Son preguntas debidas a llamarme zorra y decir que es una expresion.

Y es mas, ni siquiera te lo estoy llamando, te estoy preguntando si (dado que como tu has afirmado, solo son expresiones) las puedo usar sin que te sientas ofendido.

Al copiar un comentario, copialo entero, no omitas aquello que no te interesa.

PD: te recomiendo que revises mi historial de comentarios, quiza te lleves una sorpresa sobre a quien estas llamando zorra de manera gratuita e injustificada, mientras que patalea porque te preguntan si pueden usar contigo otras expresiones faltantes.

D

#41 tómate la pastilla


cc: #42

D

#26 ¿Vas a votarme negativo a todos los comentarios que haga?

WaZ

#31 Los que considere faltas de respeto y provocaciones gratuitas si.

Es lo que te pasa por llamar zorra a quien no debes.

Pezzonovante

#36 No osarás a insinuar que RT miente, otanista capitalista ... #40
https://actualidad.rt.com/actualidad/163956-rusia-proteccion-activa-absoluta-tanques
#40

WaZ

#53 Hacen un uso incorrecto del lenguaje, el T-90 no es invulnerable.

Muy resistente, puede serlo... invulnerable, no.

s

#40 Si tiene una trampilla abierta para estar cómodos...

(que es lo que da sensación (¿no la tiene abierta antes de que le disparen?). parece que tiene una y disparan ahí y sale una persona que parece tener dificultades de respirar, al tanque parece que no le ha pasado nada con otro habría quedado hecho añicos)


Ah!
y no hay nada invulnerable

Ese debe de ser vulnerable a la fuerza...

Lo que costará más cargárselo

D

#36 Hay montones de países que operan TOWs... y como ha dicho #27 no tiene por que ser un TOW siquiera.

También los del ISIS llevan armas rusas y chinas.. ¿Rusia no tiene nada que ver en esta guerra?

A ver si van a estar compinchados... roll

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pezzonovante

#27 #50 Se ve la bengala de seguimiento del TOW, el lanzador del video (si es verdad que lo han lanzado con eso es un TOW), el javalin sube bastante antes de bajar, el cohete del video no deja de verse en ningun momento y la camara apunta al tanque.

D

#55 La verdad... Todos los vídeos en los que un misil no se ve saliendo del lanzador son cuanto menos sospechosos.

Sea TOW o no, el caso es que ni sabemos de cuando es... Y si te fijas han intentado tapar los emblemas del vídeo.

Ademas, cuando operan el lanzador se aprecian algunas nubes, pero luego aparece el cielo despejado... Cualquiera sabe.

D

#50 claro, no tiene por que ser un town ,escepto por que se ve claramente q es un town como ha dicho #55
Para ser expertomilitar, resulta demasiado evidente lo paleto que eres en asuntos militares , troll a sueldo.

D

#61 ¿un QUE?

¿TOWN? lol lol lol lol lol lol lol

Yo creo que mas bien es un CLOWN...

No me suena cuando dije que yo era un experto militar... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pezzonovante

#50 Ayer vi una foto de un soldado de Arabia Saudita con un AK último modelo, pero ahora no recuerdo donde y me da cosa ponerme a buscarla en el curro.

D

#56 Oh NO... es todo una conspiración de Obama y Putin para repartirse el mundo!!!

lol lol lol lol lol

c

A ver, a ver. Los rusos pasando armas al ejército sirio para que se peguen con la oposición, que a su vez está armada bajo mano por los americanos con misiles antitanques, mientras ambos países critican en público el conflicto. Solo puedo decir una cosa:

http://media2.s-nbcnews.com/j/msnbc/components/video/__new/f_obama_putin_150928.nbcnews-ux-1080-600.jpg

WaZ

#14 Estoy por guardarme esa foto para los putinianos insistentes... cFFFFF

c

#21 Guárdate estas también

tul

#14 a mi me gusta mas esta

D

¿Ésto cuando lo ponen en los mass media?

Ah no, que solo lo ponen si Rusia ataca al ISIS, e informan que Rusia mata a niños.

LoboEstepario

Ni es ISIS ni es un misil anticarro de última generación. En tal caso sería un Javelin con modo "dispara y olvida" y trayectoria con picado final
https://en.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin

D

#51 Puede ser. Se ve el proyectil dirigirse a la torreta, la cual se encuentra cubierta de bloques de esos. Un vídeo lateral nos sacaría de dudas.

D

#6 Yo estoy en España y puedo verlo, y conozco a unas 10 personas que también pueden verlo.

WaZ

#7 Y yo, y me sale un mensaje indicando que el contenido no esta disponible para mi pais.

CensuradoPorMeneame

Aqui el video "original"
http://www.liveleak.com/view?i=871_1456476988

El de el enlace tambien se ve.

#6 #7

D

#7 yo puedo verlo, Pero estoy en Barcelona ahora....

D

#60 Barcelona no es espanya

D

#15 kiss

WaZ

#18 Reconocelo, soy un puto rancio de mierda...

Pero me amais y no podeis vivir sin que os tenga que llamar la atencion por cualquier cosa $D

D

#19 A ver, hay indicios de que podría ser ISIS, pero aún no se sabe, porque por ahora hay confirmaciones de que es la oposición siria, que es muy heterogénea. Así que he puesto Free Syrian Army y a esperar. Siento el error, zorra.

c

#18 Venga chicos, que corra el aire un poco...

D

#35 El protocolo es salir por patas nada más detecten TOW dirigirse hacia ellos, por lo que es más que probable que empezaran a huir antes de que el Tow llegara al tanque. Ya te digo que no soy experto en el tema, pero precisamente si el tripulante puede salir tan rápido del tanque no parece que la explosión haya sido muy destructiva...

Pezzonovante

#46 #35 No creo que lo detecten antes de llegar. Y después del castanazo ese no creo que te queden muchas ganas de quedarte cerca del tanque. lol Además ... quien te dice que no tengan otro TOW ...

s

#49 Yo diría que tiene la trampilla abierta por dejadez y sale porque se asfixia.

Si es como dicen, y no se le ve daño alguno, no debería tener problema para permanecer dentro y responder

Umm No se

Pezzonovante

#0 Miembros del grupo rebelde sirio o ISIS?
Habrá funcionado el Shtora-1?

WaZ

#1 Haces bien en preguntarle a #0... dado que de acuerdo con translate.google.com, el cuerpo de la noticia dice lo siguiente:

In Syria, the rebels one of the opposition groups attacked the positions of government forces. As a result, fighters so-called "Free Syrian Army" were in tank T-90 Russian-made rocket from an American heavy anti-tank complex BGM-71 TOW.


Hasta donde yo se, Free Syrian Army no es ISIS.

Y, ademas, el video esta bloqueado para verse en España.

D

#2 Free Syrian Army, ya lo he corregido, había sido un error de traducción del ruso.

WaZ

#4 Y, ademas, el video esta bloqueado para verse en España.

Creo que lo he puesto bien claro.

Pezzonovante

#0 #2 Desde UK se ve.

D

#2 Hasta donde yo se, Free Syrian Army no es ISIS.

No son ISIS, pero están felices de colaborar con ISIS para echar a Al Assad. Esto se traduce en que también atacan a los rusos y en que son amigos de combate de los follacabras, con todo lo que ello implica.

Información de primera mano que a ningún todólogo del menéame de la guerra de Siria pareció importarle: Entrevista a un miliciano sirio, francotirador del FSA (Free Syrian Army) [ENG]

Hace 8 años | Por --423339-- a facebook.com


"ISIS debería marcharse una vez que hayamos derrotado a Assad".
"Si vienes a hacer la yijad, eres bienvenido".

Miliciano del "Free" "Syrian" "Army".

D

#1 Free Syrian Army, ya lo he corregido, había sido un error de traducción del ruso.

WaZ

#3 Error de inventarte el titular, no disimules que queda bastante mal cuando se pueden comprobar los registros y se pueden hacer las cosas correctamente x)

D

#10

WaZ

#13 No resoples, que dejas el monitor lleno de perdigones y luego lees ISIS donde no lo pone x)

D

#10 Encima de inventarse la noticia nos miente cuando le pillamos

D

#25 es lo que has dicho en #3.

Es obvio que no es un error de traducción. Si fueron tus cojones... ahí no entro...

D

#1 Da la impresion que si. De otra manera, no habría salido vivo ese tripulante que se ve.

D

#1 #11

Por lo que he leído en otros foros, el Shtora-1 no estaba activado, pues los soldados sirios mantenían la compuerta abierta para huír rápidamente en caso de lanzamiento de TOW (el procedimiento para intentar salvarse en los tanques viejos), pero en el T-90 esto hace que se desactive el sistema Shtora-1. Dicen que el que si funcionó fue un sistema secundario de defensa que hizo que el misil explotara antes de impactar, pero no estoy seguro...

De todas maneras está claro que tan importante es tener vehículos modernos como saber utilizarlos.

Pezzonovante

#23 El T-90 está muy bien protegido además con el blindaje reactivo Kontakt-5.
El TOW no tiene por que ser uno ultimo modelo con doble cabeza explosiva, igual es uno de los modelos antiguos de los que se estará deshaciendo Arabia Saudita ...

y

#23 pues un poco raro huir si te ha salvado del impacto el sistema auxiliar....

D

#23 La detonación se ve que es dirigida desde abajo. Aunque está en un ángulo malo, para un proyectil de tipo HEAT jamás se vería esa detonación exterior. Algo ha saltado, no se como se llamará.

Pezzonovante

#43 Creo que es el blindaje reactivo Kontakt-5.

D

#1 Rebeldes sirios. Lo de ISIS se lo ha inventado@leon_kowalski, en la noticia hablan del FSA, Free Sirian Army.

Voto erronea, aunque quizás microblogging encaje mejor, que el fallo no está en la noticia sino en como se ha enviado.

D

#12 Ya está corregido desde hace 10 minutos eso.

D

#16 Es el tiempo que he tardado en comprobarlo yo y poner el comentario, además de atender un cliente.

Por lo menos ya no mientes diciendo que fue un error del traductor.

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fnews.rambler.ru%2Fworld%2F32890657%2F

Es un fallo muy torpe, digno de@spainbuca.

D

#24 Error de traducción mis cojones 33.

¿Rebeldes atacando al Gobierno? ¡Esto sí que no me lo esperaba!

s

El de la foto nítida aquí: http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/216580/video-tanque-t90-rusia-tow-eeuu-siria

¿tiene relación con lo que se ve en el vídeo?