Hace 10 años | Por Tom2 a mundodeportivo.com
Publicado hace 10 años por Tom2 a mundodeportivo.com

La atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona y plusmarquista mundial de pértiga, asegura en un comunicado difundido hoy que sus palabras en apoyo de la Ley contra la propaganda homosexual vigente en Rusia fueron malinterpretadas.

Comentarios

AitorD

"...estamos contra su promoción..."

¿De su promoción? Me pregunto cómo se puede "promocionar" la homosexualidad (o la heterosexualidad, ya que estamos). Vamos, ni que fuera una ideología o una forma de pensar. Anda que...

sergiotoc

Hay que retirarle el premio príncipe de Asturias. Una homofoba no puede tener este premio.

D

#10 hahahaha pero tu sabes quien da el premio?

p

Esto es otro motivo más para no glorificar a nadie por su profesión o logros.

D

Patético intento de salir del bache y que la pone aún más en evidencia.

T

Se ha asustado. Me da que se ha dado cuenta de que el destino ideal para un ex-deportista de élite, un puesto en el COI o similares, le va a estar vedado como siga cargandose su imagen pública en todo el mundo.

T

#5 Pero los patrocinios son para cuando compites, cuando lo dejas se acabó, a no ser que seas tan popular que seas una figura tipo Beckham y más que patrocinios tienes publicidad, que no sé si es el caso. Yo creo que piensa en su futuro más allá de la competición.

D

No estoy en contra del color de las personas pero que a los negros los pongan en playas diferentes.

gelogelo

Es la típica respuesta que das cuando tus palabras han causado revuelo. Si se han malinterpretado tus palabras o te expresas mejor y de manera más clara o cierras la boca, que en boca cerrada no entran moscas.

D

quería decir "son nuesrtas constumbres y hay que respetarlas"

S

No espera ni que se la crean, de por medio debe haber algún contrato con marcas deportivas que se puede cancelar por sus declaraciones. Si es por la ley en Rusia no habría defendido eso con algunas consideraciones estrictamente personales, lo de chico con chica y lo de vergonzoso de ver a los gays por las calles rusas , así que no cuela.

taquionrapide_1

Pues en la republica independiente de mi pueblo hay una ley que manda a los bocazas al pilon de la fuente.
Queda formalmente invitada.

D

La iglesia ortodoxa no va a parar de hablar de homosexualidad a los niños, pero para señalarlos y odiarlos. La ley rusa prohibe la propaganda positiva pero la negativa no. Un homófobo tiene pánico a que sus mierdas de argumentos sean respondidos y por eso necesita la censura.

Elvira_Hancock

No tengo ninguna duda de que Isinbayeva, a pesar de ser una súper atleta, tiene un mini cerebro. Verla competir en Moscú el otro día fue espectacular, tenía que haber logrado el 5,07 que decía haber conseguido en los entrenos pero exhibe un endiosamiento que no es normal

c

Muerete hija de puta, a aer posible que la empalen con una pértiga.

D

Puta subnormal, acabada.