EDICIóN GENERAL
315 meneos
2474 clics
Isidoro Alvarez, patrono de El Corte Inglés, vivió "acojonado" por su jefe de seguridad

Isidoro Alvarez, patrono de El Corte Inglés, vivió "acojonado" por su jefe de seguridad

El comisario Villarejo y Juan Carlos Fernandez Cernuda, el poderoso jefe de Seguridad de El Corte Inglés, eran viejos conocidos de la Policía. “Tiene acojonado a Isidoro Álvarez”. ¿Por qué es chungo? Porque va a arañar la pasta, monta una empresa que funda Isidoro. Ha pedido, ¿sabes por qué (…)? Lo ha sacado (a Isidoro) de Malaya, lo ha sacado de Astapa, lo ha sacado de todos los marrones y luego paga todas las cacerías". "Él maneja a Isidoro, las queridas que tiene”."tiene a Juan Antonio ( antiguo Director General de la policía) en nómina"

| etiquetas: isidoro alvarez , el corte ingles , juan carlos cernuda , villarejo
#1 Gente como tu, la que está todo el día a vueltas con lo malo malísimo que es España y la mierda que es y que está a la altura de El Salvador, debería pasar un par de años en El Salvador o países similares. Se os Iban a quitar muchas tonterías.
#6 Los niños rata revolucionarios.
#6 yo he estado en El Salvador y la corrupción de España es de tan alto nivel como la de ese país. Si, en cambio, hablas de violencia y quieres mezclar ambos términos, cosa que #1 no ha hecho, aunque haya asimilado maras con mafias, evidentemente hay más violencia en El Salvador.
#12 Pues no se en Salvador, pero yo he trabajado largas temporadas en México y allí la corrupcion si que es varias magnitudes más grande que en España, y no te lo digo de oídas, yo mismo he tenido que soltar varios sobornos en aduanas para que no me.destrozaran o retubiesen material, o a certificadores de normativas, y a la policía ni te cuento.
Unos niveles absolutamente impensables aquí en España.
#1 Se llaman lobbys, y ni es invento nuestro ni es algo nuevo.
#21 ¿Me preguntas o afirmas?
y la gente votando a los mismos fachas que han provocado que España tenga podridas todas sus instituciones,... No, Ciudadanos no va a arreglar nada.
#2 Porque las encuestas pagadas por los medios de comunicación (financiados todos por... ya sabemos quienes) son las verdaderas y hay que subir al poder a los mediocres pesebreros (con másters, tesis, licenciaturas y plazas "de la corona"); porque en lo más íntimo están convencidos de que los más próximos al pueblo llano, robarán más!! no vaya a ser que Errejón también se compre un chalé en una urbanización con seguridad privada (y de la otra)!!

No vaya a ser que los rojillos nos…   » ver todo el comentario
Nos esta quedando un relato de la democracia Española un poco de película de mafias, espías y Mortadelo y Filemon :palm:
En el futuro a esta primera época de la "democracia" la llamaran los historiadores "La Era Villarejo" xD
#3 :'( :'( :'( Que frustracion como sea asi..
#3 Echo en falta a irma y a bacterio, no hacen mas que salirnos ofelias corruptas y bacterio debe haber emigrado porque no tenia trabajo de i+d. Sin embargo veo a demasiados miembros de la a.b.u.e.l.a infiltrados ;)
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Esto es un no parar. Muy bien este estreno para el viernes.
Bajo ningún concepto puede el PP gobernar de nuevo en España. Si amamantan a un director general de Policía haciendo prácticas mafiosas y encubriendo delitos desaparece el estado de derecho.
#8 Resulta que lo detuvieron bajo un gobierno del PP. Así que menos lobos. El sistema funciona.
#10 A ver, lo nombró un gobierno del PP, le detuvieron por orden de un juez, que no es lo que tú dices
#11 Lo nombró el PSOE. Y bajo un gobierno del PP se le investigó. Y el juez lo encerró. EL sistema funciona.
#17 Correcto. Reconozco error y pido excusas, caballero
Vamos a sacar la Ouija para que Isidoro confirme o desmienta.
¿Qué hacéis leyendo estas mierdas de artículos? Venga, aquí no hay nada que ver ¡Circulen!
Lo que tenéis que hacer si sois unos buenos patriotas es salir a la calle envueltos con la rojigualda a cantar: yo soooy, ejpañoooo... Y el domingo a los toros. Golpistas, que sois un atajo de golpistas.
Más banderas!!!
No he podido evitar recordar cuando no hace tanto, la seguridad del Corte Ingles pedía que los seguratas de un centro comercial pudiesen identificar a gente en las calles aledañas o acceder a los historiales de antecedentes. Los sindicatos de policía se opusieron radicalmente pero si que hubo politicos del PP como Esperanza Aguirre y la chusma que la solía rodear que incluso defendían que de alguna manera fuese posible. Cuerpos para-policiales en manos de amiguetes sin escrúpulos es lo que nos faltaba en este pais
Manda huevos, que uno solo pueda enterarse de cómo funciona este país a través de algo como
Moncloa.com, mientras toda la clase periodística callan como lo que son.

menéame