Hace 12 años | Por azenbugranto a telemadrid.es

Comentarios

paumal

D

#1 #24 #23 #23 #8 #4 por que? Tiene toda la razon, al menos algo de trabajo por un tiempo habra.

D

#28 Que tendra que ver?
#27 Churras =/= Merinas?

Si hubo un terremoto, necesitaran gente para arreglar los desperfectos, si o si?

a

#25... decía mientras se frotaba las manos

turanga

#25 lee el comentario #19 ... para mí también tiene toda la razón...

D

#33 No necesariamente, a lo mejor si un Tsunami destruyera media Espana nos iria mejor luego.

turanga

#38 ay madre mía...

Ramen

#25 y reactivará la economía de las empresas fúnebres. Tres hurras por la bocazas de Isabelita que no es capaz de pensar antes de hablar y dice hijoputeces como esta

Anonymous_Smith

#14 Pues si te apostas cerca de Telemadrid o Intereconomía necesitarás un arma más grande o no darás a basto

D

#14 "El chico que soñaba con un rifle y un campanario" Suena bien, podrías escribir un libro, o varios; tal vez "Los meneantes que no amaban a los políticos"

losuaves

#10 Son políticos. No les interesa hacer bien las cosas, les interesa arreglarlo rápido y llenarse los bolsillos con comisiones.

J

Isabel San Sebastian en Japón: "El lado positivo del terremoto y del tsunami es que va a potenciar el sector de las funerarias"

Digno del twitter de David Bisbal. ¿De dónde los sacan?

editado:
#19 juro que no te había leido!!!

a

Ya tardaban...

D

Hijoputismo en estado puro !!!

a

#6 A esperar en twitter el chorreo que le cae... esa es buena

D

#67 La diferencia es que aquí no se ha destruído para volver a construír, y es obvio que tiene razón ¿o es que los Lorqueños no van a reconstruír sus casas?

D

La mala es que no ha sido a ella a quien le caido una cornisa en la cabeza.

franolvera

la madre que...

m

Y si te parto la cara reactivamos la sanidad, amos no te jode...

Gandarrio

Vaya tiparraca...

D

martingerz

aqui falta ese redoble de tambor de los que ponen los de muchachada nui tras una frase así

Karmarada

madre mía lo que hay que ver.

D

¡En el nombre de Dios, yo te conmino a salir de ella, Belén Esteban! ¡Abandona este cuerpo!

C

Pero para esta gentuza esto es lo único que importa? Flipo...

Gauekho

¿Declaraciones como esas no deberian tener consecuencias?

Toliman

Lo que habría es que reactivar las guillotinas, se reactivaría el sector siderúrgico, el maderero, y el pompas fúnebres.

Vuduchild

ostias!! no se me habia ocurrido! yo soy arquitecto, voy a idear una maquina sismica para ir cargandome ciudades y reconstruirlas.jajajja

themarquesito

¡Categoría Enemigo del Pueblo, ya!
#noLESvotes

D

La verdad es que viniendo de esta tipa, ya no me sorprende nada.

Rufusan

Espero que le caigan por lo menos 5 partidos de sanción.

D

El próximo Plan E: "terremotos selectivos"

D

No entiendo cómo esta persona, por llamarle algo, puede ser periodista, profesional, o lo que sea.

Debería estar buscando comida caducada entre las basuras de los supermercados. Y si algo le sentaba mal, eso que ganaría el país.

chinitaguapa

perdón por la expresión, ya que nunca la utilizo, es usted una gran malnacida, que rabia por dios!!

reDtex

G I L I P O L L A S

D

joder, y habrá quien al criticar este tipo de declaraciones empiece a decir que es todo porque en meneame hay una campaña anti-pp.... si es que lo ponen a huevo ....

natrix

Que alguien que sepa lo guarde que es candidato a censura.

g

#21 no creo que lo censuren pero de todas formas he subido la parte más relevante a youtube por si lo quitan de la web de telemadrid.

D

¡Qué gentuza!

aiounsoufa

Es como en L´Aquila, hay un video en el documental Draquila, que pillan a 2 hablando de lo mismo, pero mas basto.

Escalopo

Millones de años de evolución desperdiciados es esta mujer.... madre mía que boquita y lo peor que seguro que lo piensa....

D

Cambiando de tercio: acaba de estallar una burbuja inmobiliaria y lo único que se les ocurre a algunos para levantar la economía es crear otra. ¡Madre!

airamx

trollface

v

donde están las guillotinas cuando se las necesita!!!!

X

#74 Yo me conformo con volver a instaurar el ostracismo

Tanatos

lo que hay que oír...

M

Y además la gente de allí se dejará su dinerillo en antidepresivos para poder sobrellevar el hecho de haber perdido sus casas/negocios/seres queridos. Eso también es bueno para la industria farmaceútica, no?
Si los tontos volasen...

D

Igual podríamos descuartizar su cuerpo y desperdigarlo por las calles, con tanta basura daríamos trabajo a más barrenderos

PETITROUSSEAU

esta tía tiene la sensibilidad de una ameba, y estoy insultando a las amebas al decir eso...

D

¿A esta nadie le ha dicho que es una imbécil o qué?

resped

Pepé, pepé, pepepe pepé. pepepepé.

Mr.Banano

No me lo puedo creer

SiPentoncesQ

Tengo una estupenda idea, hundamos su casa para reactivar la construcción.

Ahora ya entiendo que hace Rajoy por las calles de Lorca....

a

#43 ¿frotarse las manos?

D

con el dinero de la madre del topo, isabel....

Yomolocantidubi

Hablar sin pensar...

D

¡Qué lumbreras, qué lucidez tiene esta mujer (o lo que sea)!

f

Se debe de ser verdaderamente cínico el sacar como positivo eso y no estar tremendamente preocupados por las gentes que han sufrido el terremoto. Hay que ser una persona muy mala, sin sentimientos, sin .... (es que no se me ocurre nada) y no estar con las familias que han perdido a un ser querido, con las familias que no saben cuando van a poder dormir en una casa. Contente de esta calaña así va el país. ¿Y estos van a sacarnos de la crisis? Será a costa de nuestra sangre

d

¿y qué dice Bisbal sobre todo esto?

xenko

Pero bueno, esta mujer no ha metido la pata en absoluto, es más, ¡Ha dado la solución a la crisis! ¡Hay que tirar casas para reactivar la construcción!

#89 Algo parecido a lo que ha dicho esta mujer, seguramente.

Magec

¿Ya hay hasgtag en twitter que llegará a TT donde se hace coña de lo que ha dicho?

maese_sensei

Madre mia lo que hay que oir, no aprenden, tienen el ladrillo en la cabeza y no se lo sacan ni a tiros.

m

Una lástima que no hayan muerto varios miles de personas, hubiera reactivado la industria funeraria y, de paso, hubieran quedado libres numerosos puestos de trabajo.
En resumen: una lástima que se mueran los inocentes y queden vivos gentuza de esta calaña.

pedrol

Ayyy esos subconscientes ...

D

Lo que hace la TDT con las mentes... Esto, Perdón... Pero qué mentes hacen la TDT...
Y esta creo que es periodista con estudios de periodista, que llega a ser afirmación de Belén de Ubrique...

m

¡Qué huevos!

f

Coño que gran idea... arrasemos España y así salimos de la crisis.

Qpassa

comentario del mes

a

Aludiendo al nombre del programa: se puede decir más alto, pero más claro imposible.

D

Madreeeeee....

angelitoMagno

Frase gilipollesca dicha sin pensar en medio de una conversación en la que hablan de los daños sufridos en Lorca.

¿Importancia? Cero.

C

#24 Importancia cero? Para mí denota qué tipo de persona es esta mujer. Bueno, realmente no, ya la tenía calada desde hace mucho tiempo por la cantidad de gilipolleces que sé que ha dicho.

angelitoMagno

#58 Si has visto el vídeo, verás que están hablando del terremoto y tras 7 u 8 minutos un señor con corbata dice que ahora habrá que reconstruirlo todo, invertir en la zona, ella suelta la chorrada esta de la construcción y siguen hablando del comportamiento de la población, los servicios de asistencias, etc.

Es decir, la frase es una burrada, si. Pero hay que saber distinguir entre una declaración madurada, pensada y dicha de manera consciente y en una frase dicha sin mucha reflexión, como la mayoría de las frases en un diálogo, dentro de un contexto más amplio.

Si ves el vídeo entero, o al menos los primeros 10 minutos, no te parecerá tan grave.

Teniendo en cuenta que es un vídeo de 10 minutos, que el selector del minuto exacto del reproductor de Telemadrid es más impreciso que una escopeta de feria, y la relación de meneos por minuto, entiendo que aquí nadie ha esperado a escuchar la frase en su contexto antes de menear, criticar e, incluso, amenazar.

Pero si ves el vídeo, irrelevante.

D

#75 Pues por mucho que intentes justificarla, a mi me sigue pareciendo una frase poco digna de haber salido de boca humana.

comunerodecastilla

#82 #104 No intentéis comprenderle, es un fanboy, solo tienes que fijarte en su avatar.

D

#82 Debo ser poco humano porque yo pienso lo mismo.

PepeMiaja

Lo de esta tipa es una bestialidad indisculpable, pero lo de #75 y #101, comentarios mucho más elaborados y en frío que los de ella, tratando de hacer de abogados en el peor sentido del término, por puro sectarismo, como si los demás fuésemos tontos, supera los límites de la repugnancia.

n

no ya solo por su impertinencia, sino tb por su ignorancia. Lorca no tiene tamaño suficiente, ni la desgracia ha sido tan grande, como para reactivar el sector de la construccion, que, dicho sea de paso, se merece un serio correctivo por vender viviendas al triple de su valor.

turanga

¡Tócate las pelotas! Si es bien cierto que de gilipollas está lleno el mundo...

m

Como todas las ideas del PP, sean esa, van de c--o.
Pan para hoy, hambre para mañana.

D

Joder, vaya entradilla... Un terremoto equivalente a la explosion de dos millones kilos de explosivos. Claro, como hemos visto esa cantidad explotar!!! Todos los dias, oiga usted!!.. Esta mujer me repugna. La miro y veo podedumbre.

DavidCR

ZAS!!! en toda la cara...

Catacroc

Creo que lo mejor de todo es que diciendolo esta señora ya se abre la veda por que casi cualquier cosa sera menos salvajada.

Luther_Harkon

¡Con dos cojones!

cathan

"También reactivará el negocio funerario", añadió San Sebastian.

YoeM

elpelodeannagabriel

Que hijo de puta, yo de él no pisaría Murcia...

D

Inolvidable. Nunca lo olvidaré.

D

A rio revuelto...

domagar

Lo malo es que muchos constructores estarán pensando lo mismo, comienza la campaña de rapiña..

D

Hostias, y que bajará el paro, y que los hospitales ganarán más, las aseguradoras se forrarán... Pero qué se creen que son para hablar así?

D

G I L I P O L L A S

Lothard

Tontaca...

D

#Quemalrepartidoestáelcáncer Yo ya no me sorprendo de nada, que asco.

1 2 3