edición general
22 meneos
787 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Isabel Díaz Ayuso, con el top infalible para un evento de verano, levanta pasiones en las fiesta de la Virgen de la Paloma

Isabel Díaz Ayuso, con el top infalible para un evento de verano, levanta pasiones en las fiesta de la Virgen de la Paloma

La bajada del cuadro de la Paloma por los bomberos siempre causa expectación, pero en los últimos años también lo hace el look de la presidenta madrileña, que siempre asiste a la cita. Para la ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha recurrido a un top fresco, como impone el termómetro, con un bonito y veraniego estampado floral en tonos caldero, rojos, naranjas y verdes.

| etiquetas: ayuso , top , virgen de la paloma , lamida de ojete
Se que no va a durar una mierda, pero es que tenía que compartir esta basura de publirreportaje.... Por si alguien tenía una duda que tipo de mierda es el mundo.
#2 Lo estoy compartiendo por ahí y eso es lo más suave que me han dicho. Me siento sucio, debo reconocerlo, pero hay algo en este artículo que de alguna manera cierra el círculo de la política española.

un look de invitada infalible

MAR no pude estar más de acuerdo.

#3 Estoy contigo, compañero :hug:
#4 Tampoco es para tanto, si esto de adular a la Ayuso por su bien pagados medios es lo más habitual
#5 Desde luego. Pero ésta tiene un no sé qué que qué sé yo... :pagafantas:
#11 Que solo tiene, la hoguera, la hoguera, la hoguera.
#3 Menéame no representa a nadie. Esta sujeta puede salir libremente por cualquier lugar de España y es aclamada allá donde va, mientras que el felón mentiroso tiene que cortar tres manzanas para asomar la cabeza en cualquier parte.
#7 defraudador confeso, eres tu?
#32 hemoal forte, así llevas desde que el perro es tu predidente. De nada.:-D
#37 No vivo en España
#38 llora entonces, manolo escobar, además que me la bufa si vives o no vives aquí. Puedes comprar hemoal haya donde tengas tú culo herido.
#40 Llora tú, que estás pagando un 30% más que hace 5 años por los mismos productos
#41 xD xD xD xD olé otro patriota que le sale gratis.
#42 A mí me sale más barato en el país que vivo
#7 Es lo que tiene llevar de compañía a los palmeros de manolo escobar. Mientras se los paguemos los demás no hay problema.
#3 en #cayetanos hubiera estado perfecto
#3 pues me parece recordar que menear enlaces con esa intención va contra las normas @admkn @imparsifal @Eirene

Pero es que, además, pretendes engañar a la gente al decir "qué tipo de mierda es el mundo" cuando lo que has enlazado es al "Yo Dona", que es como el suplemento de moda, "lifestyle" y otras mierdas varias que, a mí, me resultan del todo irrelevantes y como tal he votado el meneo, pero no es lo mismo que si esto fuese en la portada del periódico precisamente.

Que, ojo, podemos estar de acuerdo en que el mundo (como buena parte de los periódicos en este país a ambos lados del espectro político) sea no lo mejor que hai precisamente. Pero aquí te has marcado una ida de pinza.
#3 Es espectacularmente servil
#3 Gracias por compartirlo, pero a la mierda le toca lo que le toca.
#3 No son los únicos, en 20 minutos también nos recuerdan cada semana lo guapa que es la frutera.
Lo siento, compañeros, pero tengo que menear esta putísima mierda. Aún no tengo muy claro el por qué. Pero me siento profundamente impelido a dar a conocer esta información.
#1 Que huevos tienes o llama a urgencias que puedes estar delirando, la calor es muy mala
Es una noticia relevante. Me recuerda a la que Ana Botella y Espe fueron conjuntadas. Arancha Navarro y El Mundo Tudei nos mantienen informados de las cosas importantes. Qué guapa y qué bien gobierna. Desde aquí pido promover que la asociación de prensa premie al periodista.
No os la vais a coger. Señores y señoras de El inMundo
Comecoñismo extremo.
la puta tordo presumiendo de top¿? Joder, ya es ser turbio...
Si hablasen de lo gorda que tiene su garganta o el culo, lo entendería, ya que es una tordo, pero hablar de un top con un sujetabrevas con relleno??
Periodismo de altura.
El colmo de la irrelevancia.
Notición de el mundo para que no quede dudas de que mierda de periodismo ejercen.
100k € más de publicidad institucional por parte de Ayuso.
Buen uso de los servicios públicos
tu tampoco te la vas a coger.

Anda, el tenazillas me tiene en el ignore. Se ve que ha pasado la lista de ignorados de su anterior nick, porque con este no he hablado yo nunca.
Aquí una relación de los contratos menores de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en el año 2024. Buscad por adjudicatario y encontraréis casi todos los medios de comunicación de Castilla y León y alguno nacional.
Y esto es solo en la Gerencia de Servicios Sociales. Unid a esto el resto de las consejerías de la Junta (once, sin contar entes públicos) y veréis qué tajada tan jugosa sacan todos los años los medios de comunicación de la Administración Pública.
Y tened…   » ver todo el comentario
Que nivel periodístico tiene el mundo y me pregunto ¿esta lamida o ojete cuanto le la costado a la CAM? porque gratis de seguro que no es
Para mantenerse fiel a sus principios, supongo que para combatir el calor estaría tomando cervezas fresquitas constantemente.
Muy fan de la etiqueta "lamida de ojete"
#9 sudao.
#9 Habría preferido "lamida de c*ño". Quedaría mucho más ad hoc.
Que puta mierda de artículo es este. Me niego a difundir está putísima mierda.
Me la guardo.

Es como cuando en pleno covid la fotografiaron como una santa.

Hay que quemar el Inmundo.
Una no-noticia, pero si es de Ayuso, hay carnaza para esta comunidad.
Quizá está buscando novio, que el que tiene lo mismo acaba en el talego........
Estáis llevando vuestra obsesión con Ayuso demasiado lejos.
#31 Tiene más relevancia de lo que parece....

menéame