La bajada del cuadro de la Paloma por los bomberos siempre causa expectación, pero en los últimos años también lo hace el look de la presidenta madrileña, que siempre asiste a la cita. Para la ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha recurrido a un top fresco, como impone el termómetro, con un bonito y veraniego estampado floral en tonos caldero, rojos, naranjas y verdes.
|
etiquetas: ayuso , top , virgen de la paloma , lamida de ojete
un look de invitada infalible
MAR no pude estar más de acuerdo.
#3 Estoy contigo, compañero
Pero es que, además, pretendes engañar a la gente al decir "qué tipo de mierda es el mundo" cuando lo que has enlazado es al "Yo Dona", que es como el suplemento de moda, "lifestyle" y otras mierdas varias que, a mí, me resultan del todo irrelevantes y como tal he votado el meneo, pero no es lo mismo que si esto fuese en la portada del periódico precisamente.
Que, ojo, podemos estar de acuerdo en que el mundo (como buena parte de los periódicos en este país a ambos lados del espectro político) sea no lo mejor que hai precisamente. Pero aquí te has marcado una ida de pinza.
Si hablasen de lo gorda que tiene su garganta o el culo, lo entendería, ya que es una tordo, pero hablar de un top con un sujetabrevas con relleno??
100k € más de publicidad institucional por parte de Ayuso.
Anda, el tenazillas me tiene en el ignore. Se ve que ha pasado la lista de ignorados de su anterior nick, porque con este no he hablado yo nunca.
Y esto es solo en la Gerencia de Servicios Sociales. Unid a esto el resto de las consejerías de la Junta (once, sin contar entes públicos) y veréis qué tajada tan jugosa sacan todos los años los medios de comunicación de la Administración Pública.
Y tened… » ver todo el comentario
Es como cuando en pleno covid la fotografiaron como una santa.
Hay que quemar el Inmundo.