edición general
295 meneos
2489 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
'Isabel Díaz Ayuso' es poseída por Miguel Ángel Rodríguez: "Partido moderado, el que tengo aquí colgado"

'Isabel Díaz Ayuso' es poseída por Miguel Ángel Rodríguez: "Partido moderado, el que tengo aquí colgado"

Dani Mateo es 'enviado' por el PP para 'exorcizar' a 'Isabel Díaz Ayuso' (Cristina Gallego), que tras sus polémicas con las lenguas cooficiales por el pinganillo y cuestionar la línea marcada por Feijóo, parece 'poseída' por Miguel Ángel Rodríguez.

| etiquetas: el intermedio , sexta , dani mateo , ayuso , exorcismo
Hacia tiempo que no me descojona tan a gusto
Dura competencia con Polonia..
Buenísimo, Cristina Gallego es una super actriz. Es más creíble está IDA que la de verdad.
#3 después de Hellen Mirrer mi actriz favorita
Muy bueno.
Critica política a través del humor.
Se echaba en falta.
#26 Hombre, no lo decía por los tontulianos, eso son como los sofistas, mañana si les pagan mejor en otro lado por defender lo contrario también lo hacen sin ningún pudor, yo digo los Trolls que hay pululando por aquí soltando las gilipolleces que sueltan
No es por quitarles mérito pero hay que reconocer que con el esperpento que estamos viviendo no tienen que romperse mucho la cabeza para hacer el programa.

Por otro lado, igual que los medios progres, atacar a la derecha es la tapadera para no tener que atacar demasiado al PSOE.
Estoy enamorado de esa mujer {0x1f498} {0x1f498} {0x1f498} {0x1f498} {0x1f498} {0x1f498}
#17 Ponte a la cola xD
Nos reímos mucho de la "forma de ser" de esta "señorita" pero a mí no me hace ninguna gracia.
Lo que está pasando me recuerda mucho al episodio 3 de la segunda temporada de"Black Mirror" titulado "The Waldo Moment"
Ella es como el personaje de Waldo convencida de que siendo así llegará muy lejos como han llegado otros "waldos"
(balsomaro,milei,Trump..)
Pero ya sabemos la ruina que han dejado los paises que han gobernado y gobiernan.
Ella es peligrosa, muy peligrosa porque es una completa inútil.
Imaginaos si al final consigue llegar a ser presidenta del gobierno y todo lo que eso conlleva
#21 Que gobernarán los poderes que no hemos votado (más que ahora, mucho más), como en US.
MAR el ventrílocuo
Mira lo que ha hecho la asesina de tu hija!
Y lo guapa que es la icono madrizleña, qué!
Me he reído mucho. Luego me he acordado de que esta mujer (Ayuso, no Cristina Gallego) gana siempre las elecciones y que buena parte del electorado del PP la quiere liderando el partido. Y España dentro de nada.
Me gustó más su adaptación de Titanic.

Cristina Gallego se está encasillando en papeles de psicópata, con lo buena actriz que es.
Como la vida misma.
Me gusta más los de polonia que hacen de la Ayuso, en el intermedio el nivel de humor es muy bajo y repetitivo
#6 pues parece lo contrario parece, que te escuece, y si, la sexta es de fachas como ferrallas, digáis lo que digáis vosotres.
#6 #7 #8
La 6ª es feijoista no de l'Ayuso y se dedican a golpear a Podemos y a Yolanda para quitar los apoyos a Sánchez.
Ayer en la 6ª _xplica defendieron el procesamiento de Álvaro Ortiz, pero guardando la ropa porque obtuvieron el falso correo de MÁR media hora antes que el FG y Hurtado ni les llamó a declarar.
#10 La verdad es que no veo la TV hace mucho tiempo ya, y la sexta no puede ser de izquierdas teniendo los dueños que tienen, unos putos fascistas de toda la vida, y estos gilipollas se creen que engañan a alguien, pero lo que tengo claro es que solo engañan a quien se quiere dejar. Lo que no tengo tan claro es si cobran por ello.
#20 tienen una aparente actitud izquierdosa vista desde el punto don Mauricio. Cobrar, si que cobran y también pagan a sus invitados que interrumpen cuando les interesa.
No entiendo cómo Escolar aparece por allí.
#7 No les des de comer ... solo vienen a encharcar el hilo.
#6 Depende de la hora.
#6 Esto es como decir que si eres de carne o pescao, sin comprender que igual hay carnes o pescados que te gustan más que otros. Las etiquetas generalistas, solo inducen a error.
#6 jajajajajajajajaj nosotres nos descojonamos de los que estáis conectados al porrón
www.meneame.net/story/lady-pinganillo
#6 en serio eso es lo mejor que podeis decir? Eso es lo que os dicen que pongais en redes para defender a Ayuso? Necesitais mejores guionistas.

menéame