Hace 4 años | Por --6575-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --6575-- a vozpopuli.com

La presidenta madrileña se suma a otros políticos como Irene Montero, Santiago Abascal o Carolina Darias, tras dar positivo en la prueba del virus Covid-19.

Comentarios

aiounsoufa

#1 sed como Badman, no como Ayuso, a toserse en el codo. Y no era alergia.

anasmoon

#1 lol

D

#1 puede tener alergia también, estamos en un pico del polén

Marco_Pagot

#16 Mi pareja es asmática y muy alérgica y no tose.

woody_alien

#16 Y también hay gripe vulgaris a cascoporro.

J

#1 Por lo menos ahora ya sabe que de alergia poco...

Hart

#17 Pueden ser ambas cosas ¿eh?

s

#1 Con la que está cayendo y no se queda en su casa... Por menos tos no hay que ir a trabajar, por alergia o por otra cosa, se queda uno en casa. El ejemplo que están dando, ¡virgen santísima!

iveldie

#1 jaja, eso digo yo a mis clientes, tengo abierto en mi tiend ade alimentación tosiendo, pero es que toso siempre, pero se quedan aasi mirando como con miedo

Varlak

#37 es que da igual que tosas siempre, aunque la tos no la haya originado el virus puedes tenerlo igual, y si lo tienes y toses cualquiera que está en la habitacion está jodido...

H

#37

averageUser

#1 Si, al coronavirus.

Mala noticia, necesitamos a los líderes políticos al 100%.

Noeschachi

#44 A lo mejor con los políticos en cuarentena toman el mando los técnicos y se dejan de mierdas pensadas de cara a las elecciones mas que en la realidad

averageUser

#50 Esto va para largo, mejor tomárselo con calma y cierta resignación.

Arkhan

#50 Que los políticos estén dando positivos y sigan trabajando deja claro lo que es esto: un virus que de forma habitual se está pasando sin síntomas o con síntomas leves que no están incapacitando para trabajar. Hay un porcentaje bajo de afectados que si, está muy jodido, llegando a morir, la gran mayoría de ellos claramente definidos. Creo que más valdría relajar el discurso de muerte y destrucción que están haciendo ciertos medios. No es una emergencia puramente sanitaria, es algo más relacionado con la economía, la sociedad y como nos relacionamos más que con lo que pueda pasarle a la mayoría de infectados.

No sé si me estoy explicando bien lo quiero decir, pero voy a ponerme el ejemplo a mi mismo. He estado unos días con un catarrillo sin más relevancia. No me preocupaba que eso pudiera ser síntoma de la pandemia, no me preocupaba que pudiera ir a peor porque era lo que era. No me preocupa pasarlo de verdad ahora, me preocupa pasar por ello, o haberlo pasado, con síntomas muy leves o sin ellos y a la vez transmitírselo sin saberlo a alguien que realmente pudiera acabar jodido por ello (o rizando el rizo transmitérselo a alguien que también lo pase sin síntomas pero se lo pueda transmitir a otra persona que acabe jodida).

D

#44 JAJAJA!
Bueno, pues si lo que necesitamos es líderes políticos, con esta de baja no se ha perdido nada.
Porque hay una gran diferencia entre líder político y palmero del partido.

Pixote

#1 Ahora siento pena por el virus

D

#1 Vídeo de Ayuso

Donpenerecto

#1 también tiene retraso

SalsaDeTomate

#1 Ella misma explica, en el vídeo de la noticia que has mandado, que se había hecho la prueba previamente y había dado negativo. Y que se la ha vuelto a hacer antes esa tos.

zhensydow

#1 es que les sale natural... mentir

#1 por lo menos se tose en el codo y no en la mano o, peor aún, al aire.

haprendiz

#15 Está claro que es imposible hacer un recuento de cuánta gente tiene el bicho. Como mucho se pueden hacer estimaciones a partir de cuánta gente está ingresando en los hospitales.

Si aceptamos que alrededor de un 20% de los infectados necesita asistencia médica, y las cifras oficiales rondan los 8.000, es posible que la cifra real de contagios ahora mismo ronde los 40.000 (ojo, cálculos de simple cuñado, ¿algún epidemiólogo en la sala?).

F

#58 No es lo mismo "hay gente que pasa una enfermedad" sin ir al medico o sin sintomas y pasa en todas las enfermedades, no solo en esta. Tambien hay mucha gente que pasa la gripe en casa y tampoco sale en las estadísticas de gripe.

Lo que está pasando aquí es que si vas CON sintomas, pero leves, ni prueba ni estadistica, sino a casa en aislamiento.

haprendiz

#72 Pero, entonces, las estadísticas oficiales solo reflejan los casos que precisan asistencia sanitaria, ¿no?

Es lo que venía a decir yo en #58.

F

#105 Como digo en #72 eso también pasa en las estadísticas de la gripe. A ver si mezclamos estadisticas para los muertos pero para esto no.

M

#72 no nos olvidemos que también puede haber gripe. Parece que el coronavirus este ha borrado todo los demás problemas de salud del mapa.

ttestt

#58 a saber, podrías añadir un cero más y seguramente que no estuvieses desencaminado.
no solo el 80% no necesita asistencia médica, si no que muchos de ese 80% no tiene ningún síntoma. lo que significa que hay muchísimos más infectados de los que creemos.
Añade a eso que las cifras que se saben son de gente infectada mucho antes (días que tarda la prueba + días que llevan infectados sin síntomas).

J

#58 En Corea han ido buscando positivos, no esperando a que lleguen, asi han sabido aislar a los infectados de verdad.

D

#15 También ten en cuenta que los políticos están constantemente interactuando con mucha gente.

F

#62 Sip, al contrario de lo que ellos mismos han ordenado.

D

#64 Como médicos, cajeras, etc.. si realmente gobiernan el ejemplo sera hacer su trabajo y si se ponen enfermos que los sustituyan otros

RubiaDereBote

#62 Claro que sí, otra cosa son los currelas que se montan un metro, en un cercanías y en un autobús. Venga hombre, no digas chorradas.
Cualquier ciudadano está más expuesto que las élites.

powernergia

#15 Al menos si hablamos de gente con responsabilidades de gobierno, y más la presidenta de la CAM, eso es bastante lógico.

Arkhan

#75 No, no es lógico que haya gente que necesite realmente hacerse pruebas y no se las hagan porque no hay para todos y ella lleve dos. Por mucho que tenga contacto con ciertas personas su círculo de contactos tiene que ser cerrado, más asumiendo la responsabilidad que tiene. Hay gente muchísimo más expuesta que ella, que no solo puede estar infectada, si no que puede estar transmitiéndolo a otras personas por estar asintomática y no saberlo.

crateo

#94

En el caso de un responsable de gobierno en un tiempo de crisis, por imperativo legal, se debe evaluar si esta o no capacitado para ejercer sus funciones. Si no lo esta, por ley, se debe pasar el poder ejecutivo a su vicepresidente. Es asi de simple.

Realmente nadie necesita hacerse pruebas. Si tienes sintomas compatibles con el COVID, el protocolo es mandarte a casa. Si tienes un cuadro de neumonia, se te ingresa. Las pruebas son necesarias para el control de la enfermad y no para el tratamiento del paciente.

ttestt

#15 y porque buena parte de los infectados nunca tiene ningún síntoma.
lo que conlleva que hay muchísimos más miles de infectados de los que se cree.

Anapa

#15 Es mi duda... A la gente que están enviando a casa con síntomas, se les incluye en las estadísticas de contagiados?

kurroman

#15 A ver si no estan cambiando la aguja o algo con esto de la escasez...

baronrampante

#15 Por solidaridad con el sistema, se pide a la gente que mitigue su hipocondria quedándose en casa si sus síntomas son sobrellevables, mientras que a los políticos les hacen las pruebas, no vaya a ser que sufran de ansiedad.

D

#15 El problema no son las pruebas, el problema es la gente que no cumple la cuarentena. Tendrían que disparar a cualquiera que vieran en la calle, es la única manera de que la gente cumpla.

D

#33 Si no es por el PP de Madrid no se toma cartas en el asunto.

Fariseo

#89 Los hospitales de madrid estaban saturados y no tenian medios hace ya 2 semanas...así que el gobierno de la comunidad de Madrid:
1) o se lo calló para atacar ahora y sacar pecho
2) o no lo sabía y son unos incompetentes
Vas con ese cuento a otra parte

Hart

#89 No, claro. Es tan buena su gestión, que es donde más casos haym

sauron34_1

#89 JAJAJAJAJA

Meneamelón

#89 Alto ahi, pepinote, indentifiquesemelón

Verdaderofalso

#89 te recuerdo quien hizo más recortes en sanidad? lol calla anda y deja de hacer el ridiculo

p

#89 Se toman cartas sobre el asunto por qué la mayoría de los españoles han demostrado ser unos irresponsables, el PP en este asunto no ha sido responsable de que se declare el estado de alarma.

efectogamonal

Toma, por ir al 8M!
Oh wait! WTF!?? 🔥

ur_quan_master

#11 Abuelo, la pastilla!

gustavocarra

#28 Pídesela a tu dealer y deja en paz al abuelo.

A

#11 Imposible describirlo mejor.

Battlestar

#11 En este momento "hacer gracias" es mas importante que nunca.

Varlak

#56 hacer gracias me parece bien, seguir con el tribalismo de tirarse mierda a la cara unos a otros cuando lobque toca es remar juntos ya me parece menos bien.

gringogo

#11 No se trata de rojos y azules. De que se ha actuado tarde ya no le puede quedar duda a nadie (excepto a los que rechazan que se intervenga), pero que desde "un sector" se esté intentando señalar (desde el minuto 0) como razón del contagio a la (irresponsable, por parte de todos) manifestación para seguir dando por culo con el mismo tema de siempre en una situación de emergencia sanitaria, como que no es muy criticable que alguien, mediante la burla, ridiculize esos ""argumentos"". Pero bueno... quizá cuando alguien culpe "de aquella manera" al 8M de los casos de contagio en Madrid, tú le sueltes ese mismo mensaje... no lo sé...

D

#11 Tienes razon, yo deseo que se mueran de todos los partidos en proporciones iguales (aunque mas en los partidos llenos de viejos). Con esto a muchos privilegiados se les bajaran los humos.

a

#11 100% de acuerdo, no habría que ver el mundo de un color, no es tu equipo de futbol, se puede opinar diferente aunque los hayas votado y ver los errores de los tuyos, no solo los de los demás.

Y sobretodo, ahora mismo, olvidarse un poco de los votos, que debería ser más importante la sociedad que las ideas políticas.

D

#11 Con tu comentario empezará la revolución.

powernergia

#39 En realidad, aunque obviamente fue un error permitir manifestaciones esos días, es poco relevante comparado con que después hemos tenido cientos de miles de personas en transporte público, en supermercados calles etc...

m

#70 Conciertos, mitines, teatro, .... un desproposito.

Shotokax

#70 no sabemos cuán relevante es cuantitativamente, pero cualitativa y políticamente es relevante la absoluta iresponsabilidad bajo la que se hizo aquello. Y ni siquiera un reconocimiento público del error (de dimisiones ni hablamos, claro).

#6 Hay que hacer otra manifa feminazi el proximo domingo, hay que demostrar valentia.

D

#18 ¿Para que?, 8 días después no ha habido un repunte por culpa de ellos, ¿cuantos decíais que eran en esa manifestación fracasada?, asi qué los que lleváis una semana INSULTANDOLES y haciéndoles RESPONSABLES del contagio, es hora de que os la envaineis.

D

#6

Eso pasa por juntarse con VOXeros apestados.

A

#22 Señor iggggnorante, aún quedan por infectarse miles de personas, sean los apestados de Vox, o sean feminazis, o separatistas, o borregos.

D

#32 O trabajadores o puteros, o abuelos en los parques con los nietos, o jóvenes en conciertos, o borrachos de los bares, o imbéciles que les dijeron que no salieran a la calle y se fueron a llenar los supermercados... o.

D

#6 vaya intento más ridículo de blanquear el despropósito del 8m. Ni tu te crees lo que has escrito colega

D

#88 Son tan pateticos que ya ni pena, dan asco directamente.

D

#6 Entonces fue buena idea alentar a la manifestación en medio de una pandemia?

D

#92 ¿Y seguir con la vida como si no hubiera pandemia?, cines, teatro, bares, conciertos, esposiciones, fútbol, terracitas, parques, transporte público,... Ahí seguro que no se contagian.

e

#45 Iglesias no lo sé, su mujer sí. Y ambas cosas pueden ser ciertas a la vez, así que eres tú quien está intentando cambiar (o ignorar) la realidad.

D

#76 este gobierno y sus votantes han ignorado 2 meses de advertencias y consejos. No puede ser que una semana después nos olvidemos.

f

#76 No es su mujer, solo su pareja.

Varlak

#45 eso no lo he leido ¿Tienes fuente?

Ne0

No echarle las culpas al virus, que lo de esta señora no se cura con 15 días en la cama

#20 Mas de uno le haria la cuarentena gustoso.

D

#14 No es cierto, la siguiente al mando sería Carmen Calvo

D

#19 No se que es peor, la verdad.

D

#21 Yo si lo se, Pablo Casado

D

#24 no te da vergúenza defender a este gobierno a estas alturas? Y peor que van a ir, tiene que ser duro ser tu.

Ainur

#31 permitenos opinar a quienes dudamos de que el pp o cualquier otro lo hubiese hecho mejor.

Que no quita que una vez pasada la crisis haya que pedir responsabilidades.

D

#48 los fanáticos es normal que lo duden, pero si no es por Ayuso el lunes, seguíamos de jijijaja con este gobierno.

Ainur

#57 curiosamente yo creo que son los fanáticos quienes no dudan y lo tienen todo clarísimo.

D

#61 Desgraciadamente para este gobierno, hubo gente que lo tenía clarísimo, y encima con ejemplos de otros países. Seguir negándolo o blanqueandolo es la nueva estrategia, pero el tiempo les pone a todos en su sitio.

Ainur

#65 me encanta ver como todo es blanco y negro para algunos, debe se agradable vivir sin ver grises.

D

#73 No había grises con la emergencia climática, con la emergencia machista, o con la emergencia capitalista, pero cuando tenemos la emergencia de la pandemia real, son todo grises. Debe ser duro tragar tanta mierda.

Ainur

#77 ¿y quien te ha dicho que yo este de acuerdo con eso que mencionas o no vea grises en esas situaciones?

Estábamos hablando de la actuación del Gobierno, los otros temas por separado, no se puede simplificar ni agrupar todo en bloques cojones, la realidad política actual con la globalización es compleja de cojones para ir soltando simplicidades tan categóricas.

D

#91 si fuese por ti, todo el gobierno seguiría con la complejidad de los acontecimientos viendolos venir. Menos mal que el gobierno de Madrid tomó cartas en el asunto el lunes pasado, y ya era tarde.

Ainur

#96 dónde he dicho yo eso?

D

#98 en las excusas que estás poniendo, te las firma el mismo asesor del presidente Iván Redondo.

Battlestar

#31 Algunos decian que si Podemos y PSOE formaban un gobierno de cohalicion se recortarian las libertades individuales, se requisaria la propiedad privada y reinaria el caos y la anarquia. Al final va a ser que tenian razon

sauron34_1

#31 solo viendo como actuaron con lo del metro de Valencia, extorsionando y ocultando pruebas en favor de sus intereses, doy gracias todos los días porque esto haya ocurrido con este gobierno.

D

#90 Ya van 3 crisis, y siempre llegan tarde a los problemas y toman las peores medidas, ¿ QUÉ NECESITÁIS PARA ABRIR LOS OJOS?

Hart

#93 ¿Cuales? Es que yo cuento dos.

sauron34_1

#93 abrir los ojos dice lol Hacer campaña política en una pandemia global está feillo. Además, mira nuestros vecinos, no hemos tomado las medidas más tarde que otros.

Hart

#31 Pero si Pablo Casada está diciendo lo mismo que Sánchez. ¿Qué diferencia hay?

Varlak

#31 nadie está defendiendo al gobierno, solo decimos que la derecha gestionando catastrofes es una putada, mira como estan en reino unido, que directamente han dicho que ni van a tomar medidas (que alguna tomarán mientras no afecten a los ricos, como cerrar escuelas y tal)

sauron34_1

#21 haber estado en manos de Rajoy

Yonny

#19 #14 el coronavirus no te impide seguir trabajando ni te capacita.

D

#38 lo se, si la incapacidad viene de antes. Ahora solo se manifiesta como la tos.

D

#38 ¿estás llamando al Sánchez no infectado incapaz?¿ has sido así de sutil? oajalá si porque me encanta lol

Jointhouse_Blues

#19 Que Alá nos pille confesados. 😬 😬 😬

D

#19 No por mucho, basta que Iglesias le tosa en la cara en una de esas reuniones de ministros a las que le gusta ir sin mascarilla.

misterPCR

Y a la espera de Pedro Sánchez. Se ha filtrado que ya están los resultados, pero que no se diga nada es no muy buena señal

D

#3 Aunque fuese mentira, no debe dar positivo, si no estamos en manos de Iglesias.

e

#14 Sí, el que pidió más protección a los trabajadores en esta crisis y medidas más radicales en en aislamiento, igual que dice pedir el PP. Claro que Iglesias kk, pedo, culo, pis.

x

#14

D

#14 Al final voy a creer la teoría de la conspiración. Muejejeje tinfoil

Meneamelón

#14 Pepinote, el más tonto con cipote. Meej, meej, ... Tu crees que hay diferencia, moñardo?

Valjean72

#2 Es negativo por segunda vez.

oceanon3d

#2 ¡¡¡Vaya, la Ayuso no fue a la manifa feminista de los rojos subversivos¡¡¡ ¿como demonios se ha contagiado? [reflexión de un voxemita medio]

Para todo lo demás que no falte una buena teoría de la conspiración...¡¡¡madre mía¡¡¡; menudos 15 días nos quedan.

Calomar

#23 15 días me parece muy optimista

D

#34 sí, hablemos en meses, no en días.

GatoMaula

#47 Hasta el verano, con suerte.

J

#34 Yo creo que vamos a estar un mes asi, y luego nos pedirán precaución, que los que puedan sigan teletrabajando y tal. También va a depender si se termina de conseguir esa inmunidad de grupo que algunos esperan.

gustavocarra

#23 ¿Sólo 15 días? lol lol lol

Igoroink

#23 Menudos comentarios estoy leyendo estos días... Esto va a ser interesante.

Aunque seguro que después de estos 15 días vengan otros 15 lol

s

#23 Ayuso es más probable que lo cogiera por la impecable labor del Agente Infeccioso Smith.

RubiaDereBote

#59 Lo más probable es por una de las consejeras del ayuntamiento que dio positivo hace unos días

f

#23 Smith y Abascal lo pillaron, y tampoco fueron al 8m, voxemitas implosionando lol.

RubiaDereBote

#23 Una del ayuntamiento dio positivo unos días atrás, ayuso se hizo el test una primera vez y dio negativo. ahora se lo ha hecho una segunda vez y ha dado positivo.

d

Tranquila que nadie se ha muerto de esto

c

Un rato de estos nos van a decir que lo ha pillado el Campechano... y que se ha muerto en pocos minutos.

gustavocarra

#27 Y que se lo ha contagiado al preparado, quien también ha sucumbido, de manera que reina Leonor, y es regente Letizia durante su menor edad. ¿Te imaginas? 😨

c

#68 Hay un escenario "mejor", que también la espichen las infantas y reine el Froilán.

D

#74 eso sería un sueño erótico

J

#74 le deseas la muerte a niñas de 14 y 12 años?

GatoMaula

#68 Hostias Pedrín... Calla calla...

c

Seguro que lo cogió paseando al perro de Espe

SalsaDeTomate

#35 ¿El que murió atropellado hace un par de años? Pues suerte que solo ha cogido eso...

gale

Estornudos sí, pero es raro toser por alergia, no?

Que se ponga bien rápido.

Esta tose y al día siguiente nos enteramos del positivo, Pablo Iglesias convivió con una infectada y en el consejo de ministros lo vimos toser como un ásmatico pero no ha pillado el bicho, cosas de ser el Alfa roll

f

No hay tests para todos pero ella se ha hecho dos veces la prueba. Interesante.

Metabron

¿Como es que le han hecho ya la prueba? ¿Se ha saltado las colas?! Queremos verla en las salas de espera que ella y las políticas que defiende han colpapsado!

Meneamelón

#82 La prueba lleva pocas horas, otra cosa es que se la tengan que hacer a 40.000 gilipollas sin conocimiento.

D

no se escapa ni el gato

D

Pobre! La sanidad saturada, y no va a haber sitio para ella en la UCI.
D.E.P. por anticipado.

J

#26 sino lo hay se lo hacen por eso no te preocupes.

dadelmo

Al final iba a ser que sí

D

Lo único bueno de todo esto es que está afectando a políticos.

f

#46 El virus no entiende de colores, sabores o ideologia; por cierto parece que hay mas politicos porque a todos les hacen la prueba y por puro % hay muchos.

D

Que se recupere y ojalá siga dando caña muchos años

D

#9 Te has equivocado, hombre. Esta es de los malos: ¡que se muera!

Con ese talante te vaticino un negro futuro en MNM...

ElTioPaco

Ahora es miembro de un club muy especial.

D

Me gustaría saber que precauciones ha tomado para evitar el contagio.

Yuiop

#12 No se lavaba las manos lo suficientemente.

I

Esta estaba deseando pillar El bicho Para quitarse de en medio

RazorCrest

Yo creo que lo suyo lo arrastra desde la crisis de las vacas locas: encefalopatía espongiforme.

papandreu22

Que alergia más rara.

Hart

#99 ¿Os creéis que las alergias son incompatibles con otras enfermedades?

D

Si desde un principio nos hubieran dicho lo peligroso del bicho y no restarle importancia quizás no estaríamos como estamos, se puede recuperar hemeroteca y ver declaraciones al respecto

Jack_Sparrow

Tú lo de cómo funcionan las cadenas de transmisión de la infección aún no te has enterado, no?

D

#54 Tú de que te tienen ignorado no te has enterado, no?

darthanxo

No se suele desear la muerte a nadie, pero si le voy a desear que se quede en su casa al menos unos 10 años.

1 2 3