Hace 13 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por grima a levante-emv.com

Ésta no es la historia de un cotilleo revestido de seriedad ni el relato anecdótico de cómo dos lesbianas llegan a ser madres. Es, más bien, el testimonio de una política homosexual, la concejal socialista de l´Eliana Isabel Castelló, que ha podido colmar sus aspiraciones familiares contrayendo matrimonio con su novia y siendo, desde el lunes, madre de una hija. Y que lejos de esconderse o preferir la duda pública —lo habitual— quiere subrayar su orientación sexual para ayudar a abrir los ignominiosos armarios de la homosexualidad.

Comentarios

grima

Isabel Castelló: ´Los políticos gays tenemos la obligación de dar testimonio de una vida normalizada´

Mientras esto sea así, no hemos alcanzado la normalidad.

n

#1 Totalmente de acuerdo, para ayudar de verdad, lo que debería de hacer es vivir su vida con normalidad y no dar un titular por el simple acto de ser homosexual.

D

#1 Creo que se malinterpreta las palabras. Creo que lo que trata de decir es que mucha gente tiene en la cabeza grabado a fuego que si tocas un gay te hierve la sangre o algo similar.

Los homosexuales son gente normal, con sus problemas comunes al resto de mortales. Y efectivamente con una vida normal. Pero pese a todo hay que hacer un esfuerzo por educar y mostrar a esa gente que tiene otros conceptos que están equivocados.

R

Los políticos pueden hacer en su vida privada lo que les de la gana (mientras no sea ilegal) y ser eficaces eb su trabajo, como todos, sean heterosexuales, homosexuales, transexuales o lo que quieran ser.