Hace 9 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a leonoticias.com

Policialmente el caso del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP provincial, puede darse por cerrado. La investigación de la Policía Nacional ha avanzado con celeridad y el juez dispondrá en las próximas horas de toda la documentación, pruebas y el material que esclarece lo sucedido en la tarde del pasado lunes.

Comentarios

grantorino

#1 ¿si encuentran marihuana hay que ocultarlo?

grantorino

#5 según la cantidad, en la noticia pone " localizado una cantidad "reseñable" de droga (marihuana)" que no es que diga mucho sobre la cantidad que es pero si es mucha pues si es relevante.

D

#52 y #63 Kilo y medio

chewy

#9 en otros medios hablan de kilo y medio, vamos un buen saco de maria...

RojoVelasco

#5 La lejia es relevante, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, o camelan matar gente en plan vendetta, pues déjales que camelen.

Socavador

#4 Pues no. Además, ¿y sí la vendían en connivencia con la policía?

D

#4 Es relevante?

grantorino

#10 puede que si.

destornillador

#11 No para ponerlo en el titular. Y si la policía señala que cantidad es tan "reseñable", deberían decir cuánto había.

Sr.No

#22 pues no es la primera esbirro del PP que cazan por León con droga(marihuana).

http://www.meneame.net/go?id=2061737
http://www.meneame.net/go?id=2063388

Hace apenas medio año.

D

#4 Que yo sepa, en España, todavía no es delito el consumo y tenencia de Marihuana. El siguiente párrafo es lamentable, ¿marihuana como indicio de implicación en el caso?

Además durante el registro realizado en la vivienda de Montserrat Triana fue localizado una cantidad "reseñable" de droga (marihuana) así como otros 'indicios' que apuntan a su implicación en el caso.

grantorino

#16 claro que no es delito el consumo pero si el tráfico. Por eso, no sé por qué no hay que poner que había marihuana. De hecho, no sabemos que trascendencia puede tener eso, a lo mejor ninguna o toda. Pero si encuentrarán una relación del caso con la marihuana y no se da esa información aparecerían las voces de censura, intentado privilegiar a la casta etc.

D

#21 para meter ruido en todo esto, hasta que no se conozca la cantidad y la relación es perder el tiempo

grantorino

#23 ya he dicho que no tengo ni idea, pero cuanto más transparencia mejor.

D

Como decía el padre de mi novia: esto es un caso de enchufismo frustrado.

#40 Eso es muuuuuuuucha. Para consumo propio, consumidor moderado da para dos años. ¿No?

Arista

#21 A lo mejor lo que no procede es poner lo de la marihuana en el titular junto a las armas y otra imputada, en una relación y bajo el epígrafe "caso cerrado".
Da a entender que eso lo explica todo. Si fuera tan relevante, sería pertinente una explicación más amplia.

D

#21 No estoy hablando de omitir, sino de detallar de manera transparente el hallazgo de una sustancia sobre la que existen dudas razonables en cuanto a que su criminalización genera mas problemas que su legalización. Lo anterior puede apuntar a que la droga no es el problema en si.

El tratamiento de la noticia es somero y sensacionalista.

D

#21 Hombre, pues básicamente porque pone que encontraron 1,5 Kg de María.

Digo yo que para consumo privado es un pelín excesivo ¿no?

kampanita

#16 Hombre, un kilo y medio de marihuana en casa, puede ser para consumo propio, pero de 3 años #21 sal de mi cabeza

DaniTC

#1 Yo lo que me pregunto es si pueden poner imágenes de las imputadas. Es decir, ponen siempre siglas y todo el rollo y aquí ponen nombres y apellidos, fotos...

D

#1 Se encontraron 1,5 kilos de marihuana, no un par de petardos, si a eso le añades que la pistola fue adquirida en el mercado negro, ya que tenía el número de serie borrado, creo que la información es más que relevante, ya que podría tratarse no solo de un caso de venganza política, sino incluso de ajuste de cuentas, y ya entraríamos en el crimen organizado.
No es normal que un crimen de este tipo (venganza personal o política) lo lleve a cabo con un arma de fuego la propia persona, sobre todo si es mujer y no tiene experiencia con las armas (no estamos hablando de una policía, guardia de seguridad o cazadora). En el caso de las mujeres la muerte por envenenamiento, o incluso utilizar los servicios de un sicario suele ser lo habitual.

D

#88 Con pinzas ese dato. No sería la primera vez que pesan las plantas con maceta y todo.

D

#1 el tema no es que consuma, el tema es que un kilo y medio es mucha maría. Ya puedes fumar tú y tus amigos que aun así se te termina estropeando a no ser que la congeles o hagas hash.

A lo que voy, es que es raro tener un kilo y medio en casa y que no vendas, con lo cual estaríamos poniendonos en contexto de por donde se mueve esta gente.

roker

¿Pero tenía cuenta en Twitter?

D

#8 Según la prueba de la parafina había estado twitteando momentos antes.

D

#3 Melafo

EvilPreacher

#3 Si encuentran ácido bórico, ya el caso sería redondo.

D

O sea que la pepera (la hija) tiene mierda larga y una cacharra en casa. Es que es lo normal en este país, ir fumado y con pistola.

F

Creo que deberían investigar a todos los miembros y miembras del PP, y más si tienen cuenta en twitter. Pueden ser peligrosos.

Socavador

O sea...que estoy flipando. A ver los trapos sucios que salen cuando Montoro mate a Wert...

D

Ya me hubiese gustado que se hubieran dado la misma prisa por el asesinato de Mari Luz Cortes, Sandra Palo, Marta del castillo, etc.

Si es que ni la justicia es igual para todos y vale mas un politico muerto que un ciudadano.

destornillador

#13 No creo que sean casos comparables, a estas las han pillado in fraganti.

ahuizote

#13 Y todo el monton de asesinados por el Franquismo.

angelitoMagno

#13 La diferencia es que te pillen en el acto o que no. Al de los niños de Badajoz también le han detenido en el acto y a muchos de los que asesinaron a un político durante la época de ETA se les tardó años en detenerlos.

Cart

#68 Qué locuras tienes.

garuse

#35 Una puntualización, Carrasco NO era alcaldesa, era presidenta de la diputación y otros 12 cargos más.

D

#49 Nada, nada. Circulen. La muerta era una santa, la asesina había entrado por sus méritos en el ayuntamiento y fue cesada en justicia y Frijól no sabía que Dourado era Narco. Los PPros son así, inocentes, buenos monaguillos.

D

¿Maruhenda en la vivienda de la imputada? Esto al pp se le ha ido de las manos.

Kookaburra

#28 Seguro que estaba dándoles La Razón como a los tontos.

D

"Además durante el registro realizado en la vivienda de Montserrat Triana fue localizado una cantidad "reseñable" de droga (marihuana) así como otros 'indicios' que apuntan a su implicación en el caso."

Joder, entonces si la policía entra en mi casa, me podrían acusar hasta de los crímenes de guerra de Franco...

D

Dicen que también encontraron ejemplares de El Jueves, un perro y una flauta.

D

¿Pero tenían twitter? ¿Veían a Wyoming? No puedo creer que falten los datos más importantes.

A

Es raro que no hayan encontrado el portátil con todo lo que siempre hubieran deseado encontrar.

Caresth

No sé si han cambiado la noticia, pero ahora mismo no habla nada de droga...

reus

#78 Es verdad, ha desaparecido todo rastro de la droga. ¿Qué habrá pasado?

Caresth

#87 Pues como en Los Simpson... de repente empezaron a llegar policías y acompañantes al piso y se escucha reagge desde la calle. La droga se ha "convertido en humo"

Syum

Es raro que un partido que se opone a la legalización de la marihuana que acabaría con el lucrativo mercado negro, tenga entre sus militantes y cargos más de una incidencia por tráfico de drogas y lucrarse en ese mercado negro.
no?

D

Ya están todos los fumetas del meneame llorando por la portada. ¿Pero realmente os pensais que esta señora tenía un kilo de marijuana de su plantación casera para autoconsumo, gilipollas?

Y más cosas que tendrían y no nos cuentan....


PP es corruPPción y desde hace muchos años.

r

#48 qué tiene que ver la corrupción en este caso?

c

Vaya con la buena gente del PP. Los malos son los de izquierda y los perroflautas, no les vayan a quitar el puesto.

LuisPas

caso cerrado, circulen, circulen, no hay nada que ver.

sotanez

Osea, que se molestan en comprar un arma en el mercado negro, con el número de serie borrado, y luego le pegan tres tiros a la luz del día en un sitio lleno de gente

zierz

#82 no que la compré en un estanco ;P

tikismikis

#81 Con eso también puedes hacerle daño a alguien.

JRMora

De entrada eso de "caso cerrado" ya me parece prematuro, como poco.

noexisto

No puede ser un caso cerrado (policialmente) como dice la noticia aún no se han acabado las pruebas de balística

zorreame

Como les encuentren una cinta de casete de la Orquesta Mondragón, se acaban los cabos sueltos.

g

#44 He leído que que han encontrado la canción de Gordas Gordas en su iPod.

Esto me recuerda a la peli del Maki Navaja: "¡es cara esa cacatúa!"

E

dato importante el de la marihuana.

ogrydc

¿Alguien sabe algo de esa misteriosa tercera implicada?

D

Aunque sea la colilla de un porro ¿la utilizarán como atenuante del crimen?

zierz

#39 A ver si era tabaco de liar, que a mi un señor me llamó drogota por liarme un cigarro de vainilla

D

#80 Hombre, si la vainilla era esta... http://www.yervaguena.com/vanilla-haze-cbd-seeds.html

hamahiru

Debe ser el kilo de marihuana que te dan cuando te haces suscriptor de El Jueves.

Amenophis

Taurus 22mm, parece un juguetito.

tikismikis

#56 Eso no es un revolver. Más bien esto:

Ictineo

#56 #71 Y yo que pensaba que taurus era esto... http://taurus-home.com/es

Amenophis

#71 Cierto, me había saltado a la torera la palabra "Revólver"

D

¡Mucho le gusta la marihuana a las peperas!

halcoul

Menéame se va pareciendo cada vez más al programa de Ana Rosa de Telecinco. Vaya portada más monotemática.

pablicius

Del texto:

la presión finalmente empujó a Montserrat González ha asegurar

Sin palabras...

D

Al ser una cantidad reseñable seria trafico de drogas, triste fin...

Esfingo

#27 A saber como esta pesado eso

Ka0

Un simple cogollo puede ser una cantidad reseñable, eso no indica nada. Como a algún consumidor habitual le hagan un registro en su casa y a la policia les de por analizar los palominos de los calzoncillos os pueden acusar de traficante, concretamente, camello culero.

numofe

Joder pues para ser un asesinato premeditado y planeado muy mal se lo han montado. No tardaron ni horas en pillarlas.

Kishiro

Cruzando datos: Feijó y sus relaciones peligrosas; Montoro y su ley de "liberación fiscal" aka blanqueo de dinero; narcos con tarjetas de salida apresurada de la carcel del monopoly; kilo y medio de marihuana más una pistola que puede haberse conseguido mediante la mafia portuguesa (según dice Cyl Radio) encontrada en la casa de la acusada; cuentas en suiza a tutiplen... quien quiera que una los puntos a ver que dibujo les sale.

Sofrito

León es el nuevo Detroit.

Quel

Que rápida es la justicia ... a veces.

m

1.5kg de Maria podria ser desde una buena bolsa, a una triste maceta con una plantita que hayan pesado con tiesto y tierra incluidas

moraleda

Pero claro ahora ya sabemos que hacia como freelance !! menuda camella vestida de prada !!

darkcopperpot

" la Policía Nacional ha avanzado con celeridad y el juez dispondrá en las próximas horas "

Me quedo con ese retal del artículo.

Investigaciones fiscales y de homicidios políticos o no de diversa índole siguen en el tintero.

País lamentable!!

ioNKi

¿Se sabe si, a parte de la marihuana, jugaba a videojuegos o juegos de rol? Si es así ya tenemos culpable.

D

No sería la primera vez que la policía inventa pruebas para desviar la atención, ahora dirán que es por drogas cuando en realidad es que una cacique ha sido asesinada por una persona de su mismo partido por tema de enchufes y cuernos (lo de los cuernos no esta claro al 100%), en fin ...

Solo son las formas de la mafia.