Hace 11 años | Por UtahNutria a canariasbruta.com
Publicado hace 11 años por UtahNutria a canariasbruta.com

Isaac Valencia lleva siendo alcalde de La Orotava (en Tenerife) desde hace 30 años: “Desde el punto de vista del empleo podemos ser iguales, pero en lo demás el hombre es hombre y la mujer es mujer, y menos mal”. . El hombre no puede estar encerrado en casa todo el día; se vuelve loco. –¿Y cree que la mujer sí? –La mujer sí. Hay de todo. Hay mujeres que se aburren de estar en la casa todo el día, pero una ama de casa, que es lo tradicional en la sociedad normalita, se pasa mucho tiempo en el hogar, porque es la que trabaja allí por sus hijos"

Comentarios

UtahNutria

Más información sobre la trayectoria de Isaac Valencia en la web del Ayuntamiento

http://www.villadelaorotava.org/alcaldia.php?op2=7

Nota aclaratoria: ATI es Coalición Canaria

valzin

#2 Es Ilustrísimo señor, así nos va.

valzin

Lo peor de todo es que leerá su entrevista y se sentirá orgulloso de lo dicho.

BobbyTables

#7 Este hombre utiliza los topicos de "hombreton a trabajar fuera y la mujer a trabajar en el casa", si tu no sabes entender la ironia no es cosa mia, mas que nada porque no es un argumento en contra es llevar al absurdo sus comentarios con otro ejemplo igual de topico.

BobbyTables

Este, queridos mios, es el tipico ejemplar de macho iberico; Lo tiene todo, hombria, pelo en pecho, buen porte y sobre todo unos buenos cuernos! (que para eso su mujer tiene muuuuucho tiempo libre en casa y esta aburrida cuando llega el fontanero/butanero/lechero/vendedor a domicilio/el vecino de abajo que viene a por sal y una larga de lista...

Emiliano_Pereira

#1 Y esto es el ejemplo de una malllllllllllll argumento en contra, que tiene que ver una cosa con la otra, de que el flipado ese es una retardado no cabe la menor duda, pero tu respuesta es absurda

JoseMartinez

¿Cuantas veces se habrá leído el manual de comportamiento de la mujer de falange española?, ¿su señora también le trae las zapatillas y el periódico en la boca?, hombreratones como este son los que sobran en cualquier parte.

m

“El hombre no puede estar encerrado en casa todo el día; se vuelve loco”. Isaac Valencia (Pilósopo, arcarde).
“La mayoría de los males les vienen a los hombres por no quedarse en casa”. Blaise Pascal (Filósofo, físico, matemático).