Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Isa Serra, Portavoz de Podemos: "Personas que huyen del hambre y de la violencia son utilizadas por el gobierno marroquí para su chantaje diplomático y por la ultraderecha para difundir su odio racista y clasista. La mejor respuesta política es la única respuesta humanitaria: garantizar los derechos humanos."

Comentarios

ytuqdizes

#2 Pues imagino que esas medidas las comunicará el gobierno, ¿no crees?

Enésimo_strike

#10 estoy siguiendo las informaciones y lo visto hasta ahora son unas declaraciones de sanchez vacias de contenido.

Sakai

#2 Sí, contra la ultraderecha. lol lol

DanteXXX

#2 Tomar medidas implicarían tener que bajar de la torre de marfil de la moralidad. Eso nunca.

Mejor la leccioncita diaria.

dadelmo

#2 Que Podemos mola más desde la oposición, tampoco les pidas que den soluciones desde el gobierno

nemesisreptante

#2 de una crisis que depende sobretodo de los ministerios de interior y de exterior la que tiene que tomar medidas es Isa Serra, diputada en la asamblea de Madrid.

Enésimo_strike

#30 Isa Serra es una persona de peso en Podemos. Yo en su situación hubiese sido más prudente y entendido que estar dentro de una organización más grande, de la que es portavoz(a) autonómica, primero hay que ver que se hace y luego, si eso, buscar culpables fuera.

thorin

#7 Vaya falacia del hombre de paja...

El_Cucaracho

#11 Pues metemos a todos los emigrantes de África en España, seguro que la economía y los sueldos van a ir como un cohete

thorin

#12 Y otra falacia del hombre de paja...

D

#7 No solo no soluciona nada sino que corremos el riesgo de sufrir aquí una guerra.

Además la experiencia de Japón ha demostrado que se puede mantener un nivel de desarrollo bastante alto sin necesidad de tener una política fronteriza de puertas abiertas

El_Cucaracho

#17 No solo no soluciona nada sino que corremos el riesgo de sufrir aquí una guerra.

Dudo que por ahora haya peligro de guerra. Mas bien de conflicto social que es lo que quiere Marruecos para lograr sus objetivos.

Además la experiencia de Japón ha demostrado que se puede mantener un nivel de desarrollo bastante alto sin necesidad de tener una política fronteriza de puertas abiertas

Eso implica trabajos estables y sueldos decentes. Aquí se quiere lo contrario.

Pacman

#21 sería cojonudo tener un gobierno que defendiera eso mismo, trabajos estables y sueldos decentes.

El_Cucaracho

#27 Mucho pides

GeneWilder

#7 Siguen sin acordarse de los habitantes de Ceuta ¿Y sus derechos?

parpardoble

#3 Defenderlos y empatizar con su realidad es utilizarlos?

D

#9 y quien defiende a los que sostienen el sistema? Quien empatiza con la realidad de la gwnte que ha sangrado y sudado por construir lo que existe hoy?

Si quieres ayudarles, no deberias cambiar donde viven?

parpardoble

#14 No sé cual es la mejor forma de atajar esto, lo que si se es que criminalizando la inmigración y utilizarla para azuzar a grupos de odiadores no es lo más humano.

D

#23 la inmigracion ilegal y si control. Si, y asi deberia de ser siempre.

s

#9 si consideras que el eso no afectará a que sigan viniendo entonces no

Imag0

El resto de dirigentes europeos bien calladitos...

o

#8 pues no les afecta y pasan completamente
A veces creo q Grecia, Italia y España deberian fletar autobuses llenos de inmigrantes a las fronteras con sus paises del norte

ikatza

Escrupulosamente cierto todo.

gonas

#1 ¿Huyen de la violencia o traen violencia?

D

#6 El bulo recurrente...

https://www.rtve.es/noticias/20210129/desmentimos-datos-atribuyen-mas-delitos-inmigrantes/2070880.shtml

@admin bulo por aqui. Que alguien reporte al personaje, que yo ya he agotado el número de reportes.

gonas

#32 Repasa te las cifras, porque dicen algo muy distinto a lo que dice las noticas. Claro que ni todos los inmigrantes son delincuentes ni todos los delitos los cometen delincuentes, pero mira las incidencias, si eres capaz de entender lo que es una incidencia estadistica.

parabola

#1 Excepto el final, lo de dar respuesta humanitaria para solucionar el conflicto.

Me parece una actitud un poco colonialista y patriarcal, yo iría más lejos y propondría dar abrazos a todo el que entre en Ceuta. Desplegaría al ejército (Teniendo cuidado de que sean 50% hombres y 50% mujeres) y que empezaran a abrazar a todo el que se cuele.

D

Cifras repasadas, incluyendo el INE , sigues soltando un bulo como una catedral. Ingeniero de datos aquí, si me quieres dar lecciones de estadística, voy a por palomitas.

Mira... Sabes que, lo que me vayas a decir, en un meet. Espero enlace a meet en la siguiente respuesta. A los genocidas hay que empezaros a achantaros con el miedo, que empecéis a ver que vuestras acciones trascienden la pantalla.

JAJAJAJA Pero si me ha metido en ignore #_6 me cuelgo de #1 .

D

I por la izquierda tambien, al final son usados por todos, pero nadie quiere darles la solución optima, solo quieren que jugar un rato en su campo, para luego lanzarlos hacia el otro, donde se repite la misma historia.

D

Estos de Podemos se creen que aun siguen en la oposicion

Shotokax

Editado.

Socoma

#22Como mides.