Publicado hace 5 años por Locodelacolina a politica.e-noticies.es

Los Mossos han tenido que intervenir para evitar males mayores en Vic cuando un independentista se ha acercado a una carpa de Ciudadanos y, con actitud agresiva, los ha insultado y les ha instado a marcharse de la ciudad. "¡Iros a España, hijos de puta!" o "¡sois escoria!", han sido algunos de los insultos.

Comentarios

D

#1 Decir eso sonriendo acojona más

Wayfarer

#26 Ya te digo.

XavierGEltroll

#1 por lo menos no han ido con un coche a todo trapo a destrozarles el chiringuito, por que eso está patentado por los unionistas.

D

#4 seguro que se lo ha dicho un andaluz lol

p3riko

#3 eso es algo que no llegan a entender.

D

Idos es Idos. Bien detenido está.

Quel

#2 ¡Dddddddddddddd...!

Veelicus

Taraos hay en todos lados, solo que unos abren telediarios y otros como mucho son notas a pie de pagina.

thror

#14 Hablas de lo acontecido en Andalucia, verdad?

D

#15 el cargo de President es histórico en Andalucía, creo que van por el 414.

thror

#16 Acaso la Junta de Andalucia no tiene presidente?

D

#17 sí, tiene presidente.

thror

#18 Entonces? No es lo mismo se escriba como se escriba? President, presidente, mismo cargo...

D

#19 mismo cargo, distinta designación.

Quel

Como jugada de Ciudadano ha estado bien. Montan un tenderete a 3 metros frente otro tenderete pro-indepe y esperan que algún tonto la lie (que seguro que alguno saldrá y por si tardan demasiado, llamamos a todo elemento de derechas del pueblo para "mejorar" la cordialidad del ambiente. Si hasta el famoso y "queridísimo"" Anglada ahí haciendo piña).

Claro que con los permisos convenientes se pueden poner donde quieran. Pero en este caso era muy evidente la intención de generar crispación. No vaya a ser que luego el discurso de Arrimadas pierda fuelle.

Quel

#27 Si un culé se va a manear la banderita del Barça en frente un puñado de hinchas del Real Madrid ... ¿ Que crees que esta buscando ese culé con su acción ? ¿ Concordia o confrontación ? Obviamente es libre y legal mostrar la bandera de su equipo favorito, pero hay que ser muy ciego para no querer ver las intenciones que hay detrás de esa acción.

Yo solo he dicho esto. El resto es fruto de vuestra imaginación partidista.

D

#30 Puede buscar lo que le de la gana, los responsables de la paliza son los que dan la paliza, porque hay que ser gilipollas y fascista para pegar (insultar) a una persona por ser de otro partido politico o de otro equipo.

Y la prueba es que de toda la gente, ha sido UN independentista gilipollas.

Quel

#32 Pueden(y en realidad lo hacen) buscar la confrontación que les dé la gana. Ciudadanos vive de esto. Solo me jode que después vayan de pobres e inocentes victimas. Un discursito que por lo visto, fuera de Cataluña os cala muy bien y les da votos.

D

#35 Nunca has pensado lo contrario? Que el discursito de los otros es el que ha calado contigo? Por que sabes, he visto como criticas a Ciudadanos y sin embargo ni una critica al independentista, que es el que ha cometido la falta.

Si hubiera sido lo contrario, que uno de Ciudadanos en Madrid dijera "vete a Cataluña, hijo de puta" a un independentista, yo pensaria lo mismo: Inaceptable. Tu?

Quel

#46 Lo he pensado. La diferencia interesante en este conflicto es que desde Cataluña se pueden escuchar las dos partes. Desde el resto de España solo os llega una. Y ... puede sonar un poco pedante pero creo que los que han podido prestar atención a las dos partes estan un poco mas bien informados que los que solo han oído la mitad.

Sin lugar a dudas; si un puñado de indepes se ponen a hacer el numerito delante de una parada de Ciudadanos en Madrid, pensaré que solo buscan armar follón y lograr la foto de sensacionalista.

D

#47 Tu discurso es el mismo que el de los extremistas de aqui. TV3 los tiene manipulados, por eso son independentistas. O a los españoles les tienen manipulados los medios españoles.

Hay encuestas donde la mayoria de los españoles estan a favor de un referendum pactado, porque solo oyen una version.

Quel

#49 ¡Por supuesto, campeón! Si TV3 con una media de un 15% de audiencia es capaz de "manipular" al 50% de la población ... al menos habrá que reconocerle el mérito de su discurso, ¿no?

PD: ¿Cual es mi discurso?

D

#50 Ciudadanos es malisimo, los independentistas son gente de paz y a los españoles estan manipulados.

Quel

#51 Vamos, que mes ves con el mismo discurso que tu, pero en dirección contraria.

Los independentistas son malísimos, Ciudadanos es gente de paz y los catalanes están manipulados.

Ok.

D

#52 Aparte de decir que UN indepentista es gilipollas o que la mayoria de los españoles quiere referendum, no se de donde sacas lo demas, pero si, tienes el mismo discurso del otro lado, los otros provocan o piensan asi porque nada mas ven/leen sus medios manipulados, lo puedes decir tu o uno del PP o Vox.

Quel

#55 ¿ Y tu de que eres ? ¿ PP, Ciudadanos o Vox ?

D

#59 No soy de ningun partido, como mucho voto a un partido. No voto a esos partidos, pero no se por que estaria mal votar Cs y bien ERC.

Quel

#63 Yo tampoco lo sé. Si algún día conoces alguien que lo afirme, se lo preguntas.

D

#64 Ah, creia, como no paras de decir que soy del PP o Ciudadanos y no de otros partidos, pensaba que lo decias por alguna razon.

Quel

#68 Ah, no. Solo lo hacia para darte de probar un poco de tu sopa. Pues tampoco te ha faltado tiempo para intentar adivinar mi posición política a partir de un comentario objetivo.

D

#69 Ante un señor que han detenido, criticar a la victima y nada al detenido, no me parece muy objetivo

Quel

#70 Entonces tu no ves ningún deseo de "provocar" en el hecho de montar tu paradita 3 metros enfrente la de tu oposición (habiendo otros cientos de lugares igual de apropiados) con la intención de impedir a la gente que pueda acudir a la paradita de los indepes. ¿ Es eso correcto?

PD: ¿ Detenido por gritar ? ... Joder, va a ser verdad que cada día nos acercamos mas a esos viejos tiempos en los que los grises corrían por Barcelona repartiendo amor a golpe de porra.

D

#71 En primer lugar, demuestrame que Ciudadanos ha puesto una carpa delante de independentistas, despues de que los independentistas estuvieran ya alli.:

Un grup d'unes 200 persones independentistes s'han concentrat al centre de Vic per mostrar el seu rebuig a Ciutadans, que havia instal·lat una de les seves carpes informatives per repartir publicitat de la formació que lidera Inés Arrimadas.

https://www.naciodigital.cat/osona/noticia/59323/grup/independentistes/increpa/carpa/ciutadans/vic

Si fuera el caso de que los independentistas estaban primero y Cs fueron despues, te diria que si, que puede ser para provocar, pero en ningun caso justificaria los insultos. Si yo viera un catalan con una estelada por Madrid, como he visto cuando hay partidos, no diria "vete a Cataluña, hijo de puta". Me imagino que hay madrileños que lo dirian, pero yo no.

De todas formas, no te preocupes, los independentistas se quedaron y los de Ciudadanos tuvieron que largarse. Tipico de una democracia ejemplar.

Por favor, no caigas en la simpleza de "por gritar", "por una cancion" o "por un chiste".

Quel

#72 Los indepes llevan poniendo su carpa ahí desde hace años. Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaada sábado. En el mismo lugar. Cuando empieza el mercado semanal en la plaza mayor, ellos ya están ahí. ¿ Que como lo sé ? Pues porque vivo ahí. Así que como tu mismo has aceptado, poner su carpa enfrente fue un simple intento de generar confrontación.

Con respecto a los insultos, veo que tu mismo aceptas que puede haber madrileños que insultarían a un catalán con su estelada paseando por la Puerta del sol. Pero no por ello hay que a catalogar a todos los madrileños(incluso los que se sienten muy españoles) como gente que insulta a los demás. Lo mismo ocurre con los catalanes(incluso los indepes).

Y con esto doy por acabado el debate. Obviamente puedes responder y te leeré, pero no voy a responder mas a una conversación que hacer rato se ha vuelto estéril.

D

#73 Desde luego que es esteril, he puesto mas de una vez "UN independentista", con UN bien resaltado y me hablas de que no hay que catalogar a todos igual. En fin.

Creo que contestas a los prejuicios que tienes, no a lo que yo escribo.

Un saludo.

Quel

#28 No. Lo curioso es tu comprensión lectora, pero no dejes que la realidad te joda el cuento que te has montado en la cabeza.

C

#23 que casualidad que esperen que algún “tonto” pro independencia monte un lío y no al revés. O sea que los que montan esos líos son los mismos que los que organizan los puestos pro independencia.

Quel

#31 ¿ Realmente en tu cerebro has llegado a creer en algún momento que; montando un tenderete frente a otro independentista, esperaban recibir besos y abrazos ?

Claro que está mal que la gente se ponga gilipollas e insulte/amenace a otro por sus ideas políticas. Pero es gracioso ver a Ciudadanos quejándose de que los indepes solo buscan confrontación y luego verlos montar estos numerarios. Supongo que en esta guerra de banderitas por un lado tenemos "los de la sonrisas" y por el otro "los de la coherencia".

C

#33 si, tú lo has dicho. Lo normal es que los agresores sean pro independencia. Eso lo sabemos todos pero es bueno que se reconozca por ambas partes. Eso si, en la prensa y en los discursos de Podemos los violentas son los de Vox.

leporcine

#33 pues es lo que deberían hacer. besos y abrazos, de ese modo seguramente estarían mejor vistos.

Quel

#62 No lo creo. Para muchos españoles "de bien" la sacrosanta unidad de su país es más importante que cualquier otra cosa.

leporcine

#65 A mi como español la unidad del país me la suda, como si os queréis ir todos, esto es algo más que una banderita y cuatro payasos lanzando soflamas a los cuatro vientos.

Quel

#66 Vale.

pip

#23 Como jugada de Ciudadano ha estado bien. Montan un tenderete a 3 metros frente otro tenderete pro-indepe...

Qué interesante, no sabía que había una distancia mínima de alejamiento de los puestos independentistas.

Quel

#44 ¿ Hay una distancia mínima con un puesto independentista ? ... Que interesante. Yo tampoco lo sabía. ¿ Cual es esta distancia ?

vicvic

Cosas lazis.. en Cataluña todo bien... ¡ Mientras no te atrevas a manifestarte u opinar sin una porquería de lazo amarillo colgado ! No olvidemos, para más inri , que estas actitudes vienen legitimadas por los señores de la Ratafía..

En fin: Cataluñistan siglo XXI (o eso dicen los que se creen que somos la Dinamarca del sur..) , nada nuevo cara al lazo...

salchipapa77

Europe help us. We are an oppresed country.

M

Aquí solo hacemos fiestas nosotros, fuera de aquí, esto es Catalunya! Madre mía que pedazo de babas.

leporcine

#10 y como él muchos

D

Solo 1 ? Según el medio he leído hasta 200 personas que fueron a increparlos

Ritxis_1

Lamentable actitud del señor.

D

#36 ya. lo decía de forma irónica

D

#37 jajajaja, es lo que tiene el lenguaje escrito. Pero en resumen, que se sigue viviendo de lujo en Catalunya.

D

está catalunya que parece el sarajevo de los 90

Ritxis_1

#9 no.

D

#9 Eso os venden los medios. Harto estoy de que la familia de Andalucía pregunte si estamos bien, ni que viviéramos en una guerra.

D

#36 ¿Cuanto crees que tardará el primer muerto? ¿Y el segundo?

Al tiempo...

D

#39 Pues no lo sé, no soy adivino, pero estoy casi seguro que será a manos de un policía.

D

#40 Te acepto la apuesta.

porto

#9 Afortunadamente no, aunque muchos parecen estar deseándolo.

D

#48 Muchos pero de lazo amarillo. No es mala estrategia, montar una guerra en plan "yugoslavia" para que venga la ONU y trocee España, al gusto separrata.

porto

#56 No me parece que fuesen los eslovenos o croatas los principales responsables de la guerra, en cualquier caso aquí no estamos en guerra ni nada parecido, como decía el comentario al que respondía.

D

#57 Hombre, pues el supremacista chistorra queria tirar por la via eslovena....

Minister

Otro español despistado.

J

Un tio se les a dirijido,un tio gilipollassssss puede ser alguien que no este bien,alguien con esquizo,alguien adicto alguna droga,Igual que tu lamecharcos, come bolsas,alguien que odia la democracia,por eso fuiste tu a Alsasua sin intenciones de provocar,te tenia que haber echado encima un camion de estiercol payaso que eres un puuuuuto payaso,por darse cuatro puñettazos 3 años de carcel llevan ya.....Eso es tu democracia?......eres un pardelas y puedes meterte tu democracia por el culo que estas acostumbrau a saltarte los controles del aeropuerto con el ojete lleno de fariña de la que tanto te gusta PAYASOOOOOO

Jokessoℝ

#24 hoy no ha pasado la furgoneta de la metadona por tu barrio?