“Fíjense si la televisión pública está sesgada que aquí caben puntos de vista como el nuestro o como el de Perico Delgado, que ha sido polémico en las últimas horas hasta el infinito por lo que dijo en la retransmisión aquí en TVE”
|
etiquetas: rtve , sesgo político , javier ruiz , perico delgado
Gontxa: de sus últimos 50 votos 21 son negativos a mis envíos.
Angelitomagno: Vota negativo todo lo que no es de su cuerda, 6 votos negativos a mis envíos en un rato.
Hombre_de_Estado: Ya lo reporté ayer, pero por lo que sea es intocable. Aunque vota negativo cada uno de mis envíos a los pocos segundos. En diciembre me llevé un strike porque alguien me acusó de votar negativo a este usuario, sin embargo no se comprobó o no se hizo bien, ya que en ese momento este usuario tenía nada menos que dos páginas completas de votos negativos a mis envíos (unos 50 negativos). Podéis comprobarlo ahora: 23/12/2024
(En cuanto encuentre las capturas de sus votos negativos en dicha fecha os la envío)
youtu.be/CPNZTtoQBmA?si=czClofxne8B1ra0X
Un impresentable.
"Aunque vota negativo cada uno de mis envíos a los pocos segundos". La mayoría de tus envios NO los voto negativos, no tengo ningún motivo para ello. En otro comentario ya dije que no tengo problema en reconocer que mandas cosas interesantes, y no quiero privar al resto de la comunidad (ni a mí mismo) de las cosas interesantes que… » ver todo el comentario