Hace 12 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 12 años por miñoca a xornal.com

"La felicidad, el amor... para mí esa es la única bandera. Y cuando me dijeron que era del PP, que las víctimas éramos del PP, me dolió". Así de convencida se muestra Irene Villa, que ahora se dedica a promover los valores entre los más jóvenes con la fundación Lo que de verdad importa.

Comentarios

francisco

De que la acusen de ser del PP la primera culpable es ella, a nadie le ponen una etiqueta que no quieres llevar, a nadie la usan como mono de feria sin ser consciente.

Si ha sido por su situación de debilidad y vulnerabilidad lo será, pero que ha sido un muñeco usado por el PP es evidente, ahora no debe hacerse la virgen ofendida, que ya no es la niña del atentado, que ha pasado mucho tiempo.

#3 De Irene Villa se han reido euskotrolles y trolles a secas, que no todo es política.

ikipol

#8 Por supuesto, pero estaba hablando de euskotrolls en #3. Lo que no quita que otros no lo hagan también.

D

#8 "a nadie le ponen una etiqueta que no quieres llevar,"

La mayor falacia que he leído en bastante tiempo por menéame...

D

#8 Eso ha sido bastante repugnante. Me gustaría saber como serías tú si tuvieses que apretarte la pierna con una llave alen, gilipuertas. y no, no es una virgen ofendida; es una persona que le arrancaron la carne de los huesos cuando era niña. Y eso no va a cambiar sea del PP, del PSOE, de Aralar o del Partido Pirata. Y que ahora ha visto que AVT no era lo suyo, al menos no como lo están haciendo. ¿Tu no te equivocas nunca?

Cretino. Vergüenza te debería dar.

#43 A mi también me parece que está maciza.

scarecrow

#8 "ahora no debe hacerse la virgen ofendida, que ya no es la niña del atentado, que ha pasado mucho tiempo."

Y yo me pregunto quién coño eres tú para decir a una víctima del terrorismo cómo debe comportarse. Al margen de que tu capacidad de empatizar es claramente nula, tu falta de tacto y asimilación de lo que es ser una víctima de un atentado, no sé si incita más a la risa o la lágrima.

israsturcan

#3 Lo tuyo es mucho Ikitroll, un troll hablando de trolls.

D

#1 Mucha gente ha querido politizar a las víctimas.

Sí, lo cual ha sido favorecido por el hecho que muchas personas en la AVT han querido dictaminar la política de España como si alguien los hubiera elegido para ser nuestros representantes.

D

#21

Dictamen : Opinión y juicio que se forma o emite sobre algo.

Eso es lo que han hecho: dar su opinión.
En este país que todo el mundo dice que no hay democracia, lo que falta son valores democráticos para admitir que ciertos colectivos tienen opiniones diferentes a la tuya.
Y en este país, puedes tener opinión aunque no seas representante electo. ¿no?

b

#32

Es lo que pasa cuando le das poder a una asociación presidida por gente parcial y llena de un odio ciego. Ejemplo, vease DIGNIDAD Y JUSTICIA, que su odio ciego hacia el "terrorismo" ha hecho que un periodico inocente haya estado entre las cuerdas 4 años o que hayan querido mandar a la Guardia Civil y a la ertzantza a parar una manifestación en un pueblo ficticio

Dignidad y Justicia pide que se prohiba Goenkale

Hace 14 años | Por --120326-- a berria.info

D

#22 Los primeros y principales "usuarios" de las victimas son los asesinos de ETA y sus aparatos políticos, no veo por que no puede un partido político apoyar a las asociaciones de victimas, tampoco veo un problema en que estas lo acepten.

v

#2 Ei, mira, la entrevistada tiene usuario en menéame!

Sr_Atomo

Hay asociaciones de víctimas del terrorismo que dan a entender que, si no has sufrido un atentado, tu opinión sobre el tema del terrorismo no vale absolutamente nada.

guillecs

Pues es mona la muchacha, podrian haber puesto una foto de cuerpo entero .

antes de freirme a negativos -- "A mí me hacen gracia esos chistes" --> Irene en la entrevista.

landaburu

#33 cállate, subdesarrollado.

D

#18 #19 #26 #27 #33 #40 #44 el humor negro es como las piernas. Algunos tienen y otros no. Nunca mejor dicho.

d

#33,#42 El humor negro es bueno entre amigos pero no en un medio público. El problema es que las meneame es una mezcla de medio público y estar entre colegas.

Pero pensad, si un familiar vuestro se quedase sin piernas en un atentado, ¿os haría gracia que hicieran chistes? a mi no.

Que la propia Irene Villa diga que le hacen gracia esos chistes, creo que sólo es una prueba de cómo le han tenido que tratar psicológicamente para superar el trauma. Yo la vi en una entrevista toda feliz diciendo que la vida es mucho más que un par de piernas... me sorprendió que hablase de esa forma, se notó el trabajo de lo psicólogos

D

Soy abertzale, independentista, para alguno de los de arriba tal vez un euskotroll de esos que dicen, pero me parece una puta verguenza que algunos os esteis riendo de que esta chica perdiera sus piernas en un atentado. No se donde teneis la humanidad, la verdad.

Si quereis hacer chistes de cojos, mudos o mancos que sean divertidos, hacerlo con personas que no existen, como los de Arévalo. Esta mujer vive y tiene sentimientos.

deltonos

#48 Efectivamente, se indigan ante las bombas, pero luego se mofan de las victimas...

francisco

#14 Pues seré un mierda, pero una tia de 30 años ya debería saber cuando la están utilizando y no dejarse cegar por el falso cariño de quien solo se aprovecha de ti.

Si se ha dado cuenta ahora ha tardado, era bastante evidente.

Vuduchild

#15 lo que debería ser, es que esta chica no se tenga que preocupar de que se aprovechen o no de ella, ya suficiente tiene con lo suyo ¿sabes?

amromero

#19 Vas a venir tú ahora con el policorrectismo.

El acabóse ya.

D

Sí, no llamo subnormales a los niños con síndrome de Down, ni maricones a los homosexuales, ni tullidos a los incapacitados, #23. Así de políticamente correcto soy. Vaya gilipollas ¿eh?

amromero

#24 ¿Entonces qué te molesta de #18?

D

Me molesta la cretina grosería (encima te ríes tú mismo el chiste) de #18, la pereza mental de #23 (lo políticamente correcto es de mariquitas) y la contumaz estupidez de #25.

¿Te hago un esquema o te lo represento con muñecos de calcetín? Si reírte de una persona sin piernas porque no puede andar te parece bien, vete al médico. Yo no soy tu terapeuta.

amromero

#26 ¿De verdad crees que es una grosería hacer un chiste (cruel, pero que no pasa de broma) sobre la invalidez de una persona que ni siquiera está presente cuando tú llamas gilipollas de manera directa a diestro y siniestro a usuarios de Menéame?

Tienes muy distorsionada tu ética.

D

Ah, sólo era una broma, #27. Supongo que, mientras que no le des una hostia a una chavala a la que amputaron las piernas, hay que descojonarse.

Ya te digo: tengo a la ética enferma. Y al sentido del humor, de campamentos.

amromero

#28 Estás llegando a extremos absurdos.

Ah, y no me has dicho nada sobre tus continuos insultos a usuarios.

D

Que sois muy graciosos todos, joder, #30. De verdad. Id a Buenafuente.

D

#28 El humor negro tiene una gran tradición en este país y yo lo considero hasta sano (siempre que haya pasado el tiempo suficiente). No creo que hacer un chiste de este tipo signifique burlarse de la persona.

Cocoman

"Tengo mucho sentido del humor y me río de todo.

¿Incluso con aquellos chistes de Irene Villa?

De hecho, hemos terminado la conferencia con eso, con los chistes. Yo les he dicho que me encantan, porque es verdad que yo en el mar no hago pie. A mí me hacen gracia esos chistes".


Que cojanuda la tía lol

sahueso

Melafo

negativos 'incoming'...

g

Una tia para dar ejemplo a toda la gentuza que jalea a los etarras.

x

A los datos me remito.

Irene Villa asistio como ponente a la presentacion de la plataforma ultra España y Libertad liderada por la editora del libelo fascista minuto digital y en dicha presentación participó el lider del PP en el Pais Vasco Antonio Basagoiti.

Ella verá con quién se junta y porqué lo hace:

http://foroelsalvador.blogia.com/2006/121204-presentacion-publica-en-bilbao-de-la-plataforma-espana-y-libertad.php

Presentación pública en Bilbao de la Plataforma España y Libertad
Con la intervención de:

Antonio Basagoiti (Presidente del PP Vizcaya).
Irene Villa (Delegada de la AVT en Madrid).
Adolfo Careaga (Analista política y ex diputado).
Ana Querejeta (Delegada de España y Libertad).
Yolanda Morín (Coordinadora General).

D

Leer los comentarios de todos peleandose es triste
Y te hace darte cuenta del poder de las palabras de esta chica y porque los partidos políticos intentan tenerla en sus filas
Todos somos víctimas de ETA

Maki_

También ha habido víctimas que han aprovechado su triste condición para hacer política, que me parece más triste si cabe.

e

CyP: "Hay quien dice que es usted la resiliencia en persona."

Si a mi me dicen eso no sabría si me están insultando
Ahora ya sé que no http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=resiliencia&TIPO_HTML=2

peregrino

Pues para no ser del PP, esta mujer hizo de pregonera en las fiestas de mi pueblo, Las Torres de Cotillas, Murcia, junto a todos los jerifaltes provinciales del partido.

Si no tenía interés político, seguro que sí tenía interés en firmar las copias de su libro durante los días posteriores. Desde luego, obviamente (que hay que decirlo todo) no justifico nada de lo que le pasó pero de ahí a ser una triste pastorcita manipulada van eones, pero eones.

p

Me parece una chica simpática, y es una tía valiente, decidida. Pero la verdad es que me han sorprendido algunos razonamientos, bastante simplones.

Campos

No soy yo quien vaya a defender al PP, pero que diga esto justo antes de elecciones es gracioso. "no quiero que se politice, pero critico a lo político"?

D

Suéltame de las solapas o te doy un sopapo!!!

Jalmuchi

Hay un error en el artículo, al final... el atentado fue en 1991, no en 1981 (si no, yo no me acordaría :P).

d

Que alguien sea una victima del terrorismo no le da superioridad moral de su ideario frente a otros. Si mañana yo me convierto en víctima de terrorismo, probablemente abogue por la pena de muerte y cadenas perpetuas a diestro y siniestro, pero no estoy convencido de que me deban hacer caso.

D

si la escuchamos más a menudo nos daremos cuenta de que es una persona con las ideas claras gusten o no y con una coherencia en sus actos. es digna de respetar

D

No quiero minar la unidad de los demócratas pero nunca oí aquí lo de euskotrolls. Y mira que me han puesto negativos...

Por cierto que ahí los tienes otra vez, matizando, tergiversando y haciendo el cabrón. Qué asquín.

francisco

#6 Eres un cachondo.... lol lol lol lol lol

Acusas de poner negativos y ¿que haces dos segundos después? ¿argumentas?

Que bien huele la mierda propia oye, y que mal la del vecino.....

D

Yo seré un cachondo pero tú eres un mierda, #11. Escribir:

ahora no debe hacerse la virgen ofendida, que ya no es la niña del atentado,

Me da el asco suficiente para ponerte todos los negativos que pueda. Se supone que le han vuelto a crecer ya las piernas ¿no?

Dáis ganas de vomitar.

D

#11 Meneame, esa web....

periko62

#6 Tienes todo el derecho a votar negativo un comentario mio, pero sólo he preguntado si no se había ido de España. Tú mismo.


#7
#10 Gracias por vuestras respuestas.

D

¿Y a qué venía esa gilipollez de pregunta (de la que ya sabías la respuesta), #13? No te hagas el idiota que bastante castigo tienes con serlo.

kovi

Que bonitos zapatos! exclamo al ver el nuevo bote del colacau turbo!

periko62

¿Esta chica no dijo que se iba de España?

D

#5 Su madre, creo que fué su madre (que alguien me corrija si me equivoco).

miñoca

#7 Sí, su madre se fue a Canadá.

amromero

#5 Sí, andando lol lol lol lol

D

Tenéis la gracia en el puto culo, #18

c

#18 El chiste tiene gracia, pero te he puesto negativo: es otra forma de reirse...