Hace 6 meses | Por Maverick89 a elmundotoday.com
Publicado hace 6 meses por Maverick89 a elmundotoday.com

Sumar ha conseguido en la negociación con el PSOE una cartera más de lo que se esperaba. Al no haber reducción de la arquitectura del Consejo de Ministros, Yolanda Díaz contará con cinco ministerios, que podrían haber sido seis si Irene Montero no hubiese rechazado el Ministerio de la Mierda que le había ofrecido la propia Díaz.

Comentarios

#5 y supongo que el símil con la política se extiende a su coste también, y a como son muy valoradas las cartas antiguas en comparación con las nuevas, aunque haya unas más nuevas, buenas y baratas...

MataGigantes

#10 Muy bien tienes que conservar una carta antigua para que no pierda su valor con el tiempo, a parte que a determinados tipos de torneos solo son válidas cartas de las últimas colecciones.
Y sí, también hay que tener en cuenta su coste, las mas caras con más valor hacen que luego no puedas jugar otras cartas distintas hasta el siguiente turno, y ya puede ser demasiado tarde para remontar la partida.

Al-Khwarizmi

#33 Hombre, lo de conservarlas tampoco tiene mucho secreto... Con una buena funda (de las que son más bien gruesas y poco flexibles), el desgaste es prácticamente nulo. Y si no la juegas, ya no digamos lol

L

#10 Entonces la carta de Felipe González cuánto valdría?

#69 cada vez que le dejan hablar, menos

S

#11 Como el WoW, mantener la virginidad/castidad de tu hijo solo te costaba 14€.

#18 pues yo me pillé a varias que conocí en el Wow... asi que muy seguro para mantener la virginidad no era lol

D

#74 creo que #18 se refiere al sexo físico real.

mecha

#76 lol lol lol lol

#76 y yo también campeón. De momento entiendo lo que leo sin ayuda, gracias.

Tyler.Durden

#11 ...ni tiempo para mujeres.

D

#11 Magic es droja y chunga.

L

#11 O warhammer lol

#71 si tienes Warhammer no tienes dinero, ni para droga, ni comida, ni Warhammer

Escheriano

#5 algunos vais a flipar cuando descubráis que lo que menos ha hecho Montero son políticas feministas. Si no de qué la base feminista de votantes se ha ido a otro partido?

mefistófeles

#23 ¿porque base feminista no es radical de conmigo o contra mí, si no un feminismo sensata e igualatorio?

fantaside

#5 Además el rival llama al juez a voces y te llama tramposo cada turno. Te coge la carta para mirarla y te la dobla un poquito. El mazo del rival además tiene cartas baneadas hace tiempo  y hace trucos de manos para robar las mejores los primeros turnos. ¡Contraresto tu Irene Montero con Yolanda Díaz!

yemeth

#5 No exactamente. El problema es que más bien Irene Montero sacrificaba enviando al cementerio a la mitad de las cartas de tipo feminista para ganar un +1 para las cartas trans.

l

#5 Yo creo que era una carta del mazo negro, al menos para los hombres.

S

#5 tío, de estas políticas depende la vida de mucha gente, no me jodas con simplismos

D

#5 Irene Montero no era feminista. Simplemente usó ese ámbito porque es uno de los más fáciles para una persona sin perfil técnico (y del sexo correcto).

DayOfTheTentacle

#2 el McMinisterio

S

#2 #3 #16 #22 #36 ella o tendrá un cuerpo normativo, pero lo vuestro es pura indigencia mental

DayOfTheTentacle

#53 ¿Cuerpo normativo?

Solo faltaría que fuera ministra de sanidad y fumara.

carademalo

#53 ¿Acaso he dicho yo algo sobre su aspecto o mi chiste iba dirigido por ahí?

C

#58 déjalos, ven fobias y discriminaciones everywhere.

D

#53 Yo solo me esfuerzo en apoyarla en todo su argumento de violencia gordofoba en el congreso de los diputados. No voy a ser yo quien le fastidie el relato, para eso estamos.

D

#2 Y tan grande, como unos 100 kilos de vacio en el sillon. A ver quien es guapo ahora que lo llena al mismo nivel.


Me la has dejado botando, frete a la porteria y sin portero.

F

#16 Creo que no has visto a un político cincuentón en tu vida. 100 kilos el que está "ligero".

C

#16 Los chistes si se explican pierden la gracia

C

#40 no. Hay un recursete que es contar un chiste pueril y cuando la gente no se ríe insistir en explicarlo. Eso tiene gracia

carademalo

#2 Un nuevo cargo de embajadora de causas feministas en Afganistán.

tetepepe

#2 ¿Y a Ángela Qué leeeeee habían ofrecido?
¡Joder ya con el puto laísmo!
Me escuecen los ojos ya.

oliver7

#6 y a sus perros periodísticos, como Ana Pardo de Vera.

Tyler.Durden

#15 vaya, eso seguro que se ha cargado podemos mucho más que la ley del solo sí es sí.

Caravan_Palace

#60 no se si más o menos. Ni me importa.

Pero decir que a podemos se lo ha cargado Irene Montero "ella solita" es una gilipollez.

Tyler.Durden

#62 es una manera simplista de decirlo. Pero en mi caso es así. Yo he dejado de votarles por ella. Y por lo que significaba que estuviese donde estaba.

angelitoMagno

#4 ¿A quién se ha llevado por delante que no se haya ido a Sumar u otro partido? ¿Algún nombre?

Ludovicio

#4 Parte de razón tienes pero las cloacas del estado, medios, jueces y cierta polícia política , entre otros, tienen la mayor parte de la culpa de eso a lo que acusas solo a ella.

Y que no parezca que estoy negando ni un apice del efecto que los egos de algunos han tenido en Podemos. Solo que no me parece bien obviar el problema más serio.

d

#19 pues no se entre votantes indecisos o sin clara afiliación política pero mi sensación es que los ataques sucios han sido tan evidentes y chapuceros que los ha reforzado frente a sus votantes "naturales" porque reforzaban su figura de víctimas del poder sin casi aportar credibilidad en las acusaciones. Creo que ha hecho más Montero por hunndirlos que los ataques externos.

Ludovicio

#81 La clase política de este país tiene muy presente la frase aquella de "miente que algo queda". ¿Sabes cuanta gente se ha quedado con la idea de que en Podemos hay tanta corrupción como en cualquier otro partido? Aunque cada caso particular se desmienta, la idea general queda.

d

#82 yo creo que quien piensa eso ya no iba a votarles porque los que defienden eso QUIEREN creerlo

frg

#82 No se si corrupción, pero soberbia y estupidez tienen para exportar.

Noeschachi

#4 Ella y Villarejo

D

#4 de solita nada.

HASMAD

#4 Algunos estáis obsesionados y puto enfermos.

ElRespeto

#73 He pasado la gripe hace un par de semanas, por si lo dices por eso.

lol veras como votan negativo los asiduos a la base lol

#9 si no estoy llorando estoy riendome porque alguno le habra explotado el sesgo lol

#34 diselo a los 3 que votaron negativo

#43 creo que no entiendes la diferencia entre llorar y reirse parece que te estes riendo por obligacion de esto por eso me increpas jajaj lol

Caravan_Palace

#50 si, va a ser eso.

Moal

#1 no, la votaremos positivo.

G

#1 a ver si el chiste no va a ser el que crees...

El_perro_verde

#42 la verdad es que me ha hecho el doble de gracia solo porque #1 lo ha entendido al revés lol

superjavisoft

#42 #67 "IONE BELARRA YA HA ACLARADO QUE, SI MONTERO NO QUIERE EL CARGO, ELLA SÍ ESTARÍA DISPUESTA A ACEPTARLO"
Seguro la pulla es a Diaz, seguro?

#67 si la ley entero a lo mejor te toca a ti gestionar la caca tambien

G

#1 En todo caso será positivo

El_perro_verde

#1 Yo soy asiduo de la base y acabo de reenviarselo a mi gente lol

#66 me alegro que lo envies y lo siento por ti , jajaja espero que encuentres un hobby mejor

D

Esta mujer es lo más reaccionario que ha padecido la izquierda.

DayOfTheTentacle

#12 izquierda? Pero si coincide con los curas en casi todo.

D

#91 izquierda sí, lo contrario de derecha.

DayOfTheTentacle

#93 ya... Lo mismo que igualdad es discriminación por sexo y empoderamiento es decirle a otras lo que no pueden hacer con su cuerpo. ¿No? Muy de "izquierdas" si.

D

#97 déjame en paz con tus mierdas hombre.

S

Ella quería el Ministerio de echar mierda, todavía le queda mucha para repartir con el caso de Juana Rivas, tiene que darle salida. Y ni hablar de los contenedores más recientes. lol

Metabron

No se me ocurre mejor ministerio para esta tipa

tarkovsky

A ver, a mi no me gustó mucho nunca... Pero vamos, su marido tampoco me pareció el mesías que algunos pregonaban. Lo que me deja descuadrao es el odio que le profesan algunos. No es que fuera una maravilla, pero tampoco el demonio que vais diciendo por ahí algunos. ¿No será que hizo pupita dónde no debía? roll

D

#44 estos son los que estaban de paso en política. Veras que no se va ninguno ni con agua caliente. De carguito en carguito y tiro porque me toca.

asurancetorix

#44 Hombre, esa perlita es la respuesta a la perlita que soltó el presidente del gobierno con toda su deslealtad sobre un cargo de su propio Consejo de Ministros. Y no es la única que soltó Sánchez, y tampoco sólo de esta mujer, que también podemos recordar lo que le gusta el chuletón...

Si tenemos eso en cuenta a lo mejor la perlita es de lo más adecuada. Y de lo más merecida.

cc #37

j

Muy bueno!

Es a donde ha mandado Yolanda a Podemos.

A ver cómo actúa cuando la derecha empiece el acoso y derribo con sus ministros.

s

Nos íbamos a cagar si lo acepta

tetepepe

#13 "Pa cagarse i no torcarse" decimos en Valencia.

T

Joder!! O hay mucho facha en este hilo o mucho subnormal o ambas cosas a la vez.

fanchulitopico

#29 ambas cosas.

Granaino

#29 Que se puede ser de izquierdas y no tragarte por coones a las dos locas estas...

D

#29 o poco autocritico, como tu.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.

frg

#29 ¿Eres del primer grupo, del segundo o de ambos? lol

DayOfTheTentacle

#29 tu haces combo

Procurador

lol lol lol Esperando el vídeo de Roma Gallardo ....

CalifaRojo

monasterio de des-mierda.

OniNoNeko_Levossian

No quieren un ministerio normal... no quieren uno de mierda...

D

La echaremos de menos.

D

No todo va a ser malo en este gobierno fronkonstin.

A

Al grupo Mixto hay que dejarse de aceptar limosna y menos de un gobierno que a aceptado la corrupción como algo justificable.

s

Yo, como tantos de mis predecesores en el hilo, también voté a Podemos durante 5 minutos, pero pronto me olí el percal y dejé de votarles. Tardé un minuto menos de lo que tardé en abandonar el 15M, lo cual demuestra que voy mejorando. Y eso que tuve un divorcio duro.

L

El problema es que esta vez no tenía a su marido negociando para coger el cargo.

Granaino

Que paradoja que Podemos haya muerto el 20N... Y love Yoli...

E

Montero la nueva ministra para Asuntos sin Importancia.

D

Parece se se hayan reunido todos los fascistoides en este hilo.

C

#21 ya os gustaría que todos fuéramos derechones. Por fin alza la voz en la izquierda que no la quiere ni en pintura. Y dirá que es porque odiamos a las mujeres. No, Irene, te odiamos a ti

1 2