Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Irene Montero: "La violencia machista es el gran problema que tiene nuestro país, el principal problema de Estado que tiene nuestro país porque las mujeres somos más de la mitad de la población. " #NiUnaMenos #25NPactoFeminista

Comentarios

D

#3 Hay gente que no se puede quitar, levantarían la manta y autodestruiría todo el proyecto.

D

#15 yo los votaba pero he decidido que hasta que esta tipa y sus acólitas no se larguen, no los vuelvo a votar.

a

#69 Nunca les he votado (tengo otras prioridades que atender) pero sí que había considerado como posible votales. No ahora. Ahora es impensable dar mi voto a alguien que me discrimina, además sin ningún motivo defendible.

No me cabe en la cabeza que alguien que es hombre, o que tenga algún hijo, padre, esposo, amigo, etc. sea capaz de votar esto, a no ser que no se haya entererado de qué va la cosa.

D

#12 tinfoil

makinavaja

#3 Irene Montero está haciendo un daño terrible a Podemos, desde que le obligó a llamrase Unidas Podemos....

D

#41 no veo el problema con Unidas Podemos precisamente. Con otras cosas estoy de acuerdo que lo mejor que podría hacer por el partido es largarse.

D

#3 Es que lo que Irene defiende se puede extender rápidamente a otros grupos que ejercen la violencia:

Datos del muy heteropatriarca Estudio de Violencia Doméstica y Violencia de Género: https://www.ine.es/prensa/evdvg_2020.pdf

_ Los jóvenes son mucho más violentos que los mayores: Es absolutamente imperativo hacer una ley que castigue a esos jóvenes violentos y proteja a los mayores (lo de que las víctimas sean también del mismo rango de edad da absolutamente igual, igual que el hecho de que la mayoria de hombres mueren a manos de otros hombres)

De 20 a 40 años tanto las tasas de víctimas como de denunciados es el doble que para los mayores de 50 y de 5 a 6 veces que para mayores de 60 años (!)


_ Los extranjeros mucho más violentos contra las mujeres que los españoles. Y en esta estadística el INE es más xenófobo y más cabrón aún, ya que incluye a todos los nacidos fuera de España.. y distingue específicamente a los africanos como 5 veces más proclives a ser denunciados (y ellas a ser victimizadas). El muy racista!



*Por lugar de nacimiento, casi dos de cada tres denunciados (el 63,7% del total) habían nacido
en España.



https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=01006.px
TOTAL POBLACIÓN
TOTAL 47.450.795
NACIDOS EN ESPAÑA
TOTAL 40.219.600
NACIDOS EN EL EXTRANJERO
TOTAL 7.231.195
PAÍSES AFRICANOS
TOTAL 1.303.159

Cafeinooo

#44 Cito mi comentario #63

T

#3 A mí no me extrañaría que el fin último de esta tipa es cargarse Podemos. Puede que sea una infiltrada.

v

#19 sin duda, a día de hoy no me siento representado por ningún partido político, si se celebraran elecciones sería un abstencionista más

MaKaNaS

#23 Yo tengo la esperanza de que Yolanda no tire de esta gente ni les de protagonismo en su frente amplio de izquierdas, sino me da que voy por el mismo camino o a votar alguna opcion minoritaria sin opciones parlamentarias pero que me represente realmente...

crateo

#49 las tiene absolutamente en el ostracismo

s

#11 No es ni el principal problema de las mujeres como para ser el principal problema de España

Cafeinooo

#10 Cito mi comentario #63

a

#5 A estas alturas ya todo el mundo tiene decidido de qué lado (en los múltiples lados que hay) está.

Pero considero importante seguir insistiendo en usar la razón. Es perfectamente posible que alguien escuche.

D

sí tiene, el género bobo

Olaz

La violencia tiene género, el femenino, si no de diría el violencio. Saludos.

D

y eso lo sabe el 14% de la gente.

o

#21 menos mal q el otro 86% si q sabe y así estamos muy bien en España

D

Esta mujer tiene algún tipo de complejo. es inexplicable las tonterías que habla.

D

#13 lo que tiene son muy pocas luces.

leporcine

#13 tiene pinta de ser inaguantable en privado.

Bacillus

Es como decir que la violencia tiene nacionalidad. Ah no, que eso lo dice VLX y es fascista...aunque los argumentos e incluso la base estadística sea la misma. Los hombres son la mitad de la población y cometen más de la mitad de los delitos VS los "inmigrantes" cometen en proporción más delitos.
Es curioso como la montero de Podemos y el "montero" de VOX ven lógica inapelable a solo una de estas afirmaciones, negando la otra ...
Mientras la gente razonable (nacionales y emigrantes/inmigrantes) a remar y a currar....

Cafeinooo

#16 Cito mi comentario #63

sixbillion

Toma tu pin de aliade, te lo has ganado. Lo mismo hasta mojas por ello
Eso si, espero que ni tu ni un ser querido sufra violencia domestica por parte de su pareja y que sientas en tus propias carnes lo miserable de tu comentario.

PD Iba para #_4 Mltfrtk que como buen aliade no quiere oír cosas que no sean sus propios disparates.

Aguarrás

Lastre de mujer, por diox...

D

¿El mayor problema de España? ¿37 mujeres muertas por violencia de género (ajustada a sus estándares) en lo que va de año?
Solo de enero a septiembre han muerto 42 mujeres por accidentes laborales. ¿Esas mujeres no son la mitad de la población de España?.
Ya sin contar los accidentes de los hombres, que ridiculizan esta cifra.
A esta mujer no hay por donde cogerla.

D

#24 Entonces la violencia feminista ¿No existe?

Mltfrtk

#26 ¿Es que tienes tres años?

Alakrán_

La persona que diga que la violencia solo tiene un género miente

sixbillion

Pero luego cuando se peguen la hostia en las próximas elecciones es que la gente no sabe votar ...

D

#47 Lo de Irene Montero es narcisismo salido de Juego de Tronso. Es querer que la recuerden como una Daenerys Targaryen una Khaalesi, alguien a la que deberíamos besar los pies por liberar esclavas, esclavos y esclaves. Como ve que cambiar las cosas en España es imposible. Por eso, cometió el error de comprar el casoplón que no fue tan error, fue un mensaje como diciendo a vivir que son 3 dias  se limita a chorradas, y se ha rodeado de una serie de asesoras, asesores que le rien las gracias. En esa burbuja está y ella no quiere salir. 

D

Irene se pone el mundo por montera/o/e

mefistófeles

Creo que nadie niega eso, pero es que estamos hablado de la violencia en general. no dela violencia machista en concreto.

Igual si comentas sobre lo que dice la noticia y no sobre tu libro lo que opines puede ser valioso e instructivo.

Este comentario va para ti Mitfrtk #_24

D

Me recuerda a cuando la policia de Bilbao puso un twit por San Valentin animando a las victimas de violencia de genero, hombres o mujeres, a pedir ayuda.

Y como la presion feminista les hizo retirar el twit y pedir disculpas, porque hacer eso era sexista.

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-acusan-machista-policia-bilbao-animar-hombres-y-mujeres-denunciar-malos-tratos-201902181304_noticia.html

https://www.elcorreo.com/bizkaia/retiran-tuit-policia-20190218205530-nt.html

D

Irene Montero podría haber sido como Yolanda Diaz y se ha convertido en un esperpento. ¡Qué le quiten lo bailao!

Ramsay_Bolton

#37 que aproveche porque dudo que vuelvan a darle ningun ministerio de nada. los politicos se mueven por votos y esta tia hace perderlos. Las feministas ya van a votarles, pero los menos radicales pueden salir huyendo de estas tonterias. El Psoe estara encantado.

oliver7

#37 la única diferencia es que Yolanda lo piensa también pero no lo dice, al menos esta bocachancla nos deja bien claro lo que piensa.

s

#47 Que Yolanda piensa que ?

oliver7

#51 que es de la misma corriente de pensamiento.

s

#59 Para nada, y te aseguro que no le tengo ningún aprecio.

D

Irene vete ya.

oso_69

¡Vox apoya el asesinato de las mujeres y que las maltraten!

"Vox ha expresado su condena a "todo tipo de violencia contra la mujer", pero ha vuelto a negar el concepto de la violencia de género, que a su juicio implica que "todos los hombres por el hechos de ser hombres son potencialmente violentos con las mujeres". Sin embargo, este concepto significa que las mujeres son agredidas por el hecho de ser mujeres."

a

Pues no, la violencia no tiene género.
Una frase tan resumida contiene referencias a conceptos que es preciso explicar.

En primer lugar, lo que es la violencia de género.
Dice el feminismo que la violencia de hombres contra mujeres se debe al machismo.

No se sabe qué significa eso de "machismo". El feminismo no lo explica, solo lo menciona. Las diversas (e incompatibles) definiciones que se han dado (sólo cuando se piden) no coinciden con el uso que los feministas hacen de la palabra. En definitiva los feministas llaman "machismo" a cualquier cosa que deseen criticar por cualquier motivo.

Tal inconsistencia vacia la palabra de cualquier significado. Algo que es aplicable a todo no significa nada. Solo los palabras usables para designar a alguna distinción contienen un significado. La distinción que incluye la palabra es "malo desde el punto de vista del feminismo". No hay más. Ni siquiera este uso es consecuente. Al parecer exactamente la misma acción, realizada en el mismo lugar y momento, puede ser machista o no serlo dependiendo de otras cosas. Nótese que la referencia a un "punto de vista" implica subjetividad.

Sin embargo es posible comparar la violencia que ejercen hombres contra mujeres con la violencia que ejercen mujeres contra hombres. Aunque esto no alcanza a todos los tipos de violencia existentes, la comparación tiene sentido. El resultado de este análisis es que las causas son exactamente las mismas.

Por lo tanto la afirmación de que la causa de sólo una de estas dos violencias es X (sea X el "machismo" o cualquier otra), es falsa.

O dicho resumido: "la violencia no tiene género". Que se dice así en contraposición a la conocida frase feminista de "la violencia de género".

Es decir, la ministro miente.

a

Gracias por tus amables insultos. Te correspondo mentalmente.
No es ningún secreto lo que opino del feminismo: Detenida en Cornellá por apuñalar a su pareja que quería romper la relación con ella/c120#c-120

Si además de improperios tienes algún argumento que ofrecer, algo que dudo mucho, puedes contestar a #74

a

#76 Esto iba para #4

Jairomdoc

Genara Montero.

kiwipiña

Como decían en Sense8:

elhumero

#8 Se le debe de acabar de ver Irene.
Cuando sacaron la veneno. empezo con los transexuales. Ahora debe de haber terminado sense8.

mikelx

Entiendo la frase perfectamente y mi respuesta precisamente va en la linia de que esta afirmacion es tan sesgada como la afirmación contraria de que no existe la violencia machista. No es cuestión de mentir sinó de no ver el mundo en blanco y negro.

Mamónides

Si "la violencia de género es el principal problema de nuestro país, porque la mitad de las personas son mujeres" entonces, ¿todas las mujeres son víctimas de violencia de género?

D

Irene montero tomo su boligrafa y escribió en su cuaderna la caminata que debía tomar la sociedad española...

casius_clavius

Que entonces no se explica por qué hay mujeres que agreden o matan a sus hijos, parejas, familiares o vecinos.

c

Si seguimos el razonamiento además de sexo les ponemos raza

D

Si, tengo tu misma edad.

B

Luego se queja el novio de que no la llama Yolanda para los "akelarres" estos de chicas que monta.

Cafeinooo

Las mujeres ejercen violencia y los hombres ejercen violencia. Eso es un hecho. Otra cosa es que la ejerzan de manera distinta y sobre grupos distintos y con resultados distintos.

Por ejemplo, las mujeres la ejercen más (no únicamente) sobre niños y ancianos porque son grupos más débiles que ellas y los Hombres la ejercen más (no únicamente) sobre otros hombres y mujeres, más que sobre niños y ancianos, a diferencia de las mujeres.

También es cierto que por la manera en que la ejercen, un hombre es más probable que acabe matando a su víctima ya que esas fuerte físicamente y tiende a la vilolencia física y las mujeres tiende la violciencia psicologica distinta a la física. Pero la violencia no siempre termina en homicidio, verdad #hermanayositecreo?

Los datos demuestran lo que te he dicho, no intentes rebatirlo... ni si quiera con esloganes.

g

"A esta mujer no hay por donde cogerla."

En América no opinan lo mismo.

leporcine

#68 Yo desde luego no la cogía por ningún sitio

oscarius24

Pues ahora lo llamaremos violencio...

N

y quiere que la votemos? qué desastre de mujer

Mamónides

Me gustaría que explicara qué significa eso de que las mujeres con discapacidad están fuera de las políticas sociales.

c

#36

A mi también, porque ella es todo un ejemplo de integración

Mamónides

#40 No iba por ha ahí, pero reconozco que has estado rápido.

Mltfrtk

Solamente la escoria negacionista de la violencia machista puede negar tal obviedad.
Totalmente de acuerdo con Irene Montero.

mefistófeles

#4 Tu capacidad de comprensión es bastante cortita, ¿verdad?

La violencia machista, obviamente, es cosa de los hombres, pero la violencia en general, sin más, que es lo que dice la iluminada, no, no tiene género.

¿Eres capaz de captar la diferencia entre una y otra?

Pos eso.

Mltfrtk

#20 No, mi capacidad de comprensión es perfectamente funcional, lo suficiente como para detectar la agresividad de los hombres negacionistas de la violencia machista.

a

#20 La violencia machista existe en cuanto a que se ha denominado así, pero no tiene ninguna cualidad que permita distinguirla de otras violencias. Es exclusivamente mirar el sexo de quién está involucrado. No es nada más.

mikelx

#4 El mundo no es blanco y negro. La violencia machista existe, al contrario de lo que defiende VoX, pero no todo es violencia machista, al contrario de lo que defiende esta señora.

Mltfrtk

#28 Quien diga que la violencia no tiene género, simplemente miente.
¿Qué no entiendes?