Hace 4 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por mperdut a vozpopuli.com

La empleada de seguridad ha demandado a Podemos después de que la número dos de Unidas Podemos, y mujer de Pablo Iglesias, le obligara a hacer tareas que no eran de su competencia, así como a hacer horas extra que nunca cobró. Montero la obligó “de manera recurrente” -y fuera de su horario- a hacer de recadera para ella y sus hijos y a hacer de chófer de la empleada doméstica y de la niñera, así como de familiares invitados a su domicilio, el polémico chalet de Galapagar o de transporte de envíos de familiares.

Comentarios

a

#4 Gran reportaje de hinbestigacion filtrado por Inda que pone patas arribas la estructura clientelar de Podemos

D

#12 la denuncia está ahí.

a

#27 Pues Inda es una de las principales fuentes de ingresos de Podemos gracias a sus "noticias" que estuvieron ahí lol

D

#33 ¿y?

a.benjumeda

#36 Que si, que muy bien. Si yo ni niego ni afirmo que eso haya ocurrido o no, lo que digo que es que jamás voy a darle ni el más mínimo crédito a absolutamente nada que provenga de esa vergüenza nacional a la que se atreven llamar "periodismo" de Okdiario o Vozpopuli, no porque simplemente me caiga mal o porque sea contrario a mis opiniones políticas, sino en base a su propia hemeroteca, condenas y escándalos. El mero hecho de se continúen posteando noticias de esos sitios me parece insultante.

a.benjumeda

#39 Habéis? de quién hablas? en qué clase de grupo estás dándote el atrevimiento de meterme? Yo no he votado absolutamente nada de esta "noticia", sigo y seguiré diciendo que, sea lo que sea, se refiera a quien se refiera, si proviene de esos medios no voy a darle ni un ápice de crédito.

FIN

a.benjumeda

#68 #66 LOL

Todas y cada una de los enlaces que has pegado dicen claramente "según OKDdiario..."

"La noticia de okdiario y vozpopuli es cierta" Por tus cojones morenos, ¿y te atreves a llamarme sectario? OKdiario ha calumniado hasta el infinito y más allá, de forma probada y sentenciada, a Podemos hasta tal punto que sólo los retrasados o interesados le prestan el más mínimo crédito a las estupideces que salen de ahí.

Yo no estoy en contra de "la noticia", estoy en contra de OKdiario, que es muy diferente. No es difícil de entender, al menos para alguien de coeficiente medio.

D

#40 pues será FIN, porque no me voy a tomar la molestia de comprobar si votaste negativo o no.

Pero ya has largado el comentario diciendo que "como es de tal y tal medio, ya no me lo creo, en lugar de comprobar lo que dicen otros medios, que hubiese sido lo que hubiese hecho una persona menos sectaria... O más inteligente

D

#37

Da igual que venga se OkDiario. Es una demanda ante el juzgado de lo Social, no la opinión de la exescolta.

mperdut

#67 Exactamente, de eso trata la noticia, ha habido una demanda por X motivos, punto, a apartir de ahí el juez decidirá.

Ya cansa en meneame que cuando hay medios que critican con razón a la izquierda, que no pretendo decir que siempre tengan la razón, pero muchas veces si, como todos los medios básicamente que no siempre la tienen, a votar al medio con negativos por que es un medio vomitivo y bla bla bla...

Yo personalmente estoy harto de toda esta parte de la izquierda mas casposa que la derecha que se las dan de muy democraticos, llaman a la derecha fascistas, y luego los peores son ellos, autenticos totalitarios y que solo entienden de censurar lo que no les interesa que se sepa.

De todas formas no hay que extrañarse de nada, el ejemplo lo tenemos en pedro y pablo, en muchos aspectos parecen sacados de meneame, son el tipico perfil de usuario de perfil intelectual mas bien bajo y que pese a no saber de lo que hablan tienen mas que decir que nadie y para razones las suyas.

kmon

#4 jodido comunista, ¿qué coño es eso de que metan a los indigentes en su casa? Lo que hay que hacer es que todo el mundo tenga su propia casa

D

#4 pero si fuese público te lo comías con patatas

D

#10 goto #29

a.benjumeda

#31 Pues no, tampoco. La peña que da por sentado lo que hacen los demás me parecen por lo general el culmen de la estupidez.

CC #29

D

#32 Es lo que se suele ver por aqui.

D

#29
Y si fuera eldiario.es, incluso crudo

AubreyDG

#5 "...en vez de ofrecer unos metros cuadrados de su casoplón a los indigentes."

D

#19 Me refiero a esa pobre gente que no podía pagar el aumento del alquiler.

K

#25 Se te ha entendido perfectamente.

D

#5 Cuidado, se te ha caído el palillo manchado de de bilis en la poltrona.

D

#47 Gracias, ya lo recojo.

D

#47 pues como lo vea Irene Montero, se lo hace recoger y limpiar a su escolta/criadaparatodo/ babysitter/conductor/mecánico/ siervo

D

#1 okdiarrea!!!!. Mierda y mas mierda del mamporrero pepetarra.

D

#1



Fernando Galindo, un esclavo, un amigo, un admirador, un siervo... Y un escolta

D

La Señora de la mansión ordena y la plebeya dispone.

jamma

#15 se vota negativo por lo que dice #17

D

#17 Ya, pero no se hila tan fino para otros políticos ni para otros medios.

D

Qué rápido votan en negativo los simpatizantes de Podemos

a.benjumeda

#15 Qué rápido me votas negativo, supongo que serás simpatizante del fascismo

P.D.: toma, te lo devuelvo kiss

wondering

Ya están los bots votando negativo...

AndresEl_Lanas

Cómo les gusta confundir, escolta con mayordomo, si quieres uno, lo pagas!.

De todo podemos, sin duda esta es la peor de todos. Hay gente muy válida y luego chupócteras de poder cómo está.

D

Te lo dije Irene, filipinas.

D

#54 si la escolta ha documentado cosas como las que denuncia, como que hacía de chófer o la obligaban a alargar la jornada laboral para calentarle el coche a la señora, o llevar y traer a amigos a la casa, o hacerles la compra en establecimientos del pueblo...todo muy fácil de documentar, nos vamos a reir.

Además sois los de Podemos los que defendéis mucho por aquí que los empleados puedan denunciar estos abusos y que la carga de prueba caiga en el empleador.

F

#55 Si me parece muy bien que denuncie los abusos, pero me cuesta creermelo, os pasais el dia publicitando mierda falsa de podemos continuamente y atacando en noticias que ni siquiera son de podemos, permiteme que dude de esto

D

#56 hablas en segunda persona del plural pero yo no soy de ninguna organización ni soy un hombre de negro. Opino autónomamente.No puedo decir lo mismo de muchos opinadores de Podemos.

F

#57 Ya claro lol lol lol lol lol y luego te las das de neutro.. no teneis verguenza ninguna

D

#59 ok, se lo comento a los 200 que tengo aquí a mi lado, de tu parte.

F

#60 A quien te de la gana

D

Todo lo que Irene Montero le ordenaba hacer a su escolta:

-Hacer la compra
-Llevarle cena a ella y Pablo Iglesias
-Limpiarle la casa y coches
-Comprarle comida a los perros
-Calentar el coche
-Chófer

Irene Montero en una entrevista hace 4 días:
"Yo con tres hijos no paro"

F

#28 No se lo cree ni la propia escolta

D

#52 nos vamos a reir con esto, porque va para largo y se van a airear muchos trapos sucios que tenían escondidos.

F

#53 No creo, no dudo que vayan hacerlo, si pudieran hasta los ejecutarian, pero poca roña creo que pueden sacar.

D

#28 Si la pareja se dedicase a esos menesteres, entonces quién va a planificar la sociedad y la economía? Cada persona es buena en lo suyo.

D

#28

D

Así que camuflamos como vozpopuli la mierda de OKdiario.

No cuela.

a.benjumeda

Vozpopuli? Okdiario? nada más que añadir.

D

#10 Vozpopuli es facha? Pensaba que era más o menos neutral.

D

#10 entonces ¿la denuncia no existe?

a.benjumeda

#89 No lo sé, simplemente no me creo nada que venga de ese medio.

D

#91 y de qué medio sí se lo creería ¿publico.es , contrapoder.com , kaosrevolucionario.com , eldiario.es?

a.benjumeda

#93 La leche, váis bien cortitos eh?

D

#94 no es necesario el mayestático, caballero.
y una vez subsasado ese error, y si dejamos las falacias retóricas, espero impaciente su respuesta
con un saludo vulcano

tremebundo

#93 Del que diese el nombre de la ex-escolta.

D

#95 ¿Del que diese el nombre de una denunciante?¿del que se pase el derecho a la intimidad y el honor por donde la espalda pierde su buen nombre?¿del que cometa un delito?
¿de ese es de quien usted se fiaría?
Precisamente de ese, yo no me fiaría un pelo.

tetepepe

Titular erróneo.
"OK Panfleto paga a una exempleada de Irene Montero para que suelte estupideces y lanzar mierda sobre Podemos. Para hacer más creíble la noticia, le han pagado un plus por poner una denuncia"

D

#41 acusaciones muy graves las tuyas...

tetepepe

#42 Tratándose del Inda-cente de Don Pantunflo estoy seguro de que no me equivoco.

tetepepe

#77 Puedes poner miles de enlaces.
La noticia parte de OK Panfleto, los demás simplemente la transcriben.

D

La marquesa.

nosemeneame

De momento nadie de podemos ha salido a desmentir esto.

Aguarrás

OkDiario metiendo mierda a través de Vozpópuli.
No cuela, cuando haya periodismo de verdad, que nos cuenten la noticia.
Y mira que no trago a "La Doña", pero viniendo de quien viene la info, poco crédito tiene.

anv

Esperamos la renuncia al partido.

D

#6 cuando la declaren culpable (en caso de resultar culpable). Como hizo echenique

D

Ok diario. 100% real 0% fake real link mega. Voyeur, milf, handjob.

Vendemotos

No trago a la marquesa y no me sorprendería nada, pero me creeré la noticia cuando la vea publicada por un medio medianamente serio.

Vendemotos

#76 Vale, aunque la mayor parte de los medios que empiezas son del mismo tipo que OK Diario o se hacen eco directamente la lo publicado por Ok Diario. En cualquier caso, habrá que esperar el resultado de la demanda, ya te digo que no me extrañaría nada que prosperarase.

mperdut

#96 Pero vamos a ver, si nadie dice que prospere o no prospere, aqui de lo que se trata es que ha habido demanda por que la escolta se queja ciertas cosas y ya está, luego el juez verá. La noticia de okdiario era totalmente cierta y correcta y la han o la habeis tumbado por que no os gusta el medio. Bien bien... dpm. Seguid asi.

Vendemotos

#97 De acuerdo en lo primero. Lo segundo, cuéntaselo a otros, yo no voté negativo a la noticia (tampoco positivo, por cautela)

mperdut

#83 La demanda es por las actividades que realizaba, y eso si, es totalmente cierto, ya vale de que esteis dandole vueltas al asunto por que no os interesa que salga nada contra Podemos. Cierta la demanda, repito, no entro a valorar las actividades realizadas ni todo lo demas, eso lo hará el juez.

Quemedejes

#84 En este caso no hagas plurales. La demanda será cierta cuando la lea, que no la he visto todavía por mucho que ponga el juzgado 3. Pégamela y daré por cierta la demanda. Y en base a dicha demanda te daré mi opinión. Y ya te digo que si es real el trato exigire la dimisión de la montero.

Quemedejes

#75 tu te lees alguno de tus enlaces? Todos se refieren a ok diario. Ni uno dice que hay otra fuente

mperdut

#81 ¿Y tu eres capaz de entender que esa noticia es totalmente cierta?, en el aspecto de que ha habido demanda, ojo, no en el aspecto de que las acusaciones sean ciertas. Pero es que okdiario no entra a valorar si las acusaciones son ciertas o no, entra a valorar que ha habido demanda por X motivos, y esa demanda, ES TOTALMENTE CIERTA.

Quemedejes

#82 No. No es cierta desde el momento que hay información falsa en la noticia, aunque haya una demanda. No se puede contratar a un escolta directamente. Se contrata a una empresa. Y por muchos enlaces que pegues si todos tienen la misma mierda fuente estas mintiendo / dando información falsa.

Ya leeré tranquilamente la demanda cuando la vea para ver la realidad.

P

No sé si es cierto, si lo fuera recuerda a los típicos machacas en la mili hace 30 años.A esos les daban permisos pro hacer de asistentes personales.

A mi me pega fíjate, pero ignoro la verdad.

l

Recadera de sus hijos, DE MESES????

D

Mentira, qué es lo siguiente inventarse que alguien de Podemos tiene gente sin dar de alta ?

D

Políticos al fin y al cabo.

a.benjumeda

#87 No te esfuerces, no dan para más-

Z

0k mierdario, no hay más que hablar.

D

"La empleada de seguridad asegura en 'Okdiario' que cuando pasó a ser escolta de la portavoz parlamentaria de Podemos," ... cuando he llegado aquí lo he dejado si es de Inda es mentira con toda seguridad.

D

#75 ... ¿has leido alguno de esos enlaces? ... ¿de verdad eres tan bobo como pareces? ...

g

Con los antecedentes que tienen las cloacas del estado, no creeré nada hasta la resolución de la demanda.

D

Menuda explotadora.

Quemedejes

Por que la empleada de seguridad ha pedido reiteradamente que se le pague según convenio colectivo si hay que contratar a una empresa de seguridad para ese servicio? Es la empresa quien debe pagar correctamente aunque el cliente sea responsable subsidiario. De la misma forma que las horas y otros conceptos.

Dicha empresa sabría exactamente que no la pueden despedir por negarse a realizar tareas fuera de su horario y funciones

1 2