Hace 3 años | Por HuesosRojos a lasexta.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a lasexta.com

Irene Montero ha denunciado por acoso y coacciones a una concejala de Vox en Galapagar. Según consta en la denuncia, la concejala Cristina Gómez habría estado yendo a diario al domicilio particular de la ministra de Igualdad y Pablo Iglesias. Una vez allí, la concejala profería insultos a Montero y lo grababa para difundirlo en redes sociales.

Comentarios

D

#4 jajaj...jajajaja.... lo de usted tiene un nombre lamec...eso...

q

#6 al ignore, poco lo hago tu eres el segundo pero te lo ganaste.

D

#7 jajaja..

D

#8 definción de MNM


ChukNorrisChukNorris@Garmkarakolkarakol @Kaminasama

a ver..un negativo por una sonrisa maliciosa...a alguien que dice que me ignora?... en serio?..
y otro dos que me han ignorao.. jajajajajaja

ChukNorris

#41 Es porque no te podía poner dos en el comentario anterior.

Porkopek_

#7 He creado una extensión para ignorar a los usuarios más repelentes (como este) de forma rápida en Menéame. Está ya en la Chrome store https://chrome.google.com/webstore/detail/ddkboepjegjfmgalmppjlaclghehclod/publish-accepted?authuser=0&hl=es
pero creo que van a tardar un día o así en activarla. Es más fácil que bloquear y más rápido (y deshacer el bloqueo también)

D

#14 jajaja...
su paternalismo lo deja para los pardillos que no saben quién es Larra...

D

#17 No es paternalismo. Era una oportunidad que te quería dar para no meterte en la lista de ignorados, que es donde considero que deben de estar los que usan falacias e insultos para desacreditar el debate.
No hace falta que contestes... entre otras cosas porque no voy a leer tu respuesta. No me hace falta leerla. Me la puedo imaginar: un jajajaja seguido de algo carente de sentido y totalmente fuera de lugar.

Sin acritud.

D

#17
Que vida tan triste tienes que tener para hacer el ....sin parar.

D

#73 como la suya..con lo que me rió aquí con vuestros espumarajos en la boca...jajajaja....

D

#77 Puff, tu nivel de conversación debe arrasar con los niños de primaria. Aquí ya tal.

D

#14 He oído un estruendo y no sé si es por San Juan o a #6 le ha ocurrido algo

D

#63 jajaja...

parrita710

#6 ¿Escribes así porque necesitas tiempo para pensar lo que estás escribiendo y pierdes las funciones motoras mientras piensas?

D

#20 no se ría de los discapacitados...jajajaja

parrita710

#25 Me río de ti.

D

#27 NO SE RÍA ENTONCES DE MÍ....
perdón soy un poco sordo...

D

#6 jajajajaja...

jajaj...jajajaja.... lo de usted tiene un nombre lamec...eso...

D

#46porquiñoporquiño hijo llegas tarde..jajajaja

porquiño

#65 tu crees?

D

#76 sí, los negativos en masa.. si no, no tienen glamour...jajaja

porquiño

#78 no home no!!! Sientan igual de bien, no me guío por la mayoría. Que sepas que te lo soltaría de una manera igualmente satisfactoria aunque fuera el primero. kiss

D

#81 homo, hominis..jajaja...como si se la machaca con mi perfil...jajaja

y no diga es de que ya me gustaría..que ya le digo yo que sí...

porquiño

#87 pues mira que ahora no me apetece nada, será que he trabajado muchas horas hoy. Podrías probar a hacerlo y así a lo mejor ya no estarías pensando en gente desconocida masturbándose con tu perfil de MNM.

ElVitorManuel

#6 ¿Hace usted referencia a Lamec, el descendiente de Caín?

Ovlak

#49 Vaya forma de cerrarle el buzón al blanqueador. Mi enhorabuena.

D

#22 "Recuerdo uno de Gallardón, Pons o alguno de estos en plena noche indignado porque en su casa estaba su familia y ellos no se merecían aguantar sus gritos e insultos."

Pues en lo que a mi, escracheador que he sido y seré, me parece normal que este indignado por este motivo y la pena es que no denunciara. No se va a la casa de los políticos, no se implica a la familia; dos reglas básicas que siempre he seguido y que ojalá todos siguieran

f

#84 y escracheas siempre a políticos del mismo partido o no te importa de que partido sean, lo q te importa es q sean unos cabrones con indepemdencia de su filiacion politica? No hay sarcasmo, pura curiosidad

c

#22 Recuerdas eso, uno en cas de GAllardon y uno en casa de G. Pons, pero no todos losdias durante tiempo. Si no quieres ver la diferencia es tu problema.
"
A ti te puede parecer que no son escraches, pero yo es algo que veía bastante a diario en las mismas fechas que se decía lo de jarabe democrático."
A diario y el mismo sitio no, mientes y lo sabes

D

#22 Una vez, un par de veces, unas cuantas veces en una semana es un escrache. Se transmite el mensaje, se recibe, queda claro lo que quieren los ecracheadores, los medios recogen la noticia y santas pascuas. Pero esto es otra cosa. Esto es una maniobra más de intentar desgastar al gobierno, de apropiarse de algo que no te han querido dar las urnas. Y si no te lo han querido dar es precisamente por lo que haces... por cosas como estas.

f

#15 bueno, realmente es preferible q se lo hagan en su vivienda. Ella puede estar en la piscina tranquilamente mientras la otra berrea bajo el sol. La villacis en el video q he visto lo tenia mas crudo, embrazada y rodeada de gente berreando acercandose.

Arlequin

#13 La mayoría de esos escraches eran puntuales, no presentarse en casa de alguien a diario con el único objetivo declarado de que se vayan del país.

Ashlie

#13 Los políticos que militan y tienen cargos en gobiernos cuya razón de ser es favorecer sistemáticamente a una minoría privilegiada, que no es otra cosa que pura y dura corrupción, máxime en un contexto de crisis que sufrió de manera desmedida la clase trabajadora, se merecían esos escraches como poco.

a

#13 Yo también detesto los escraches en domicilios particulares, pero en este caso no se trata de tal cosa, la propia organizadora reconoce que está emprendiendo una campaña de acoso: "Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro".

V

#4 ¿Y un concejal de Galapagar no tiene la ciudadanía? Ni que esto fuera el imperio romano con su ciudadanos romanos y esclavos.

a

#16 Lo que dice es que un concejal de un pueblo tiene cauces democráticos para hablar con los ministros del gobierno de otro partido.
Yo me atrevo a decir que llama, no ya un concejal, pero todo un alcalde de pueblo, y en el gobierno no le cogen el teléfono.

V

#26 En algunos casos hay que coger el atajo. Y Pablo Iglesias, que es un demócrata, dió con la tecla: jarabe democrático. Ahora que aguante.

D

#30 Atajo? Esto va más bien del tonto y la linde

marioquartz

#26 Directamente con el gobierno no, pero pueden hacerlo con el Delegado del Gobierno. Creo que el nombre es auto-explicativo sobre algunas de sus funciones.

a

#48 Si, el Delegado del Gobierno de Madrid le coge el teléfono a concejales de pueblo para ver que se les ha ocurrido ese día.

También yo le puedo mandar un email a Jeff Bezos si me llega tarde el pedido de Amazon.
Todo es pensar en positivo.

marioquartz

#69 El telefono directamente no. Pero si pides una reunión si que podrás hablar en persona. Y no es "pensar en positivo" si no la realidad real.

parrita710

#37 Puedes cerrar la cuenta e irte a ForoCoches. Seguro que encuentras un mejor ambiente de debate que se ajusta a tus intereses.

a

#58 Invitas a gente a irse de menéame por no pensar como tú?
Negativo al canto.

Manolitro

#82 Es el "vete a cuba" de los que reparten carnets de demócrata por aquí

D

#82 y porque no es admin, que sino aplica la censura democrática.

D

#58 Ya quisieras tú un mundo en el que todos piensa como tú a tu alrededor.

caviar4all

#37 Yo creo que #4 lo ha explicado claramente. Si te quejas de tergiversación y pides un debate de verdad te sugiero que apuntes dónde haj tergiversado #4, porque personalmente yo no lo veo.

D

#4 bla, bla, bla, bla.... Lleváis el babero lleno de mierda, de lo que os cagan, ya no os cabe en la boca.

D

#50 jajaja... luego se extrañaran de que Carmen Polo fuera el modelo en aquella España... La Nueva POLO...MONTERO..jajajaja...aquí le regalan las perlas y collares de su dignidad...jajaja

CerdoJusticiero

#4 Me parece muy noble que te esfuerces, pero estás tratando de hacer entender algo relativamente complicado a gente que tiene el cerebro justo para gritar VIVASPAÑÑAAA sin cagarse encima.

Suerte.

D

#4 CC #52
Lo bueno, entre comillas, de los neofachas, es que suelen ir muy justitos de inteligencia (no digo que todos pero una parte desde luego que sí).
Por eso, ellos mismos contribuyen sin quererlo a aportar pruebas en su contra o a facilitar su identificación y localización.
Lo digo por los vídeos de esa concejala, que sirven como prueba para la acusación, y el vídeo del fulano disparando.

xyria

#4 Sí señor, ni quito ni pongo una letra a su alegato.

D

#67 Ya salió el juez poemita que llevas dentro. Tío, ajo y agua que esto es LIBERTAD DE EXPRESIÖN lol siguiendo manual de instruccionespodemita.

m

#67

x
caviar4all

#68 Lee a #4.

D

#4 Ahh si,

Cuando le decían "fuera vende obreros de la Universidad", y el decía que ahora ya es reformista jajajajaja

Vaya tela, no me acordaba de aquel escrache, si. Gracias por refrescarmelo. Ese hombre es una mina

s

#4 meh, yo recuerdo estar en las manifestaciones por la vivienda en los primeros dosmiles y los típicos encapuchados gritándole a la reportera de telemadrid "televisión manipulación" y la tía darse la vuelta micrófono en mano diciendo "si alguien quiere expresarse aquí tiene el micro, estamos en directo" y huir todos como si esgrimiese una antorcha en una cueva de trolls.

aneolf

#4 Es más, la señora en cuestión es concejal del ayuntamiento; sí tiene cauces de comunicación, no necesita ir a casa de nadie a denunciar nada puesto que lo puede hacer desde su sillón en el pleno del consistorio.

D

#4 A lo que se refería Iglesias era exactamente a esto, igual. Lo dijo cuando la gente iba a los domicilios de banqueros y políticos del pp a gritar, cacerolear e insultar. Tienes un doble rasero nivel dios.

a

#234 La premisa de los escraches es "interpelar directamente a los políticos a falta de cauces de comunicación" (#4) que es de lo que estamos hablando en este hilo.
Ahora resulta que sí existen vías democráticas, las mismas que existían con el PP.
Pero entonces los escraches estaban bien, ahora mal.

ElTioPaco

#23 espero que hayas traído cartuchos que me he he hecho una foto de echenique disfrazado de flamenca y necesito darle candela.

D

#24 no dispongo de cartuchos, estoy bastante en contra de la tenencia de armas y me gusta ser coherente. Por eso no valgo para político.

ElTioPaco

#28 con un palo con pincho también me vale para desquitar todas mis carencias afectivas destruyendo retratos, que representan todo lo malo acontecido en mi vida, gracias a que un tercero me ha dicho que todo es más fácil de esa forma.

D

#32 Carencias afectivas no se, pero intelectuales no te faltan.

ElTioPaco

#40 entonces cumplo los requisitos para liderar al PP.

Odiar putosrojos y ser lerdo.

D

#43 Dudo que hayas liderado algo en tu vida y no creo que nunca lo hagas.

ElTioPaco

#47 otra cosa más que me asemeja a Mariano y a casado.

Joder, si al final voy a ser el pepero estereotipico.

Templetonpeck

#51 La bofetada se ha oído en Cuenca.... lol lol lol

D

#51 Mariano era imbécil de libro y Casado no sabe de donde le sopla el viento, pero ambos han llegado infinitamente más lejos de lo que tú llegarás nunca.

Cc para los palmeros: #95 #107 #93

Machakasaurio

#51 No eres el Lider Pepero que ellos desean, pero eres el que se merecen!!

D

#43 Sublime!!! 👋 👋 👋 👋

f

#28 si eres coherente no solo no puedes ser politico, tampoco lacayo de partido.

S

#23 Pero no me queda claro, condenas los escraches?

D

#23 Pero vamos a ver, de verdad queréis establecer comparaciones con los escraches que se les hizo a determinados políticos en el pasado y esto? Que ojo, a mí me parece que ni uno ni los otros, pero una cosa es protestar y otro puro revanchismo.
Esto es revanchismo y mala leche. Esa señora va allí a dar por saco y ya. La comparación es insostenible, como tampoco lo es el quemar el retrato del rey o una bandera y liarte a cartuchazos con la foto de políticos. Lo primero puede ser poco elegante, lo segundo denota un problema.

D

#57 esto es cosechar... mijo...

D

#71 No.
Eso es un problema pero si no lo quieres ver estas en tu derecho.

D

#89 ummmmmmmm... todo se reduce a no saber conducirse en la vida... no hagas aquello que no quieres que te puedan hacer...simple...

D

#91 no, no lo es. Una vez más sacáis la equidistancia a relucir pero no puede aplicarse porque no es ni remotamente lo mismo. Pero ya se que yo no voy a convencernos, aunque vosotros a mi tampoco.

O

#57 Jajaja, vaya tragaderas tenéis los pabléridos

D

#75 y eso es lo mejor que se te ocurre?

caviar4all

#23 Estás responsabilizando a unos de los desmanes de otros. Si los que están liándola en Galapagar no saben entender el concepto de escrache no es responsabilidad de quien sí entiende el concepto.

V

#10 Y lo bien que se oye Putos Rojos. Se le llena a uno la boca igual que cuando uno dice una polla o hijoputa (todo junto)

Tenemos un gran léxico con el castellano.

ElTioPaco

#31 entre Putosrojos y Vivaspaña no sé por cual decantarme, ambas representan todas las decisiónes positivas que he tomado en esta vida, siempre me han acompañado y no sabría vivir sin ellas.

hombreimaginario

#31 putofacha o fascistademierda también te dejan la boca suave.

D

#10 Quien no conoce a su enemigo está condenado a la derrota.

Te auguro una gran victoria.

D

#10 Pero quemar la foto del Rey no era libertad de expresión?

D

#10 Los pandemitas estan recogiendo lo sembrado

D

#35 este hilo está lleno de@LosamigosdelMatrimonioCeaucescu... jajaja

D

#21 poema satírico, dices...mira, de la sentencia:
«No se trata de un texto de información, sino de expresión de valoraciones de su autor sobre la demandante que erosiona explícitamente su dignidad», sostiene el magistrado, que señala en la sentencia que el poema comporta «un ultraje y ofensa para Montero como persona y mujer». El autor ha sido condenado a pagar 50.000 euros a Irene Montero.

i

Jo Mari, es que esa tía es súper molesta, entiendes? Jo, que mal

D

#19 O sea

EspañoI

Me parece superfuerte.

Lamantua

D

#1 Me encantaría saber porqué no denuncian los vecinos también todo ese acoso.

sotillo

#3 Si fuera Boadilla todavía, pero Galapagar es más del quiero y no puedo

p

#3 No confundamos acoso con escrache, eso sin mencionar que dudo que los escraches hechos sean de sus vecinos, de ser así con los vídeos colgados de esa concejala amenazando a Iglesias estaría identificado y denunciado por ello.

D

#1 jo, tía...cuando se entere de como la ponemos aquí... nos cruje... jo, tía...

D

#9 Buen intento, pero para cosechar positivos las guasas las tienes que hacer sobre Rivera y la coca.

El_higado_de_Jack

Puños de acero, mandíbula de cristal.

A ver si se han dejado un pastón para irse a una zona noble y luego van a tener molestias, por dios.

D

#36 galapagar zona noble...

El_higado_de_Jack

#59 para el marqués de la chepa si.

D

#61 ahí, saliendo por la.tangente ante la falta de argumento.
Ese es el nivel .

parrita710

#59 Estaba demasiado ocupado a gente que simula fusilamientos a miembros del gobierno para fijarse que lo que escribe son tonterías.

e

#90 Sacáis las cosas de madre con una facilidad pasmosa. Practicar tiro al blanco simular fusilamientos. Me llegó en su día un video de un tío que practicaba golf intentando darle a fotos de Sánchez. Lo mismo bajo tu perspectiva estaba planeando matarle de un bolazo.
Eso si, la quema de muñecos es una denuncia social.

e

#59 Hombre, Galapagar tiene zonas y zonas. La casa de Iglesias está más próxima a La Navata y a Parquelagos que a los que es el pueblo de Galapagar. No es Torrelodones pero no se queda muy atrás.

hombreimaginario

#36 de donde eres? De las tres mil viviendas?

j

Jo tíiiiiiiiiiiiiiiia

O

¿No decía Pablemos que los escraches eran "jarabe democrático"

p

#68 Un escrache todos los días para tratar de expulsar de su país a una persona, sólo puede considerarlo "jarabe democrático" un demente, un escrache no es algo que se hace todos los días sino una protesta que se hace un determinado día en señal de protesta contra sus acciones.

ny80

#200 #68 Parece mentira que algo tan básico haya que explicarlo

N

El problema de los dirigentes de Podemos se llama hemeroteca. Seguramente allá por el 2011 cuando empezaron a ganar visibilidad, y en los posteriores años cuando ganaron peso politico seguramente no creerían que formarian parte del gobierno.
Y claro, esta cojonudo defender los escraches a tus rivales políticos, decir que vivirás siempre en un barrio obrero o que los chistes y canciones de unos le parezcan bien, pero si contra ellos pues denuncia al canto.
Al final hoy en dia es muy facil que venga alguien a recordarte lo que decias hace unos años, y como te comportas ahora. Y para eso el refranero español tiene su dicho "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

D

#70 Un escrache no tiene nada que ver con insultar. No le denuncia por protestar ante su casa, le denuncia por acoso e insultos que es bien distinto.

Aprendete el ordenamiento jurídico, hacer un escrache no es ilegal, insultar sí.

f

#70 jo, tiaaa, eso es . La casta no quieren gritos cerca de la piscina ósea.

jemmy

Una manifestación o un scratche: Ok, la gente tiene derecho a protestar, pacíficamente, contra lo que cree injusto. Pero ir todos los días a la puerta de la casa de cualquier persona, a amenazar,, gritar e insultar es acoso. Eso está claro.

P

#99 los mononeuronales fascistas de Vox no saber hacer otra cosa

D

#99 Ni amenazan ni insultan, solo gritan, nada de acoso solo libertad de expresión. lol

D

Yo creo que las personas que se concentran frente al domicilio de Iglesias y Montero no saben que en su interior hay tres niños pequeños. De lo contrario, no lo harían. Porque muchos son madres y padres y todo ser humano tiene capacidad de empatía. Lo mismo opino de todos los que en este foro reaccionan festejando chistes sobre la forma de hablar de Irene Montero como toda justificación a este comportamiento.

Bueno, me equivoco. No todos los seres humanos tienen capacidad de empatizar. Los psicópatas no la tienen.

D

#66 ahora sólo ellos tiene niños... ya...menudo argumento....

D

#85 ah, que hay más gente que tiene hijos, ya... menudo argumento...

yemeth

#66 Capacidad de empatía la ultraderecha, dice.

f

#66 si solo tienes capacidad de empatizar a un grupo de personas determinado y a otro no, no estas muy lejos de la psicopatia.

Cuando una concejal insiste en ser noticia por ser una bárbara sin educación en lugar de por las medidas que propone o aplica en su municipio mal vamos.

Y cuando decenas de comentarios no mencionan el hecho sino que se centran en criticar a la persona acosada es un indicativo de lo enferma que está la sociedad.

Jesulisto

Excelente meneo para encontrar lo más malvado y pestoso de menéame.

Y, encima, no les da vergüenza de retratarse.

A ver si alguno se ahoga en su bilis, que con los recortes hay pocas camas.

JarabeDemocrático

La libertad de expresión es un pilar básico de toda democracia y el Gobierno del PP está empeñado en cercenarla con excusas baratas. El respeto no se consigue censurando. Quiero en los juzgados a los corruptos, no a quienes tienen una opinión diferente.

D

Una de Podemos dice “jo tía” y los fachas indignados.

D

#56 los fachas.. .no, les pijes.. jajajaja

dios qué panzón a reir...jajajaja

M

La verdad es que si es así tenía que ser detenida al momento, por escándalo público, y desorden público,

sauron34_1

SIEMPRE que se han producido "escraches" en domicilios privados, ha sido contra políticos de izquierdas. Aquí en Valencia España 2000 se dedicó a acosar a Mónica Oltra. Tu ideología deberia no importar aquí, esto no es ético.

D

#96 En los medios que tu lees si

c

Se ha juntao los trolls de ambos bandos!

caviar4all

#74 ¡Equidistante!

R

Lol, la gente está piradisima. Os sugiero comprar un doberman.

D

falacias insultos... algo má... ignóreme...una sonrisa no escuece....jajajajaja
y su blog es un rollo...jajajaja

para el pobrecito hablador...que no me soporta....

a este paso no me va a leer nadie ..jajajaja..tendré que pasarme a podemos....

D

los cargos se llevan con sus cargas.. necesita más dinero....? necesita paz...? pues se siente... haber elegido mejor...
ya está bien de ser la señorita mirameperonometoques...

imagosg

#5 Ser politico conlleva asumir un acoso diario en tu casa ?
Tu aceptarías que un cliente te visitara a diario y te insultara a ti y tu familia?
Porqué deseais a los demás lo que vosotros no queréis?
Se llama cinismo.

1 2 3