Hace 4 años | Por mudit0 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por mudit0 a elespanol.com

Irene Montero ha reaparecido en público defendiendo las manifestaciones del 8-M. Ha aseverado que hicieron "lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria", defendiendo la celebración de las marchas en el Día de la Mujer.

Comentarios

E

#1 👍

l

#1 está tiparraca es mala persona. No tiene el valor necesario para admitir los errores

l

#74 lamentable los votos negativos. Cómplices de la situación en la que vivimos

a

#1 nooooooo habla irene habla para que conozcamos mejor lo imbecil que eres. me pones, me pones de muy mala ostia.

x

#42 Pablo Iglesias no es experto, Pablo Iglesias está por encima de todo, porque Pablo Iglesias es ÉL....

E

#48 amado lidl siempre tener razón

Mountains

#4 Mucho mejor los que privatizan los servicios públicos, o piensan sólo en la economía (grandes élites) del país no?

E

#18 👍

Ovlak

#18 Yo apostaría antes por encontrar un unicornio.

Cantro

#9 otros incultos

Sakai

#9 Y tú más.

D

#9 NO, me remito a rubalcaba... "No nos merecemos un gobierno que nos miente",

Enésimo_strike

#9 La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

Lo que has puesto es una falacia de falso dilema de manual.

D

#9 ¿No te parece que estáis muy vistos con esa gilipollez?

x

#4 yo sí me lo imaginé. Pero es que soy un fascista neoliberal y machirulo...

E

#4 👍

x

#11 mientes. Ese bulo ya fue desmentido.

a

#39



Pues parece que si que estornuda

x

#62 Parece. Pero los que estaban allí dicen lo contrario. Pero si tú quieres tragar mierda, tu mismo. Pero no mientas como el otro.

a

#64 No miento, el video es de Europa Press, se ve un gesto brusco de Irene Montero y se oye un estornudo. Asi que como minimo, parece. No es mentir, por que el video esta ahi para que lo vea todo el mundo. Que puede existir una duda... Bueno, pero negarlo categoricamente es tambien mentir.

x

#66 Negarlo es reproducir la versión de quienes realmente estaban allí.

a

#67 Si claro, y si dijeran que no solo estornudo, si no que le metio la lengua hasta la campanilla te lo creerias a pies juntillas teniendo documento grafico con audio. Te recuerdo, video y audio de Europa Press.

x

#69 ¿A ti si te estornudan en la cara te quedas tan pancho? ¿Y si estornudan tu no pides perdón? Le estaban dando una camiseta y ella se puso a enseñar la que llevaba debajo de la ropa.

Ahora sigue tragando la mierda que echan al cuenco.

Adiós.

D

#67 ¿Las que estuvieron allí?, ¿las que decían que el patriarcado mataba más que el coranovirus?, ¿las fanáticas religiosas, feminazis y las locas del coño del 8M, (no todas)?, ¿las que solo desea regresar a sus casas solas y borrachas?

No creo que tengan mucha credibilidad

EVG83

Que expertos Irene?
La OMS o a Simon?
Simon a perdido toda su credibilidad, en mi humilde opinión..

D

#8 También ha perdido la h

EVG83

#79 Soy anarfabeto

D

#8 y que tiene que ver ella con ese tema? Quien debe evaluar si hay que suspender manifestaciones por motivo de una epidemia son los de la concejalia de cada comunidad autónoma, no los asistentes a una manifestación feminista.
Dentro del gobierno y su responsabilidad de decidir tomar el control de la sanidad y suspender los derechos fundamentales mediante el estado de alarma, Irene no es precisamente responsable ni su ministerio tiene voz en semejante debate. Que por cierto, todas las noticias coinciden en que los ministros de podemos fueron partidarios de declarar la alarma lo antes posible, pero hablamos de medidas que tienen un coste del 30% del pib, y hay mucha oposicion y ganas de ensañarte con podemos por haber presionado y salirse con la suya de parar tantos negocios frente a un virus que se veía inofensivo entonces

D

¿Es cierto eso de que durante esos días se dejó de publicar datos de enfermos?¿Alguien puede confirmármelo?

D

#2 En la web del ministerio de sanidad no se publicaron informes los días 7 y 8 de marzo. Sí que se dijeron cifras a través de las cuentas de twitter del ministerio y en las ruedas de prensa de Fernando Simón.

kumo

#2 Tengo un envío en retuit justo sobre eso.

D

#2 Parece que sí, PARECE. Hay un gráfico y alguien dijo por aquí que un sitio antibulos los desmintió diciendo que no es que no se publicaron sino que los datos sí se publicaron por otros medios, es decir sí dejaron de hacerlo por los medios donde se hacían.

Aquí uno de los gráficos que salió en Menéame

R

Entonces al final el patriarcado no mata más que el coronavirus, parece que quiere decir.

Manolitro

#21 de hecho el feminismo y el 8-M han matado más que el machismo

Manolitro

Contra todo pronóstico, ya están todos los palmeros tumbando la noticia.
Casualmente son los.mismos que se tragaron a pies juntillas el World tour de los médicos cubanos que están salvando a la humanidad

Mr.Bug

¿Me he perdido algo? La culpa es de los expertos, ¿acaso tenía los expertos el poder para tomar la decisión de que no hubiera reuniones multidudinarias esos días?.

No pueden tener la boca cerrada ni cuando toca.

D

Esta vez no son expertos y expertas ni expertes.
Ahora la culpa es de algún experto escondido en un despacho aunque fuesen 450.000 mujeres empoderadas y powerfullers.
Que cosas.

Olaz

No veo que culpe a nadie, noticia engaña bobos

y

Yo quiero ser la mandamás del ministerio. Pero cuando la cosa va mal.....
... la culpa es de los expertos....la culpa es del patriarcado ...

D

esta personaje y su grupo politico estan politicamente muertos despues de esta crisis.

D

Irrelevante. La noticia habría sido que alguien de un partido de izquierdas hubiera asumido la culpa de algo como propia.

#40 Ojalá, pero solo hay que leer MNM para ver el apoyo que mantienen aunque se caguen en las bocas de sus votantes.

D

#44 Te devuelvo el voto, entiendo que habrá sido por criticar al panfleto este.

D

Titular no coincide con cuerpo de la noticia... muy bien, buen intento amigos del Ejpaniol, pero es evidentemente errónea/sensacionalista.

Waves

Decir que se han estado siguiendo las recomendaciones de Sanidad y de la OMS no es "culpar a los expertos".

Sensacionalismo es decir poco...

Mountains

#17 Para la borregada si lo dice "El Español" es que es verídico.. y así nos va..

Igual que cuando los medios decían que éra mucho más efectiva la sanidad privada que la pública.

Manolitro

#24 no se preocupe usted, ya ha venido la borregada de cyber voluntarios para tapar la mierda que ha soltado por la.boca la LIDLesa a base de negativos.
Aunque lo hayamos.visto todos por tv sí, es mentira y es todo una conspiración machista de extrema derecha.
En fin, tenemos lo que nos merecemos

D

#33 Yo es que aún no ve que se le esté acusando a esta señora de algo concreto, si no se le acusa de nada que tenga relación con la crisis ni ella era responsable de sanidad ni de la marcha del 8M, entonces es un chivo expiatorio y punto.
Mientras te preocupas de ella, no echas la culpa entre quien tomaba las decisiones de no hacer nada, de no parar el pais, o quien autorízo esta manifestación porque no vió motivos sanitarios para impedirlo, (quien por cierto ni sabemos como se llama ni de qué partido es). Ees curisoso que el que tomó la decision del 8M no aparezca en ninguna parte de esta campaña de propaganda (ya que no está basada en hechos ni en datos, es una mera conspiración)

D

Pues le doy la razón. Los expertos son los que tenían el poder de explicar a nuestros gobernantes lo que se nos venía encima. Es inconcebible que el Gobierno teniendo esta información sobre la mesa, sabiendo las consecuencias, decidiera pasar por este calvario en lugar de tomar medidas más restrictivas con antelación y salvar a la gente y a la economía.

Por otra parte me contradigo a mi mismo cuando pienso en lo extraño que me resulta que destituyeran a Jose Antonio Nieto, el director de prevención de riesgos de la Policía Nacional, el único responsable que sí tomó medidas efectivas para proteger a los policías de esta pandemia. Le despidieron de forma fulminante a solo tres meses de la jubilación.

No sé, el daño está hecho, y habrá culpables que tendrán que pagar por ello.

Ze7eN

Madre mía, menuda mierda sensacionalista de noticia. Hay que ser bobo e inepto para comprar ese titular y menear.
Los comentarios, como no, a la altura del nivel intelectual del medio y de quién publica la noticia, no defraudan.

D

Esta noticia es como la mierda fresca para los patriotas de bien.

Mountains

#12 Lo que te dice "El Español" que ella ha soltado por la boca.. que es muy diferente.

D

#15 Vaya por Dios, también hay que hacer un formulario por triplicado del solo sí es sí o no nos lo creemos...

D

#12 la he oído en DIRECTO. Osea que no me digas lo que ha dicho.

D

#19 Yo hablaba de la mierda fresca y tal que has empezado tú...

D

#25 no, de la mierda fresca, hablaba yo. Y veo que ya estáis todos comiendo, tragando y esparciendo.

D

#29 Joder chiquillo, tranquilízate y lee y escribe tranquilito, que me estás "rebatiendo" dándome la razón.

D

#32 eres tan fina y por aquí pulula tanto hijo de la grandísima....

kumo

#12 Aparte de virus

D

Pobre Simón. Lo van a crucificar. Y mira que me cae bien el hombre. Pero debió dimitir y no permitir que el matriarcado le presionara tanto.

No tiene nada que ver que hubiera una macro-manifestación el 8m, ni que VOX ese mismo día hiciera su mitin donde se contagió hasta el apuntador.

Si el 8m hubiera sido el 8f, no habría habido problema alguno. El 9f se habrían tomado medidas, algo mas que el maldito cartel y nos hubiéramos preparado imitando a Corea del Sur, probablemente sin necesidad de cuarentenas y cierres, preparándonos y organizándonos. O tal vez no, quien puede saberlo ahora.

Sin embargo recordemos que fueron las grandes empresas la que cancelaron de hecho el evento del WMC de Barcelona al indicar que no asistirían.

De todos modos, si no hubiera sido el 8m, hubiera sido la ministra de economía quien hubiera presionado, como el resto del países.

parrita710

Vaya nunca me esperaría del autor de los peones negros que mintiese tan burdamente.

V

Ahí que ser de muy baja estofa para hacer declaraciones como esas.

Bravo votantes de izquierdas. Gracias por colocar a lo más inútiles en un gobierno.

MuCephei

Menuda ministra, los hay malos y peores, de todos los colores, pero es que esta está más abajo.

D

Los expertos en feminismo con visión de género. O sea ella y su coño.

rakinmez

No entiendo porque defendeis lo indefendible. Bueno si, un poco de pasta basta para ser casta.

D

Irene si quieres un experto en explicación llama a Simon. Pero si lo quieres en gestión firma la dimisión.

Gry

¿Los mismos expertos que dicen que si en Wuhan hubieran cerrado un día después de cuando lo hicieron hubieran tenido 20.000 contagios más?

D

#7 acaban de dar el dato en TV. España declaró el estado de alerta el primero dentro de la UE.
Con 120 muertos.
Francia, Italia, GB, después de esos muertos. Alemania ni eso, aún no la han declarado.

Esfingo

#16 España declaró el estado de alerta el primero dentro de la UE. Falso.
Portugal así sin buscar

D

#72 cierto.
Busca y me informas.
Gracias por el negativo.

D

Del espanol con pinzas...

Pero si es cierto que por favor dimita cuanto antes.

D

#28 Su responsabilidad penal sera entre nada y cero. No tiene la responsabilidades sobre orden público.

Otra cosa son los delegados del gobierno. Esos tienen un marrón considerable.

Lamentablemente esto va a quedar en "entre todos la mataron y ella sola se murió". Porque los Delegados de Gobierno dirán que no tenían informes que desaconsejaran las aglomeraciones.

En fin, como se suele decir, todo atado y bien atado.

D

#28 pero en ningún momento explicas por qué consideras que no merece ser ministra ni que responsabilidad tiene ella por haber acudido y animado a acudir a una manifestacion totalmente legal. Ni has explicado por qué debe dimitir ella y no la organización de la marcha.
O si todo se debe a tu estado de alarma frente al coronavirus y a cómo está reunión contribuyó a esparcirlo, que lo entiendo, entonces por qué no culpas al responsable, que más que la delegacion del gobierno era competencia del gobierno regional, en madrid hay un concejal de sanidad que decidió que no había razón sanitaria para prohibirla.
Si la única razón para culpar a Irene es por acudir a un acto feminista, entonces tu motivación puede considerarse machismo, aunque en este caso es simple propaganda política

D

#81 Déjalo ya. Irene Montero no tiene defensa que valga.

D

#82 Claro, porque no hay ninguna acusación concreta contra ella.
Su labor con miembro del gobierno se puede poner en entredicho, pero su ministerio no era relevante en el debate y todos los medios (los de derechas incluidos) publicaron que los ministros de podemos presionaron a los del PSOE para que aplicara el estado de alarma y paralizara la economía, afectando a negocios que suponen el 30 % del PIB.
Entiendo que con esos enemigos que se ha ganado, se puedan financiar muchas campañas para señarla como chivo expiatorio. Lo mismo que Pablo, que de ser uno de los responsable de haber declarado el estado de alarma lo antes posible y de que las medidas ayuden a mucha gente afectada, ha pasado a culpable por apoyar políticas feministas y retrasar las medidas que él mismo presionó para llevar a acabo frente a la oposición de quien ahora paga la propaganda esta de la que estamos hablando.

D

#84 Toda hembrista tiene un problema mental. No piensan en otra cosa que el sexo chumino y su superioridad.
Del feminismo hablamos otro día.

a

#5
"Hicimos lo que nos dijeron las autoridades"



Y un extra:

D

Esta es otra que deberá ser enjuiciada por sus acciones

W

Irene vida, confinamiento y ambos dos a atender a las responsabilidades familiares, ahora mismo, tu y tu marido sois redundantes... #mejorqquedaroscallados

D

La cínica asesina despreciable esta no debería salir en su puta vida de la cárcel.
Y eso, como muestra de los excesos absurdos causados por la abolición de la pena de muerte.