Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

Irene Montero, portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, ha confirmado hoy que la formación presentará un candidato a la Comunidad Madrid en lugar de Íñigo Errejón, tal y como decidió en su momento la militancia del partido.

Comentarios

manuelpepito

Deberían poner a Espinar

parabola

#3 Y centrar la campaña en la vivienda digna.

D

#12 #3 Con el patrocinio de Coca-Cola

moraitosanlucar

#3 tampoco hay que ensañarse.

D

#22 sería lo mas democrático

Endor_Fino

#22 Yo ya estoy hasta los huevos que se escuden en "los inscritos" y en "la miiltancia" cuando quieren hacer alguna cacicada sin firmarla directamente.

#20 Por mis huevos gordos y hermosos y mi gran coño moreno. Los huevos y los ovarios tienen que llevarlos en carretilla.

isra_el

#20 Carmena tiene 75 añazos. Poner las esperanzas en su figura me parece muy arriesgado. Puede que sean las últimas elecciones en que pueda hacer algo. O lo deja todo bien atado y con un sustituto joven, con gafitas y elegante o a tomar por culo el plan.

currahee

#24 Está mal de salud? Tiene párkinson? Alzhéimer? Un cáncer terminal quizás?

Se nos alarga la edad de jubilación hasta los 68 años pero una señora de 75 y buena salud no puede liderar un movimiento político ciudadano a escala nacional durante 4, 6 u 8 años más?

isra_el

#26 Pues me temo que un octagenario no puede hacer muchos planes a largo plazo. Cosas del ciclo natural de esperanza de vida. Dentro de 4 años serán 79-80. Simplemente no puede comprometerse a nada y esa es la función básica del político partidista. Comprometerse en cosas que luego seguramente no cumplirá, pero nos convence de lo contrario.

currahee

#27 Si asumimos un mandato máximo de 8 años (que ni siquiera es lo que pido, sino que siente las bases y el funcionamiento de un movimiento político como el que ha funcionado en Madrid), se retiraría con 82-83 años. Es su decisión, claro está, pero a día de hoy no tiene ningún problema de salud que se lo impida.

Hace un par de años se decidió (ideologías al margen) la presidencia del país más poderoso de la Tierra entre un señor de 70 años y una señora de 69. Incluso Bernie Sanders no ha descartado presentarse en 2020 con 79 años.

Mi abuela de 93 años tiene la mente perfectamente lúcida y el cuerpo en mejor estado que muchas personas de 50 años.

isra_el

#31 Que si,que en países con población envejecida los políticos mayores cosechan votos. Tiene sentido. Aún así siguen sin poder hacer planes a largo plazo.

Si en el fondo estamos diciendo lo mismo. Que quieren intentar pegar los votos de Carmena a Errejon como sea.

currahee

#34 Yo no he dicho eso.
Y tampoco estoy de acuerdo con los planes a largo plazo. Por esa regla de tres los mandatos de 8 años ni siquiera existirían.

Pezzonovante

#20 El amado lider y la amada timonel saben de sobra lo que quiere la militancia, no necesitan preguntarles.

D

Por ahora....

box3d

#1 Dame algunas!

D

#4 un candidato con paracaídas.
Van a presentar a alguien también en Madrid?

ElLocoDelMolino

#1 pero no ha dicho cuál de los mellizos será...

BobbyTables

#6 el otro se presentará al Ayuntamiento de Madrid

ElLocoDelMolino

#8 pero entonces no se podrán sentar juntos en el parlamento, pero bueno, todo sea por España

BobbyTables

#11 Pero controlarán más sitios, hay que pensar a lo grande!, si todo va bien veo a estos dos reproduciendose como conejos para poner a un churumbel en cada parlamento autonómico

D

#6 Cuel de les mellicxs!
Maldito machirulo cosificador que presupone su sexo!

sotillo

#6 Que poca visión tenéis, si tu padre es político ya no necesitas la política, pasas directamente al estado superior donde se te paga por ser hijo de...., si también pero no me refiero a esto, y ya te montas tu despacho para gestionar esas cosas que gestionan los hijos de políticos

D

Déjame adivinar, Rafa Espinar jajajaja. Creo que me va a gustar ver como podemos se va a tomar por el culo solo para darle una leccion a Iglesias y su tropa de palmeros. Así no, Pablo, así no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto es un no parar, están empezando a dolerme las mandíbulas.

D

#10 El hundimiento

JohnBoy

Ole, ole.

¡Corramos juntos hacia el abismo!

Dravot

¿ha dicho "candidato" en lugar de "candidata"? roll

box3d

#30 es que para ganar necesitan a un tio blanco hetero joven y guapo roll

Dravot

#38 y dos coca colas. lol

D

Como lo estoy gozando y menudo alivio ,viendo la carroña que son , el saber que cada vez mas estarán mas fuera de tener algo de poder.

D

Podemos caer más todavía.

isra_el

Yo pienso que todo es teatro y en el fondo se siguen llevando de puta madre. Lo que ha hecho este hombre no es distinto de lo que han hecho en otras partes y así consiguen maximizar el número de votos de la izquierda. Los que están contentos con ellos y los que no. Es obvio que Pablemos electoralmente está más quemado que la moto de un jipy y en cambio Carmenos tiene mejores oportunidades electorales. Así ambos tienen sus fieles y siempre pueden pactar entre ellos y amén.

#19 Generalmente a la izquierda le sale mal eso de escindirse en varios partidos, aunque a Podemos eso de conquirrir con II y Equo parece que le costo muchos votos.

Lo que compensa debe ser el ser hermético y reservar toda la energía para la campaña. Luego si hay cargos que repartir ya sacar los cuchillos y ver a cuantos hay que sacrificar, pero no sacrificarlo antes.

D

#19 Sería maquiavélico fingir una crisis tal para luego unirse y movilizar al electorado, no creo

silvano

Habéis perdido mi voto para las Generales.