Hace 4 meses | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 meses por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Irene Montero: "Lo coherente, cuando una persona es elegida en una lista electoral y con un programa electoral y abandona el grupo parlamentario, es que deje el acta. El transfuguismo es un fraude a los ciudadanos y a las ciudadanas."

Comentarios

alfre2

#11 de Ciudadanos nos reímos todos sin excepción

V

AngelosoAngeloso De su propia viva voz. A ver la doble vara de medir

angeloso

#2 Sigues mareando la perdiz.
Tú has dicho: "Los escaños no son de podemos, son de Sumar"
Yo te he dicho: "Los escaños son de los diputados"

Has continuado haciendo preguntas que no tienen que ver con eso, por tanto, pajas mentales que ni me van ni me vienen.

V

#10 Y yo, ante tu defensa a ultranza, te saco unas declaraciones de la lideresa diciendo exactamente lo mismo que digo ahora, solo que ahora a ella le va bien hacerse la loca.

CerdoJusticiero

Hace falta tener un lapicero clavado en el cerebro y/o ser de derechas para no entender la diferencia entre pirarte de tu partido y llevarte el acta a casa y que una colación se disuelva total o parcialmente.

V

#5 Vamos a buscar los 3 pies al gato, a ver si salvamos a la soldado Montero. Larga vida a la lideresa!

CerdoJusticiero

#9 Que llames a esto buscarle 3 pies al gato me hace pensar que a lo mejor son dos los lapiceros.

V

#13 Dedicado solo para ti, a ver si asi sales del circulo vicioso

CerdoJusticiero

#14 Muchas gracias, campeón. Seguro que te ha supuesto un esfuerzo enorme.

Mañana, si eso, pincho. ¿Vale?

V

#16 Crees que me importa si pinchas o no? lol A mas, seguro que ya has pinchado.

Alakrán_

#1 Más bien relacionada.

santiellupin

Irene Montero dando lecciones a Irene Montero. Se le llama cavalgar contradicciones.

J

#17 cabalgar, por dios...

santiellupin

#20 toda la puta razón. Patadon al diccionario.

cocolisto

Abandonar un grupo parlamentario no es transfuguismo desde una coalición.Transfugismo es irte a otro partido que defiende unos postulados contrarios a los que te han dado el acta.
No me parece el caso.

E

Fraude a los ciudadanos dice la calamidad hecha política...
Fraude a los ciudadanos fue lo que hicistes con mis votos...

T

¡Zas!