Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Irantzu Varela, en el consultorio feminista de pikaramagazine, ha reivindicado que las musulmanas tengan libertad total para llevar la ropa que les obligan a ponerse, ya sea por la religión les u otro tipo de obligaciones. Prendas como burkini, velos etc Relacionada: Detenidos en Palma tras agredir a sus hijas por no ponerse el velo
Hace 4 años | Por Gotsel a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Gotsel
a ultimahora.es

Una pareja de nacionalidad guineana ha sido detenida en Palma acusada de agredir a sus hijas pequeña [...]

Comentarios

D

#20
Ayer superó ese twet diciendo que aunque las obliguen lleven burka

StuartMcNight

#37 Vuelves a mentir y lo sabes. Lo primero que dice es “libertad absoluta” a llevar lo que quieran por el motivo que sea. No libertad absoluta para obligarlas.

Yo no soporto a Irantzu pero tantas barbaridades no dirá si para atacarla los ejemplos que usais cada vez son bulos, mentiras o en el mejor de los casos manipulaciones/exageraciones.

Y no. Ni siquiera aun siendo cierto(que no lo es) lo que tú dices sería más grave que el tuit que intentabas colar.

D

#51 Ella dice que aunque las obliguen. No hay discusión.
Y es grave, si lo hubiera dicho Vox estaría en la fiscalía. Aboga por la violación dr los DDHH de las mujeres musulmanas.

El twet fantasma, es menos grave que esto para su idiologia, total solo persigue al varón blanco y eso esta bien visto y se promueve de forma cada vez mas estructural y es unánime en rl feminismo

StuartMcNight

#53 Falso. Deja de escoger 3 palabras de un comentario mucho más amplio.

Es como si yo cojo 3 palabras al azar de tu comentario “violación de los DDHH” y me digo que estas proponiendo la violación como DDHH.

StuartMcNight

#53 El tweet fantasma no. El tweet FALSO.

Y no. No esta bien visto POR NADIE perseguir violaciones solo de varones blancos.

Volvemos a lo mismo. Todos tus ataques al feminismo son MENTIRAS. Al final habrá que pensar que lo que dicen de verdad no te interesa solo te interesa odiar a las mujeres aunque sea inventandote mentiras.

D

#56 Twet fantasma, como lo quieras llamar.

No esta bien visto perseguir las violaciones de los blancos? anda, o es un insulto a la inteligencia o vives de la política. Se ha demostrado con la Manada, es algo objetivo, no hay una sola duda, las violaciones brutales de inmigrantes, son maquilladas, hasta el punto que Elisa Beni (Eldiario.es) dijo que no es que fueran violadores, es que eran VÍCTIMAS

1. Violaciones brutales de inmigrantes = son víctimas, no hay que decir nada por la xenofobia, no son culpables (son víctimas)

2. Violación por miedo ambiental de blancos = cirntos de horas de televisión, sus caras, persecuciones etc

Y tienes el morro de ponde NADIE en mayúsculas

thorin

#20 Ya ves, gente cómo #1 tiene que difundir mentiras para creerse con la razón.

Luego no pedirá perdón por intoxicar, cómo tanto exigen a otras personas.

INEEDMONEY

#20 a ver que no hace falta inventar nada, no hay mas que ir al canal de youtube de esta asquerosa sexista para ver el hembrismo mas repugnante que hay hoy en día en este pais.
el discurso racista sexista y dogmatico de los sjw es mas que evidente

StuartMcNight

#52 Y aún así... oye... que cada vez que se cita un ejemplo terminan siendo bulos. Que cosas más raras os pasan.

shake-it

#7 Es algo así como ISIS mezclado con Hitler y Lorena Bobbitt, no? Vaya nivelón que tenemos esta mañana por aquí...

m

#11 No. Es el único feminismo al que dan voz los partidos y medios progres, pero desde luego no es el único que hay.

Noeschachi

#14 El que crea polémicas simbólicas y que no entra en conflicto con el status quo o los problemas estructurales materiales: así nos tienen entretenidos.

shake-it

#17 Problemas de la cuarta ola que además terminan generando división en lugar de cohesión

D

#14 Como el feminismo de la sexta, donde para trabajar una mujer lo primero es ser un pivón

T

#16 #14 ¿Fuisteis a alguna manifestación del 8M? Porque ya os adelanto que, en caso de que sí, estabais apoyando ese feminismo.

Es el mismo feminismo de la LIVG, de "a las mujeres hay que creerlas sí o sí", de Leticia Dolera y del #yosítecreo.

m

#45 Claro. Sí he ido a una mani del 15m, apoyo ese feminismo. Increíble la lógica que aplican algunos...

T

#60 Mi lógica al menos no confunde el 8M y el 15M.

Sí, si vas a una manifestación en la que hay cierto manifiesto de convocatoria que dice lo que puedes ver en http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m-2019/ sí, estás apoyando esa convocatoria de huelga que se sustenta (es un decir) en esos principios (es aún más decir) de dicho manifiesto.

Podrás tener ideas diferentes, pero quienes organizaron esas manifestaciones, esa huelga, lo hacían bajo dicho manifiesto, y si estabas allí, te incluyeron a ti en el número de asistentes que lo apoyaba.

Te guste o no.

Es como cuando votas a un partido, te guste o no, si has votado por el partido X, vas a apoyar todo lo que haga X, aunque pienses lo contrario. Tu voto ha favorecido esa acción. Te guste o no.

m

#61 Me encanta la gente que dice a los demás lo que son.

T

#62 Es muy fácil cuando los demás lo demuestran y creen que no.

m

#64 El mundo está lleno de sabelotodos.

T

#65 dijo él en un laberinto de espejos.

m

#66 Yo no te he clasificado.

T

#67 Lo hiciste en el comentario anterior kiss

m

#68 Evidentemente, tras tu calificación previa. Y dejo este debate, ya que lo estás llevando a no sé dónde...

T

#70 A ningún sitio, corazón. Ya has dicho lo necesario.

m

#11 Mentira. irantzu Varela no representa al feminismo. De hecho, muchos feministas no la tragamos.

againandagain

#16 no es el auténtico feminismo, palabrita de aliade.

sotillo

#7 Yo creo que no saben ni lo que quieren mas allá de salir en la tele y que alguien les ponga un micro entre las tetas

elgranpilaf

#12 Subvenciones y vivir de la olla gorda, eso es lo que quieren

sotillo

#13 Aparentar

D

#7 Persona de izquierdas. Su target es el mismo que ve "La tuerka" (donde se publican sus videos), "Público TV" y que vota a opciones de izquierda. Y candidata por Bildu al senado.

squanchy

#7 Con los "tíos" que las "jodieron". En cada soflama piensan en sus ex.

sotillo

#2 Mucho dañó, y crecen como plaga

D

Recordad que esta y muchas/muchos como ella viven de los impuestos

D

Exigen libertad a ser obligados.




Tontos y caraduras hasta decir basta.

a.benjumeda

Taradas como esta flipada siempre han habido, y siempre las habrán. Lo que me preocupa es la ingente cantidad de subnormales que apoyan a gentuza como esta.

D

#18 Siempre HA habido, y siempre las HABRÁ (teacher Mode off 😁

bagauda

Me pregunto si nos dará Irantzu la libertad a los europeos y europeas para poder salir a la calle con el escroto colgando o la almeja al sol. Sería fascinante ver en una plaza a unas cuantas con burkas y niqabs y a su lado a otros en pelotas o con el tanga de Borat si hace pelete.

StuartMcNight

#15 Si escuchas lo que de verdad dice (no la frase convenientemente cortada) veras que si. Que dice que cada cual vaya como "le salga del moño".

PD: No son precisamente "las feministas" las que estan intentado que te tapes:

#24 para disculpar a esta mujer enseñas a otra persona repulsiva? lol como estais algunos

zentropia

El enemigo (islamismo) de tu enemigo (capitalismo) no es tu amigo (del feminismo).

Spartan67

Libertad y obligar en la misma frase me ha dejado

D

Sus videos se publican en la web de "La Tuerka" y en "Público TV". Ha sido candidata de Bildu.

Los vínculos entre Podemos, Bildu e islamistas fundamentalistas, unidos en un solo personaje.

D

#5 apoya eso

m

Loca del coño nivel dios

D

#40 Y ultra subvencionada

Gry

Si sigue por ahí acabará defendiendo que la mejor forma de evitar violaciones es no salir a la calle sin llevar la cabeza cubierta e ir acompañada por el marido o un varón de la familia. ;-p

D

Esto me recuerda a mi madre con las judias verdes.

Eres libre de comertelas o no, pero te vas a comer como que me llamo María.

El resbaladizo terreno de las voluntades obligadas.

Nova6K0

Este es el feminismo que se compara con las anteriores olas...

Salu2

piratux

Alguien puede poner el vídeo? Desde Twitter no carga.

oso_69

El otro día vinieron a mi casa dos chicas mormonas, o lo que sean estos misioneros estadounidenses. Llevaban una falda hasta los pies. ¿Eso también os parece mal o pueden seguir llevándola? ¿Y las gitanas con sus moños y faldas hasta el suelo*?

*Vale, ya sé que esas faldas tienen otros usos, pero ahora hablamos de costumbres, moral y religión.

Mellamantrol

#39 Sin animó de defender a ningún colectivo o religión pero¿a ti te parece que es lo mismo llevar una falda hasta los pies, que ir con todo el cuerpo y cabeza tapado, a excepción de una rejilla en los ojos? ¿no ves la diferencia?

oso_69

#46 Por supuesto que veo la diferencia. Y si no me gustan las faldas hasta los pies, no porque no enseñen "cacho", sino por lo que implica una religión tan puritana, menos todavía me gustan los hijabs, niqabs, burkas y demás. Lo que yo pienso es:

a) En Occidente se ve normal el hábito religioso en sus diferentes acepciones y modalidades, y sin embargo se critican las vestimentas "religiosas" musulmanas.
b) No me gustan ni unas ni otras. Soy agnóstico y no comparto las creencias religiosas. Ninguna de ellas.
c) Creo en el derecho a elegir entre ser creyente y no serlo. Y el que elige ser creyente debe tener derecho a practicarlo siempre que sus prácticas no limiten la libertad de los demás.
d) Según algunos, esas mujeres no han tenido la libertad de elegir por la educación recibida. Si aceptamos eso, ninguno de nosotros ha tenido libertad para elegir como somos, ya que todos hemos sido influenciados, de un modo u otro, para ser como somos.

Mellamantrol

#49 A mi me dan igual las connotaciones religiosas que tenga la vestimenta. Ese no es el problema así que no vallas por ahí. Se trata de discriminación, y si no ves discriminación en una mujer que va con burka, no vivimos en el mismo planeta.

nosemeneame

delito de odio para todos menos para las locas estas

musg0

El problema de fondo es que poca gente elige libremente someterse a una religión. Si desde que naces te machacan con unos mantras y costumbres y te obligan a seguirlas te acaban condicionando el comportamiento toda la vida.

Otra cosa sería que de adulto y sin presiones decidas seguir unos preceptos que incluyan llevar una ropa determinada o una forma de comportamiento que no te beneficia, pero poca gente hace eso, y es más fácil que gente con traumas o complejos acaben en sectas o bajo el control de otros que el que elijan realmente comportarse así

b

Ya está, ya han completado el círculo y han creado la pescadilla que se muerde la cola...

Mellamantrol

Yo a esta tía la ponía todos los días en la tele, en todos los canales. Así la ciudadanía se enteraría de una vez, de que va esta gente. O eso o nos convertimos todos en fascistas gilipollas.

Zibi

Dice "por qué les obliguen...", es decir, "por machismo ...", wall

siempre tendra su chiringito en publico, vice o cualquier cosa escrita menos periodico , espero a que la denuncie el dibujante de big muzzy por copiarle el look lol

El_joseador

Feministas: o pasan del puritanismo más opresor donde llevar burka es un “derecho”, o dicen que las mujeres pueden ir con las tet*s al aire porque es “lo natural” y “otras culturas lo hacen”
En resumen, Iranzu es otra relativista cultural como muchas otras feministas

D

A esta jamba la puso iglesias como referente feminista. Cuántos votos le cuesta cosillas como esa?