edición general
22 meneos
20 clics

Irán señala las universidades de Israel y EE.UU. en Oriente Medio como objetivos militares

En un comunicado recogido por la agencia iraní Tasnim, vinculada al cuerpo de élite de la República Islámica, la Guardia Revolucionaria aseguró que «todas las universidades del régimen de ocupación (en referencia a Israel) y de Estados Unidos son objetivos legítimos hasta que dos universidades sean atacadas en respuesta por las iraníes que han sido destruidas». La madrugada del sábado, EE.UU. e Israel bombardearon la Universidad de Ciencia y Tecnología en Teherán y el pasado jueves atacaron la Universidad Tecnológica de Isfahán...

| etiquetas: irán , estados unidos , israel , universidades , bombardeo
«Si el Gobierno de EEUU quiere que sus universidades en la región no sean objetivos, menos dos de ellas, debe condenar oficialmente el bombardeo» de los centros educativos iraníes antes del mediodía del lunes 30 de marzo
Los iraníes no quieren bombardear las instituciones, dan opcoiones para no hacerlo. A ver aquí quienes son los malos, los necesitados de civilización.
#1 Los iraníes comeflores y abraza árboles me tienen hasta los huevos con tanto buenismo.

No piensan aplicar simetría, proporcionalidad y equidad y atacar escuelas y guarderías americanas e israelíes llenas en horario lectivo? Qué les pasa?
Los colegios y universidades son objetivo militar desde que a Israel bombardeó en Gaza decenas de ellos. No vengamos ahora a poner el grito en el cielo
#2 Israel bombardea todo lo que este mas alto que el suelo.
La ONU deberia desaparecer para lo que sirve, bastante vergüenza pasamos ya con la FIFA, las Olimpiadas y Eurovisión.
#2 ¡Exacto! Es lo que le digo siempre a mi vecina del quinto cuando nos encontramos en el ascensor: si Ted Bundy podía matar universitarias, no veo por qué nadie se va a escandalizar si hago lo mismo.

¿Te puedes creer que la muy pelandrusca ha pedido una orden de alejamiento? :troll:
Los israelís entienden que lo de "ojo por ojo" también les aplica a ellos, no?
#7 perdona, había leído iranies, no istmraelies, lo borro, mis dieces
#8 nada sin rencores.. :hug:

Ya te había preparado un muñequito de vudú
Esto de traer la respuesta a un ataque como si fuera una amenaza trasnochada...

menéame