Hace 15 años | Por --63527-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --63527-- a infobae.com

El presidente iraní, Mahmud Ahmedinejad, vetó mediante un edicto religioso la gaseosa del país por considerarla "colaboradora del gobierno israelí". También felicitó a Hamas por su "victoria". El mandatario mantuvo una conversación telefónica con el jefe de Hamas, Jaled Meshaal, donde exhortó a los países islámicos a "romper las relaciones con el falso régimen sionista", como llamó a Israel.

Comentarios

D

#11 ¿¿prohibirla es algo bueno??

D

#29 Emmmm.... pides fuentes y votas negativo al que te las da (#30) ....

D

#7 ¿te refieres a los Estados Unidos?

D

#33 No existen barrios gays, existen sectores en los que los gays se juntan pero en secreto. No hay una "chueca" en Teherán.

D

#33 Teniendo en cuenta que han incluido previamente la homosexualidad como delito sexual.

tocameroque

¿y la Pepsi también?

r

#33 teniendo en cuenta que tu fuente es Bruno Cardeñosa, persona que pase lo que pase hay una conspiración detrás...es difícil creerte.

Si no se pueden ver sus obras sobre el 11-M y 11-S diciendo que detrás de los atentados está el gobierno de EEUU.

D

#53 ten respeto por las personas asesinadas por defender sus derechos, por favor.

D

#25 lol
Iraníes cada vez que bebeis una botella de Coca Cola, Estados Unidos apoya a asesinos sionistas!!
Bebed Mahoma-cola la única bebida cuyos beneficios van íntegros a asesinos islamistas!!

thombjork

Podría aguantar casi cualquier prohibición, ¿Pero la Coca Cola? ¡Que te den Ahmedinejad!

lol lol lol

D

Coca Cola está considerada una de las peores compañías mundiales. Para hacer un litro de coca cola se necesitan 6 litros de agua, eso lo saben bien en la India, donde después de mucho batallar consiguieron que cerraran la planta de coca-cola que estaba acabando con los pozos de agua potable que tenían. Buscad en google "Coca Cola el informe alternativo" y veréis con quién nos las estamos viendo.

e

El resto de paises no tenemos huevos a prohibirla ni de coña.

D

#26 Lo veo complicado. Es conocido que en Irán no hay homosexuales.

D

Definitivo, los invaden ya!!!

D

La coca cola es un invento del diablo, bien hecho en prohibirla, camarada Ahmedinejad; y desde aquí me sumo a felicitar a Hamás por su arrolladora victoria sobre los Judíos...
Ahora en serio, menudo pirao el barbas ese.

xiobit

¿No se podría coger esa región de la Tierra y trasladarla a Marte?

La de tranquilos que nos quedaríamos por aquí.

cusifai

¿edicto religioso? ¡WTF!

m

Este hombre es peligroso por dos motivos: por fundamentalista y por tonto.

Neomalthusiano

Coca Cola asesina sindicalistas en Colombia.
Todo mi apoyo a esta medida llena de carga simbólico-política.

D

#8 lol

D

#32 se me ha colado un enlace que no tocaba pero ya esta solucionado

b

Oh si claro #52 la Coca-Cola violó a mi padre y mató a mi madre...

ailian

#17 ¿Que tiene que ver Manuel Chaves en esto?

j

espero que el mundo entienda que hay que dejar de depender del petroleo para dejar de depender de estos pirados , junto con Chaves

D

Ya lo vereis, el TAB va a resurgir con fuerza !!!

t

"Ahora bebe pepsi" ... lol

Torosentado

¡Están locos estos romanos!

Cantro

Molan estas guerras en las que nadie pierde.

¿No le valía un decreto o una prohibición a secas?

elsusto

¿ Victoria de Hamas ? En la guerra de Israel y Hamas, han perdido los civiles palestinos , porque ni Hamas esta destruida, ni Israel tampoco .

S

En mi casa tambien esta prohibida, al menos, tomarla sola

D

Este seguramente también felicitó a Malta por el gol que le metió a España

n

#28 ¡Festival de la demagogia!

Stash

Es acojonante. Los políticos dando ordenes religiosas. Y viceversa. Y que pasa en todas las culturas.... Hay que joderse.

Casi que prefiero que se demuestre la existencia de Dios de una puta vez y así todos calladitos.
O viceversa.

Que asco de religiones.

karegard

#52 Coca Cola asesina sindicalistas en Colombia.
Totalmente cierto, especialmente del sindicato de base SINALTRAINAL.
http://www.sinaltrainal.org

#55 #52 Las fuentes por favor.
En la pagina de Sinaltrainal encuentras a sus muertos.
También puedes mirar esto:
http://www.prensarural.org/cocacola.htm

#52 Todo mi apoyo a esta medida llena de carga simbólico-política.
Especialmente simbolica teniendo en cuenta las ejecuciones de sindicalistas en Iran.

T

#58 pues parece que ya se va preparando la futura dictadura del "proletariado" en Irán. lol
Venezuela y Bolivia en manifestación en Teherán

Hace 15 años | Por Txoribeltz a ansa.it

oso_69

¿La "victoria" de HAMÁS?

Victoria pírrica
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una victoria pírrica es aquélla que se consigue con muchas pérdidas en el propio bando, de modo que aun la victoria puede terminar siendo desfavorable. El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo "Otra victoria como esta y estaré vencido".

immanuel

Oportunidad de Negocio, contrabandista de Coca..... Cola. jajajaja

victorjba

¿Cuántos millones le ha pagado la Pepsi?

n

Qué más da, si no pueden beber ron para qué coño quieren la cocacola?

D

#12 no, se refiere a guantánamo

...

¡La Coca Cola no es gaseosa! Es zarzaparrilla.

D

Pero este tío es tonto??? lo raro es que no haya dicho que a partir de ahora los Mc Donals servirán Pepsi...

Manda Webs....

Neomalthusiano

#57 Dice: "Especialmente simbolica teniendo en cuenta las ejecuciones de sindicalistas en Iran."

Tranquilo, ya ajustaremos cuenta con los clérigos persas. Tarde o temprano la relación de fuerzas cambiará y esa gentuza acabará juzgada por tribunales obreros, brazos judiciales de la futura dictadura del proletariado en Irán.

f

Les está haciendo un favor lol

elgansomagico
D

El barbas está pirado ? En fin, por i le podían dar mucho x el trastea muchas multinacionales como la colacola, q no aportan nada a nadie, salvo a los hombres en la alturas q se lucran con ello.

a

¿y con que se haran ahora los cubatas? oh wait, no pueden beber alcohol......

f

#52 Las fuentes por favor.

D

se me ha duplicao.. lo siento

D

no se, a mi este me cae simpático. vale que esto es una tontería... pero por lo menos no se mete en guerras estúpidas como otros... ni colabora "destrangis" como otros tantos...

D

#26 ¿Fuentes de eso?

D

#26 jajajaaj sabia que alguno diria eso. Lo de los homosexuales lo dices por los supuestos "gays" que ahorcaron en iran verdad??? MENTIRA "a leer el reportaje completo –los menos– la primera sensación se diluye, pese a que al comienzo se señala que ser homosexual en Irán es motivo para ser condenado a muerte. No es cierto. Pero es que cuando se lee más dicho reportaje, se descubre que la imagen que ilustra el texto –la de dos hombre que van a morir ajusticiados– corresponde a dos hombres que han sido condenador a morir ahorcados por haber violado a un niño de 13 años."
http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/10/el-nuevo-enemigo.html
es mas, en irán existen barrios gays.... que tu no lo sepas, o que no te lo cuenten, es otro tema. no los ejecutan por ser gays, los ejecutan por cometer delitos sexuales, basicamente.
sobre los ateos, eso lo dices tu, no matan a nadie por ser ateo. o es que no hay turismo en iran, por ejemplo? disidentes? pero si es una democracia! como van a perseguir a los disidentes, un poco de cabeciña....
pues si, cada vez que leo sobre esta persona, y busco información, si, me parece una buena persona, deir "gran" ya es exagerar . desde luego me parecen mucho peor lo que hacen los politicos del "mundo civilizado". pero claro, si solo te quedas con los titulares y con lo que la caja tonta dice... pues eso.