Hace 4 años | Por Ze7eN a reuters.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a reuters.com

Tras varios días de protestas a mediados de noviembre, el Líder Supremo de los Ayatollah, Ali Khamenei dio orden de parar las protestas a su gobierno y oficiales. Esa orden ha sido confirmada por tres fuentes diferentes cercanas al círculo de confianza del líder y por un cuarto oficial, y supuso la reacción más sangrienta hacia la población desde las protestas de la Revolución islámica de 1979. Cerca de 1,500 personas habrían sido asesinadas durante las dos semanas de protestas que empezaron el 15 de noviembre.

Comentarios

D

#5 Seguro que no. En deontología periodística, se conoce por Ley de los titulares de Betteridge (o simplemente Ley de Betteridge) al dicho que afirma que, «cualquier titular en forma de pregunta o duda puede ser respondido con un no». También llamada "Ley de Davis" o simplemente, "principio periodístico". Lo contrario se llama "Periodismo".

D

#4 Las noticias de Reuters, que tirotean a sus periodistas que van a zonas en conflicto para informar, nos las tenemos que coger con pinzas; pero luego meneas cualquier cosa que diga un comedoritos en Twitter acerca de Bolivia. Qué curioso.

cocolisto

Reuters HABRÍA estado dando noticias sesgadas y falsas desde su creación.Pa titulares,los míos.

Peachembela

#10 La derecha mundial es anti-Irán porque la derecha mundial obedece en todo a estados unidos.

D

Errónea a todas luces. Yo creo que han abatido a 1500 terroristas...¿No?

D

#1 ¡habrían abatido! ... muy profesional

Peachembela

Lo clásico de la derecha mundial, echar levadura a las cifras de muertos.

D

#9 o sea que los ayatolas son de izquierda ?

D

Menos mal que es una religión de paz

D

¡Habrían! ... las ansias os pueden