No va a llegar a portada ni falta que hace, pero a quien le pique conocer el contexto y los antecedentes de la situación actual no puedo más que recomendarle el contenido de este señor.
Es una gozada como intenta hacer un material académico a la vez que ameno.
A quien se anime espero que lo disfrute.
#9 A mi me parece buenísimo. Sabe meterse en temas controvertidos sin posicionarse, y tiene una labor de investigación excelente.
Por ejemplo la crónica que hizo de la guerra de Ucrania mes a mes me ha parecido de lo mejor que existe en cuanto a divulgación de geopolítica.
#9 Por cierto, me has hecho recordar que el de la historia de Israel lo envié a la cola de pendientes hace como un año.
Si tienes curosidad puedes ver la reacción de algunos ilustres menenantes solo con ver el título del video. Sin abrirlo para ver ni los primeros cinco minutos.
Como historiador lo recuerdo como un episodio de auténtica verguenza ajena.
Es una gozada como intenta hacer un material académico a la vez que ameno.
A quien se anime espero que lo disfrute.
El que trata sobre la geopolítica israelí tiene miga. youtu.be/sB71gMTZMic
Por ejemplo la crónica que hizo de la guerra de Ucrania mes a mes me ha parecido de lo mejor que existe en cuanto a divulgación de geopolítica.
Si tienes curosidad puedes ver la reacción de algunos ilustres menenantes solo con ver el título del video. Sin abrirlo para ver ni los primeros cinco minutos.
Como historiador lo recuerdo como un episodio de auténtica verguenza ajena.
www.meneame.net/m/cultura/historia-de-israel
Ojalá volvieran a la vía diplomática, si los dejan. No como en Siria, que cambiaron de dictador.
Lo acaba pasando uno mal.