Hace 5 años | Por mlaus a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por mlaus a m.magnet.xataka.com

Sí, si tú también eres uno de los que cree que ha gestado alguna de sus mejores ideas junto a unos cuantos botellines con un grupo de amigos, este artículo es para ti. El investigador Michael Andrews, doctor de economía por la Universidad de NorthWestern, ha encontrado la mejor forma de constatar empíricamente cómo de importantes son nuestros bares para el avance de la sociedad: analizando el efecto de la prohibición del alcohol en las grandes y pequeñas ciudades estadounidenses con la llegada de la Ley Seca.

Comentarios

skaworld

#2 Claro, no sale la diada en la portada y pataleta, y sin embargo estas noticias de amplio calado que invitan a la refexión resulta que me las vienes a boicotear.

Hipócrita, ya no te ajunto.

D

#4 pos deja de respirar. Por cierto, no voté negativo.

skaworld

#5 El votar negativo es muy de 2017, hay una corriente de meneantes asegura que rebatir los argumentos de alguien cae dentro del concepto de censura y acoso. Se vislumbran tiempos de brillantez en el debate lol

U

#2 También puede ser que no sea solo el "bar", sino tambien la taberna.

anxosan

Entonces... ¿Confirma esta a los españoles como el pueblo más creativo del planeta? Porque de bares no andamos escasos.

GatoMaula

"Es la falta de amor la que llena los bares"
El Miguelichis

D

Estudio chorra del día.

D

#1 La idea de escribirlo le surgió de tomar unos cuantos botellines con un grupo de amigos

Jakeukalane

La droga no hace a la persona más creativa.

D

Durante la Ley Seca creo que se bebiera más que en otros periodos. El placer de lo prohibido, lo llaman. Eso sí, también puede ser que fuera en bares clandestinos.

D

¿Cómo pensáis que se diseñó la contabilidad creativa del PP?

D

Creatividad de los esposos de mis cuñadas.