Hace 3 años | Por viajeroWeb a spanishrevolution.net
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a spanishrevolution.net

A la Justicia en España se le saltan las costuras cuando se dan situaciones como la que hemos vivido estos días en los que sigue adelante una investigación contra Podemos mientras se archiva una causa por blanqueo contra el Banco Santander a pesar de «graves irregularidades»

Comentarios

Trigonometrico

#10 En España discriminan a los gallegos por ser gallegos pero, esas son cosas que se solucionan con las leyes ya existentes, no es beneficioso crear un ministerio de galleguismo.

Toranks

#94 Me da igual una cosa que otra, mientras se haga bien. Pero decir que son los discriminados los que no se quieren adaptar es de vergüenza.

Trigonometrico

#95 Tú no has conocido a suficientes gallegos.

o

#10 Las normas no discriminan a los colectivos, la sociedad discrimina a los colectivos o acaso dicen la legislación laboral que no contrates a mujeres que quieran tener hijos o a inmigrantes. La ley en españa no es racista, pero la sociedad en su conjunto si y ahora viene lo mejor cuando haces leyes de discriminación positiva hacía los colectivos que la sociedad discrimina acabas dandole privilegios y argumentos a los racistas. Lo que se necesita es educación para alcanzar la igualdad social porque la igualdad legal hace tiempo que existe practicamente y cada día más con normas como los permisos igualitarios.

#6 Si se pierden en gilipolleces y pierden muchos votos por ello, lo que quiere el votante de izquierdas o al menos en mi entorno son más Yolandas y menos Irenes.

D

#6 El poder ya acaricia el manso lomo del gatito Iglesias. Descuida

M

#17 ... eso es cierto ... por una parte y luego como tienen a todo el "escaso segun ellos personal de que disponen" trabajando en estos no-casos, pues no tienen tiempo para investigar a los mafiosos que ven así como sus causas van prescribiendo poco a poco ... recordemos al Alicantino Fabra que tardaro veinte años y 9 jueces en juzgarlo.

gordolaya

#6 Joder me he logeado solo para votarte, ¡ no puedo estar más de acuerdo!!!

Manolitro

#3

yopasabaporaqui

#20 Viendo tus fuentes, se explican muchas cosas...

j

#20 pues yo creo que al igual que la gente le pide al Paguitas que responda por el chat de los militares, el ministro de justicia debería dar explicaciones por esto. Lógicamente no lo hará y se esperará a que se olvide, cosa que ojalá no ocurra.

recalcitrante

#26 ¿Qué tiene que ver Abascal con todo esto?

j

#35 jajajajajaja buena esa

DangiAll

#3 La Fiscalia sigue las ordenes del Gobierno de turno..............

Azken

#5 A los amigos...el culo
A los enemigos...por el culo
Y al resto...el reglamento

D

#57 ¿Pero qué problema tienes que yo quiera poner esos medios igual que pongo Público o El Salto o Democracy Now? ¿Es que solo quieres que publique lo que a ti te sale de los huevos o qué?

D

#60 O sea que sí me dejas poner envíos de El Salto, pero no de otros medios, ¿no? Porque en tu cabeza te has montado una conspiranoia que dice que todos están controlados por Javier no se qué, que debe de ser el nuevo Soros de los medios que no están controlados por grandes empresas.

Mysanthropus

#63 No, solo tus envíos de SR representan más del 25% del total (eso sin contar los vídeos de SR de Youtube que también spameas con fruición).

Y JavierfFerrero no es Soros, sino el administrador único de SR, dueño también de nuevarevolución, y articulista asiduo de eulixe y aldescubierto, con los que intercambia artículos de manera habitual.

Qué cosas verdad?...

D

#69 Pero que si cuentas verás que también más del 25% es de El Salto, pero que eso no te importa. Sigo insistiendo. A ver si me vas a acusar encima de ser él y todo, Sherlock Holmes.

Mysanthropus

#71 Cuando tenga tiempo te hago una estadística de tus envíos y verás las risas que nos echamos...

D

#72 Tiempo debes de tener bastante, tiene toda la pinta que estás aquí tanto porque tienes tiempo.

Mysanthropus

#75 Ahora mismo me sobra. Y hasta el 11 que no retomo el trabajo imagínate...

D

#76 Ya, ya veo que ahora estás haciendo de policía de menéame. Qué vida más triste debe de ser la tuya.

Mysanthropus

#78 Pues imagínate cómo será la tuya que lo único a que dedicas tiempo y esfuerzo en esta comunidad es a spamear SR y defenderlo en los hilos de manera pueril como si te fuera la vida en ello.

Cualquiera pensaría que tienes algún tipo de interés...

D

#79 Hombre, que también me hago pajas, niño rata.

Que yo insisto en que te estás centrando en una sola cosa, sí, me gusta spanishrevolution, pero también me gustan otros medios, pero veo que tú objetivo es que te diga que soy Javier o algo así.

#72 Eso ya es inquina

TonyStark

#60 madre mía, eres como un talibán pero peor

m

#57 También te he visto quejarte de subir notícias de Diario16.
Después, comentas en noticias del inmundo.ed y ni mú sobre su calidad periodística oye...
Quien cojones te crees que eres tú para juzgar qué publicaciones se pueden o no subir?
Si crees que no hay que subir una notícia, notificas problema x la razón que creas y punto.

Mysanthropus

#92 Ahaaaa....

#57 Como bien dice el mismo usuario, sobre un 25% también son de "el salto" . Todos tenemos orientación política.

TonyStark

#57 y? cual es el problema? cuando el listo señala la luna el SUBNORMAL se queda mirando el dedo

D

#52 Que si quieres pongo lo que todo el mundo pone: el diario, publico, intento poner de medios más pequeños porque me gustan, tampoco llores, hijo mío. Tú pones sobre todo cosas de historia y antropología y nadie te dice nada.

D

#21 ¿Puedes citarme un medio que no tome partido? Con que me cites uno, me vale.

elgansomagico

#23 #31 #32 Los medios de comunicación tienen línea editorial. Viven de ello en un momento en el que perdieron la posición en cuanto a velocidad de publicación, ahora todo es inmediato y por tanto sólo les queda la ideología. Ahora bien, hay formas de hacer esto. A mí este medio me recuerda mucho al nivel de OKDiario, no en en partidista, si no más bien antipartidista. Desde luego que a nivel de hijoputismo los últimos se llevan la palma.

Os pongo un ejemplo, lo último que vi de spanishrevolution fue una noticia que pasaron por el grupo de wasap, titulaba algo así como que volvía el confinamiento total a Alemania. Es sabido por todos que de confinamiento nanai, restricciones y punto. Sin embargo consiguió lo que el autor o medio querían de alguna manera: comparar la situación con España y algún que otro comentario en tono irónico de "la culpa es del coletas" para hacer chanza de los idiotas de derechas. Vamos, que como medio para informarse a mí no me gusta, si a vosotros os gusta pues genial, sois libres de leer lo que queráis

#28 Disculpa entonces, fue error mi suponer lo que dije de ti. Lo hice ya que es lo que más se ve por aquí

D

#40 Pues menudo ejemplo has puesto de noticia: https://es.euronews.com/2020/12/14/alemania-vuelve-al-confinamiento-mas-duro-en-una-europa-que-quiere-ser-mas-suave.

Será que euronews es un medio al nivel de OKDiario para ti.

elgansomagico

#41 Perdón, fallo mío, en spanishrevolution titular hablaba de cuarentena. Ahí ya tienes un bulo, ya que cuando lees la noticia no hay nada de cuarentena.
Disculpa de nuevo

D

#45 Pon la noticia que dices, porque no me estoy enterando ahora de nada.

elgansomagico

#53 El significado de cuarentena es el que es. Además, si no llega con el significado que tiene la palabra, en España tenemos la vivencia de la cuarentena. Llamar cuarentena a unas restricciones más suaves que las que llevamos durante más de un mes en el municipio en el que vivo (obviando el cierre de comercios), es cuando menos tergiversar.

Por ir acabando, ya que nos desviamos mucho del tema del envío, si estás contento leyendo este medio me alegro. Lo vuelo a repetir, estás en todo tu derecho a infórmate como tú quieras. Yo entiendo que exista gente que considere este medio como algo bastante tendencioso o poco objetivo. Por lo que se ve pensamos diferente pero ya ves, ningún problema por ello digo yo. Saludos

D

#61 ¿Qué medios te gustan a ti? Y por cierto, si crees que la noticia es mentira, supongo que esa decena de medios también están mintiendo. ¿Cómo es que no les han hecho retirar la noticia?

elgansomagico

#66 Desde luego es mentira. Solo tienes que leer la defición de cuarentena y leer el cuerpo de la noticia. Los medios mienten y manipulan, los tuyo y los míos, si es que tengo.

D

#70 Yo se la mandaría a Maldita.es si crees que es mentira, ¿no? Por ser totalmente honestos.

elgansomagico

#73 A mi me da igual...
Pero a ver, ¿Alemania está en cuarentena? NO. ¿El titular dice que Alemania está en cuarentena? SÍ

elgansomagico

#82 la palabra cuarentena no sale escrita en ningún momento.

Y dale las vueltas que quieras, Alemania no está en cuarentena por mucho que lo digan titulares. Al igual que el rey no es un reptiliano aunque lo escriba rafapal... O quizás sí...

D

#85 Te he puesto más de un medio, que ya sé que todos mienten y solo tú tienes razón.

elgansomagico

#87 OK, tienes razón, Alemania está en cuarentena. Ahora me gustaría que me dijeras las diferencias entre cuarentena confinamiento y restricciones y cuál se adapta a la realidad en dicho país. Bah, haz lo que quieras.

Por cierto, me encantó lo del enlace del medio oficial de Alemania sin nombrar la palabra cuarentena.

D

#88 Pero no sé por qué te pones así de cabezón, que por mucho que insistas, más de un medio difundió esa noticia y no es fake.

elgansomagico

#89 Entonces España estaría en cuarentena, ya que las medidas son casi las mismas. Aunque Pedro Sánchez y yo pensemos que lo que hay son restricciones y la cuarentena la dejamos hace meses

D

#90 Pues nada, chacho, si esto ya no va de llevar razón, sino a ver si eres lo más pesado que puedes.

D

#40 Pero OKDiario es una fábrica de lanzar bulos, a mí me gustaría que pusieras un solo bulo de spanishrevolution ya que los pones al mismo nivel.

D

#43 Toma, te pongo uno.

https://www.meneame.net/go?id=3434549

De hecho... ¿Que noticia de este panfleto no es un bulo para contentar a los mas tontos de cada lugar?

D

#65 perfil creado en diciembre de 2020, con el único objetivo de difamar y mentir...

D

#40 No problemo.

tremebundo

#21 Lo que yo tampoco entiendo que a los medios que no son “de tu cuerda”, los llames “panfletos partidistas”

elgansomagico

#32 Medio partidista no es igual que panfleto partidista, aunque cada vez hay menos medios y más panfletos; y no partidistas, si no antipartidistas, que venden más y se disimula mejor. Ejemplo OKDiario con Podemos o spanishrevolution con el PP.

D

#42 ¿Estás diciendo que spanishrevolution solo critica al PP? Yo creo que los lees poquísimo. Lo mismo esto es contra el PP también: https://spanishrevolution.net/sanchez-objetivo-proteger-la-corona/

D

#46 es que me he dado cuenta que subir artículos de este medio solo saca a cuñados de derechas que no saben ni de lo que hablan. Pero vamos, que también poco de otros medios, parece que esos no te molestan.

elgansomagico

#44 No, no he dicho eso, al igual que tampoco dije que OKDiario solo critique a Podemos. Sería de idiotas hacer eso

D

#51 ¿Pues entonces qué has querido decir?

c

#24 Como en Venezuela entonces.

D

#55 No sé qué pinta Venezuela aquí. Solamente sé qué con sus ideas políticas esa gente ganó unas elecciones de manera legal y justa. Por lo tanto, no están presos por sus ideales. Están presos porque, después de ganar las elecciones, se saltaron la Constitución un par de veces e incitaron a la desobediencia civil entre otras cositas. Apa, ja podeu continuar votant en negatiu. Adéu i sort!

j

Si lo dice SpanishRevolution es que debe ser verdad

D

#16 Hombre, si es mentira podrás demostrarlo, ¿no?

#22 es más fácil atacar al medio que al contenido.

j

#22 Es el medio el que tiene que demostrar la veracidad de lo que dice, no sus lectores lo contrario.

Solinvictus

Coño no comparamos, Pepe otro carajillo.

wachington

Y tampoco hay presos políticos.
O esos sí, con ellos sí que acertaron los magistrados y fiscales?

D

#1 Lo que hay son políticos presos por saltarse las leyes.

Leni14

#1 Si hubiera presos políticos ¿no tendría que estar presa la mitad del parlament?.

manc0ntr0

#1 Cierto, por eso están todos los políticos afines al independentismo en la cárcel.
En fin...

D

Esa página da mucho asco. Se nota a las leguas que es propaganda de Podemos.

D

#36 Lo que da pena es que te abras una cuenta solo para poner comentarios y todos parecidos a este.

D

#39 Se sabe desde hace mucho que es un panfleto del cerdo corrupto de Monedero.

D

#64 ¿Sí? ¿Y de dónde sacas eso? Me encantaría saber tus fuentes.

XtrMnIO

Los obreros pobres de derechas se alegran de que el Santander se libre de la justicia por robar a los españoles, ya que prefieren que el de arriba le robe la tajada a que el de abajo mendigue algunas migajas.

D

El exfiscal jefe de cataluña jose maría mena ya lo dijo en salvados. Minuto 5.20 a 6.45 y 12.50 al final

D

Todavía hay quien no cree que hay que legislar de una puñetera vez, el prostíbulo que tienen montado con los tribunales.

D

Que las ley es igual para todos dijo alguno hace un tiempo. Se debe estar descojonando desde Arabia el muy bribón.

Monarquia bananero?

julespaul

poderoso caballero es don dinero.

D

Un titular sorprendente la verdad

D

Los de elmundotoday cada vez hacen las noticias más creíbles.

D

Esta es la realidad.

Metabron

Emosido engañado!

Lamantua

Fieles a su ama. Para ruborizarse hay que tener vergüenza.

obmultimedia

perro no come a perro.

HartzBaltz

cortijo medieval tercermundista

S

No avergoncéis a mi madre diciéndole que soy juez. Ella cree que trabajo de palanganero en un burdel

p

ellos serán los responsables de que lo que salga después de ellos sea eso

Efnauj72

España cada vez peor.

D

Que lo de los botín sea vergonzoso no hace mejor a podemos , me parece bastante sesgada la comparación

D

Sin indicios dicen estos buleros lol lol lol

1 2