Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a lamarinaplaza.com
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a lamarinaplaza.com

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en Alicante, ha llevado a cabo una investigación relacionada con una serie de intoxicaciones por envenenamiento de varios perros, ocurridos en zonas rurales de Calp, Teulada y Benissa. Tras sacarlos a pasear por esas zonas, los propietarios veían cómo su perro, transcurridos unos minutos, comenzaba a convulsionar, padecían de un fallo respiratorio y, en los peores casos, fallecían al instante.

Comentarios

ARRIKITOWN

Esto es amor por la naturaleza. Pero raro.

sotillo

#1 Psicópatas amparados por una ley de caza y por todo un colectivo, bueno todo no, una mayoría si podria decirse

ARRIKITOWN

#5 No dudo que hay cazadores "legales" que realmente respeten la naturaleza y sólo cacen para comer pero es que casos como este hay todos los días. Es un chorreo continuo.

Novelder

#6 todavía no he conocido un solo cazador que caze para comer, se comen lo que cazan pero si cazaran para comer con un par de piezas tendrían suficiente y pararían.

polvos.magicos

#6 Los que cazan para comer no tienen dinero para tener o pagar cotos, son los furtivos y esos no necesitan perros pero sí van a la cárcel si les pillan cazando.

Joachim_Ratoff

#1 ¿Y cuando tú te zampas el cadáver de un cerdo o una vaca torturados, hacinados, cebados, arrancados de sus madres y sus crías, sin ver la luz del sol jamás... Eso es 'amor por la naturaleza'?

Bienvenidos al mundo carnaca, donde la empatía selectiva por según qué criaturas y la condena a otras al más puro infierno en la tierra está a la orden del día.

D

Menuda lacra, les caerá una multa y en breve estarán a las mismas...

Ear3ndil

Yo soy de Teulada y vivo en el campo... tengo tres perros que viven sueltos por la finca. De vez en cuando se van monte arriba a pasear y van y vienen cuando quieren. Un dia una de las perras no volvió. A la mañana siguiente estaba a la puerta agonizando. La llevé al veterinario y me dijo que la habian envenenado, que no habia nada que hacerle. Y cuando murió me la traje y la enterré. Era una gran perra, grande y preciosa y la perra mas vital que he tenido. No se los demás perros pero mi perra pasó horas agonizando y yo con ella a su lado. Es de lo mas triste que hay, verla sufrir y pidiendote algo que no puedes darle, el animal no entendia lo que le pasaba, solo sufria.

Por lo que entiendo de la noticia y por la zona donde lo han puesto, perdonadme pero SI tiene que ver con la caza. Es cebo para zorros o incluso ginetas, que se ven bastantes ultimamente. Pero mata a todo lo que pille. A ellos por lo que se ve les da igual lo que maten con tal de que no les estorbe cazar a "sus" conejos.

No se quien es el hijoputa, pero en un pueblo se acaba uno enterando de todo. Ya me enteraré y me oirá.

Novelder

Cazadores esos grandes amigos de la naturaleza.

D

Deben de ser antitaurinos envenenando perros para incriminar a cazadores, seguro.

S

#7 Me lo has quitado de los dedos... Justo estaba pensando en eso.
Tendrían que endurecer las penas y que estos señores no pudieran tener ni un mosquito a su cargo en lo que les reste de vida... Pero ya sabemos todos cómo va esto.

Karaskos

CAZADORES = PUTA ESCORIA

Se cumple siempre la premisa.

polvos.magicos

Esos son los "amantes de la naturaleza" se la iba a meter yo por el trasero, espero que les caiga una multa tan grande que, una pena de cárcel, que no les llegará, les parezca mejor que soltar dinero de sus repugnantes bolsillos, cabrones de mierda ojala se pudran en el mismo lugar donde cometen sus asesinatos.

D

#26 Acepta el hostión en todos los morros que te he dado con elegancia, incapacitado mental.

tboein

Menuda escoria "humana". Pero ahora me entero de que existen "razas peligrosas"; ni "potencialmente" ni nada, peligrosas a secas... Me gustaría conocerlas para poder tenerles miedo.

Paracelso

¿Y para qué hacen eso? O sea no le veo la utilidad práctica, aparte del hecho moral, de matar a animales por envenenamiento, pues ni cazas ni obtienes recompensar y además corres el peligro de afectar a toda la cadena trófica.

Black_Diamond

#17 Para ahuyentar a senderistas y otra gente que pasea, les espantan la caza

Novelder

#17 para matar alimañas, sus competidores.

Incitatus33

#17 ahí les has dao. Pero qué importa, aquí tiran la piedra y si rebates te ignoran. El maniqueismo es lo que tiene, las mentes simples necesitan simplificar porque pensar es cansado

g

¿Qué tendrá que ver echar veneno con ser cazadores? Una cosa es ilegal, se debe perseguir y penar y la otra es totalmente legal.

Incitatus33

Todos los animalistos sois así de faltones y torticeros. Ya no me espanta. Qué atrevida es la igorancia y arrogante la hipocresía!!!
Ya he tenido que aguantar a demasiados fascistas para ahora discutir con niñatos que viven en los mundos de yupi.
Ah, y no seas cobarde y no ignores cuando tiras la piedra

Incitatus33

A ver si os enteráis, tontos de los cojones: algun h. De p. Ha echado veneno y ha matado un montón de perros. Qué tiene que ver eso con la caza???
Más bien pienso que se trata de un agricultor, y de ahí a decir que los agricultores son unos h. D. P hay un trecho largo.
Es un individuo muy h. D. P. Y punto.
Por otro lado os aclaro que si aparece veneno en un coto lo mas seguro es que se cierre. Por tanto a ningun cazador le interesa qie ocurran esas cosas.
Antes de hablar hay que saber y no llenarse la boca de espumarajos como hacéis a la mínima. Que sois unos yihadistas del copón

D

#18 Se me ha volcado el café del zasca que le has dado al portento ese lol lol lol

Incitatus33

#24 aprende a leer bocachancla

Incitatus33

#18 paleto, donde dice que esos han puesto el veneno?
A ver si aprendeis a leer, besugos. Teneis la cabeza llena de odio pero sobretodo desconocimiento.