EDICIóN GENERAL
414 meneos
890 clics
Investigan a seis cazadores por el envenenamiento de perros en Benissa, Calp y Teulada

Investigan a seis cazadores por el envenenamiento de perros en Benissa, Calp y Teulada

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil en Alicante, ha llevado a cabo una investigación relacionada con una serie de intoxicaciones por envenenamiento de varios perros, ocurridos en zonas rurales de Calp, Teulada y Benissa. Tras sacarlos a pasear por esas zonas, los propietarios veían cómo su perro, transcurridos unos minutos, comenzaba a convulsionar, padecían de un fallo respiratorio y, en los peores casos, fallecían al instante.

| etiquetas: caza , veneno , alicante , benissa , calp , teulada
Esto es amor por la naturaleza. Pero raro.
#1 Psicópatas amparados por una ley de caza y por todo un colectivo, bueno todo no, una mayoría si podria decirse
#5 No dudo que hay cazadores "legales" que realmente respeten la naturaleza y sólo cacen para comer pero es que casos como este hay todos los días. Es un chorreo continuo.
#6 todavía no he conocido un solo cazador que caze para comer, se comen lo que cazan pero si cazaran para comer con un par de piezas tendrían suficiente y pararían.
#6 A mí no me convence ninguno. Ninguno. Eso de ir por ahí con una escopeta pegando tiros a animales por deporte no me va a convencer nunca.
Que vayan a tirar al plato coño.
#6 Los que cazan para comer no tienen dinero para tener o pagar cotos, son los furtivos y esos no necesitan perros pero sí van a la cárcel si les pillan cazando.
#1 ¿Y cuando tú te zampas el cadáver de un cerdo o una vaca torturados, hacinados, cebados, arrancados de sus madres y sus crías, sin ver la luz del sol jamás... Eso es 'amor por la naturaleza'?

Bienvenidos al mundo carnaca, donde la empatía selectiva por según qué criaturas y la condena a otras al más puro infierno en la tierra está a la orden del día.
Creo que las circunstancias ya van exigiendo un endurecimiento de las penas..
Menuda lacra, les caerá una multa y en breve estarán a las mismas...
Deben de ser antitaurinos envenenando perros para incriminar a cazadores, seguro.
#7 Me lo has quitado de los dedos... Justo estaba pensando en eso.
Tendrían que endurecer las penas y que estos señores no pudieran tener ni un mosquito a su cargo en lo que les reste de vida... Pero ya sabemos todos cómo va esto.
Cazadores esos grandes amigos de la naturaleza.
Esos son los "amantes de la naturaleza" se la iba a meter yo por el trasero, espero que les caiga una multa tan grande que, una pena de cárcel, que no les llegará, les parezca mejor que soltar dinero de sus repugnantes bolsillos, cabrones de mierda ojala se pudran en el mismo lugar donde cometen sus asesinatos.
Menuda escoria "humana". Pero ahora me entero de que existen "razas peligrosas"; ni "potencialmente" ni nada, peligrosas a secas... Me gustaría conocerlas para poder tenerles miedo.
CAZADORES = PUTA ESCORIA

Se cumple siempre la premisa.
A ver si os enteráis, tontos de los cojones: algun h. De p. Ha echado veneno y ha matado un montón de perros. Qué tiene que ver eso con la caza???
Más bien pienso que se trata de un agricultor, y de ahí a decir que los agricultores son unos h. D. P hay un trecho largo.
Es un individuo muy h. D. P. Y punto.
Por otro lado os aclaro que si aparece veneno en un coto lo mas seguro es que se cierre. Por tanto a ningun cazador le interesa qie ocurran esas cosas.
Antes de hablar hay que saber y no llenarse la boca de espumarajos como hacéis a la mínima. Que sois unos yihadistas del copón
#16 "El Seprona de la Guardia Civil de Alicante ha levantado varias actas administrativas por la posesión de insecticidas no autorizados y caducados, de alta toxicidad y letalidad
En las casetas de los cazadores se descubrieron, además, varias trampas y cepos prohibidos para su uso cinegético, aves fringílidas y jilgueros careciendo de su autorización, y hasta 51 perros de caza sin vacunar y sin identificar".

Los dos primeros párrafos de la noticia.

Ántes de hablar y quedar como un bocachancla es mejor leerse el artículo, que algunos sois unos yihadistas del copón. :-P
#18 Se me ha volcado el café del zasca que le has dado al portento ese xD xD xD :shit: :shit:
#24 aprende a leer bocachancla
#18 paleto, donde dice que esos han puesto el veneno?
A ver si aprendeis a leer, besugos. Teneis la cabeza llena de odio pero sobretodo desconocimiento.
#26 Acepta el hostión en todos los morros que te he dado con elegancia, incapacitado mental.
¿Y para qué hacen eso? O sea no le veo la utilidad práctica, aparte del hecho moral, de matar a animales por envenenamiento, pues ni cazas ni obtienes recompensar y además corres el peligro de afectar a toda la cadena trófica.
#17 Para ahuyentar a senderistas y otra gente que pasea, les espantan la caza
#17 para matar alimañas, sus competidores.
#17 ahí les has dao. Pero qué importa, aquí tiran la piedra y si rebates te ignoran. El maniqueismo es lo que tiene, las mentes simples necesitan simplificar porque pensar es cansado
¿Qué tendrá que ver echar veneno con ser cazadores? Una cosa es ilegal, se debe perseguir y penar y la otra es totalmente legal.
Yo soy de Teulada y vivo en el campo... tengo tres perros que viven sueltos por la finca. De vez en cuando se van monte arriba a pasear y van y vienen cuando quieren. Un dia una de las perras no volvió. A la mañana siguiente estaba a la puerta agonizando. La llevé al veterinario y me dijo que la habian envenenado, que no habia nada que hacerle. Y cuando murió me la traje y la enterré. Era una gran perra, grande y preciosa y la perra mas vital que he tenido. No se los demás perros pero mi perra…   » ver todo el comentario
Todos los animalistos sois así de faltones y torticeros. Ya no me espanta. Qué atrevida es la igorancia y arrogante la hipocresía!!!
Ya he tenido que aguantar a demasiados fascistas para ahora discutir con niñatos que viven en los mundos de yupi.
Ah, y no seas cobarde y no ignores cuando tiras la piedra
comentarios cerrados

menéame