Hace 10 años | Por shake-it a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por shake-it a noticias.terra.es

Las autoridades de la localidad belga de Genk han ordenado una investigación sobre el reparto de caramelos "a base de cannabis" entre los niños que asistieron al desfile de carnaval celebrado en la localidad. Los caramelos en cuestión sabían a cannabis y llevaban en el envoltorio el dibujo de una planta de marihuana, según han informado los diarios Het Nieuwsblad y Het Belang van Limburg y recoge hoy la agencia Belga.

Comentarios

D

¡El hombre que regala droojaaaa!

ctrl_alt_del

#1 Tonterías. Todos sabemos que la droja está en el ColaCao.

tul

#1 donde?! donde?! llevo escuchando hablar de el toda mi vida y siempre quise conocerlo

fofito

Parece que últimamente algunos andan molestos con el tema de la legalización y han decidido poner su granito de arena para impedirlo/retrasarlo.

D

Con tantas propiedades medicinales que dicen que tiene, alguno dirá que les estaban "vacunando".....

D

Si hubiera tirado caramelos con sabor a cocacola o a teína (con sus envoltorios correspondientes) no hubiera pasado nada. De chaval, me acuerdo... había unos ¡de cubalibre! Estaban buenísimos.

Claro... Ahora lo entiendo todo.

Kasterot

Toda la infancia escuchando lo de los caramelos con droga, y tras realizar una encuesta entre los amigos a ninguno nos tocó ninguno. Los camellos de caramelos drogados no tienen un buen producto pero si un gran marketing

superjavisoft

Al final tenía razón mi madre.