Hace 3 años | Por News333 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por News333 a elmundo.es

Nueva filmación polémica de una agresión en el metro de Barcelona que se ha hecho viral por el impacto de las imágenes.

Comentarios

Ne0

#4 #1 más bien pedrá en la cabeza y quién se tenga en pié es el elegido

Jemomo

#1 #4 #6 Lamentablemente, el psicotécnico está hecho a la perfección. Esos tests no ofrecen respuestas buenas o malas, sino determinados perfiles.

Sobre el perfil que se busca para estos empleos podéis haceros una idea...contando con que lo hayan hecho que no tiene por qué.

D

#4 Estas valorando el nivel intelectual de estas personas poro un video de 5 segundos?

Si eso es válido, yo valoro el tuyo también como bajo.

D

#76 Simplemente viendo el comportamiento de esos individuos junto a su actuación en conjunto, es fácil determinarlo al igual que el tuyo, que va con más retraso que el resto de la sociedad por el hecho de intentar defenderlos y encima insultándome por decir la verdad.

sotillo

#1 Por lo que pagan si son un poco listos se dedican a otra cosa

D

#14 a que ? Además , en que trabajo te pagan por estar o pasear , además de poder hacer las horas extras que tú quieras ?

D

#64 ¿Y qué tiene que ver eso con intentar desnucar a un tío lanzándole escaleras abajo? ¿Qué demonios tienen que ver tus lamentos sociolaborales con la animalada que se ve en el vídeo? ¿Insinúas que el que comete una infracción merece que intenten matarle porque a ti te pone nervioso o qué?

Tumbadito

#70 ¿En qué lugar de mi texto dije todo lo que estás asegurando?

D

#83 He preguntado si lo insinúas. Porque a lo largo y ancho de todo tu alegato desvías en todo momento la culpa hacia el infractor y hasta justificas que se reaccione desproporcionadamente ante una infracción. Imagino que no tendrás los santos huevos de decir que no has hecho tal cosa, porque tu comentario sigue ahí arriba bien visible.

También te quejas de que el trabajo está mal pagado y de que la empresa no pone medidas de seguridad suficientes (algo común a casi todos los empleos, de hecho). Pero eso ni tiene que ver con el tema ni es óbice para volcar tu frustración en el primer cliente que pilles, por muy infractor que sea.

De hecho esas frustraciones deberían controlarse especialmente en puestos en los que el empleado va armado o pudiera ejercer abusos de poder, como es el caso. Porque si como tú dices te parece normal dejarte llevar por los nervios y explotar desproporcionadamente, desde luego no eres apto para ninguno de esos empleos.

Tumbadito

#85 tienes razón, a lo largo y ancho de mi alegato desvío en todo momento la culpa hacia el infractor con frases como:


Sin tratar de defender a los energúmenos

su actitud es detestable, no merecen ocupar el cargo que llevan...

Obviamente que de esa reacción a la agresión hay un mundo de diferencia y que no se deben permitir estás acciones,

Repito, a esta gente tienen que echarla, no se discute.

Veo que entiendes muy bien lo que lees

D

#86 ¿En qué desmienten tus frases en negrita lo que yo he escrito? En ningún momento he dicho que exoneres al agresor, sino que culpas al infractor.

Esfuérzate mínimamente en leer lo que te escriben, anda.

De hecho tu explicación me ha recordado al típico comentario de Menéame que ante una agresión machista te salta con ”pobre hombre, lo que habrá tenido que aguantar para llegar a eso”. Tampoco exoneran el crimen, pero vuelcan la culpa en la víctima sin más prueba que sus cojones. Tu comentario es idéntico.

Tumbadito

#88 No culpo al infractor, lo cuestiono que es distinto, tal vez en busca de objetividad.

Porque es fácil caerle a una parte en casos como estos, pero no estamos hablando de una persona que no tenía para el boleto, estamos hablando de alguien que se caga en la salud del resto por un puto capricho.

Y como marco una cosa marco la otra... Tal vez para vos esto esté mal, y no pienso hacer nada para cambiarlo. Lo respeto

Por cierto, meter en este tema un supuesto pensamiento machista es de una bajeza interesante, pero no pasa nada. En riendo por dónde vas, por la huída hacia adelante

D

#89 No he metido el machismo en ninguna parte, no llores. Lo que he hecho es un símil que puedas entender, para que te dés cuenta de que tu alegato basado en culpar al agredido es una meada fuera de tiesto, muy vista y muy alejada de la moral elemental.

Y es que para el caso es irrelevante si el agredido no lleva mascarilla o si se ha estado meando en las paredes. Eso no justifica ni es óbice para que le intenten matar desnucándole contra el suelo. Los vigilantes le pueden retener, multar e incluso detener y denunciar. Pero no están ahí para apalizar infractores, por muy recalcitrantes que sean. Y creer que eso es comprensible o normal me parece digno de alguien totalmente inapto para tratar con el público en ninguna circunstancia.

Tumbadito

#90 Insistes en lo mismo, en lo de "culpar al agredido" cuando lo que hice fue una comparación en la responsabilidad social. Mi abuela decía "Dos no pelean si uno no quiere" y en este caso cierra.

Y no, no es irrelevante que no lleve mascarilla, no sé cuál es tu empleo pero te aseguro que hay lugares donde la tensión es insoportable, no solo de los empleados, también de los usuarios. Y hay una ley, que nos obliga a usar mascarillas en lugares cerrados, cumplela y no tendrás problemas. Ni de este tipo, totalmente irracional y desproporcionada, ni de ningún tipo.

Yo nunca defendí a los vigilantes, mostré el lado de miles de empleados que día a día soportamos esa angustia y esa presión, puedes quedarte con la visión corta del asunto, no es mi problema

D

#91 Como anécdota personal, un día al ir a trabajar me descuidé (venía de fumar un cigarrillo) y no llevaba la mascarilla puesta al entrar en el recinto del metro. Antes de pasar la barrera se me acercó un guardia de seguridad, me dijo ”póngase esto” y con su mano enguantada me acercó una mascarilla.

Misma infracción, diferente guardia de seguridad. Adivina cuál es el factor que lo cambia todo, a pesar de tus inútiles esfuerzos por culpabilizar a la víctima.

Por cierto, esto sucedió hace unas semanas, en lo más crudo de la cuarentena, en pleno apogeo de angustia, tensión y necesidad de responsabilidad. Lo digo por tu fútil rollo tratando imposiblemente de justificar la violencia.

Que algunos psicópatas (o tú mismo) no sean aptos para trabajar con el público no implica que el público sea culpable o responsable de sus peligrosas explosiones de ira. Por muchas cabriolas dialécticas que hagas.

Tumbadito

#92 Yo no soy apto, porque tú lo dices... No solo trabajo con personas, trabajo con personas con movilidad reducida, lo que conlleva una paciencia especial, y muchas veces un estómago muy grande y un corazón abierto.

Pero nada, ahora voy a mandar la renuncia diciendo que "un pelotudo en menèame me dice que no sirvo"

D

#93 No lo he dicho yo, lo has dicho tú. Has descrito tu trabajo explicando (y cito tus palabras literales) que ”la tensión durante la pandemia es por momentos insoportable”, que ”muchas veces explotás desproporcionadamente, injustamente”, que tu trabajo mal pagado te come los nervios... Qué quieres que te diga, yo me baso en lo que tú cuentas.

Y por mucho que tú lo pretendas, eso no es lo normal. Lo normal si trabajas con el público no es que eso te rompa los nervios. Y si eso sucede es obvio que no sirves para trabajar con el público. De perogrullo, vamos.

Tumbadito

#94 No quiere decir que yo no soporte la tensión y que mi trabajo sea mal pagado.

Pero bueno, tengo compañeros que se tuvieron que dar de baja por estrés y que fueron al erte con contratos de mierda.

Pero si. Tu sabes todo

D

#95 Pues me parece lo lógico y normal, si no soportas el trabajo te das de baja y/o te buscas otro. No te quedas ahí haciendo algo que te irrita hasta que explotas, eso no tiene nada de normal ni justifica una mierda.

Tumbadito

#96 Si claro, la gente tiene la posibilidad de elegir cuando irse, cuando quedarse y que trabajo coger para llegar a fin de mes.

Se ve que viven en otra España...

D

#97 Cuando dices ”trabajo en un aeropuerto” no parece que hayas llegado ayer.

Yo en esa situación buscaría con calma pero sin pausa, más aún si el trabajo me pusiera de los nervios. Así más pronto que tarde se encuentra algo mejor.

”En otra España” lo que hay es mucho zopenco que pretende ”hacer carrera” cobrando una mierda en un trabajo que le irrita sólo para no tener que molestarse en buscar otra cosa. Y son legión. Les reconocerás fácilmente porque se pasan la vida quejándose de su trabajo pero jamás mueven un dedo para buscar otro. Hasta que les echan por estar ”quemaos” y tienen que buscar deprisa y corriendo cualquier otra mierda sin poder seleccionar, porque si no se mueren de hambre. Es un círculo vicioso que demuestra que en este país la perrería y el miedo al cambio mueven el mundo. Pero éste es otro tema.

Tumbadito

#98 No entiendo ¿Piden antigüedad para trabajar en un aeropuerto?.

No pienso hablar de la otra España, estoy lejos para opinar de ella

D

#99 Uno nunca dice ”trabajo en X” si está allí eventual o fugazmente (a no ser que sea un trabajo chachi-molón, que por lo que cuentas no es el caso). Sólo dices eso si llevas tiempo allí, y además denota una nula intención de cambiar de trabajo.

Tumbadito

#100 La reforma laboral permite que el mismo trabajo para algunos sea chichi molón y para otros una mierda.

Sin importar la antigüedad en la empresa hay Fijos, fijis, Fijos discontinuos y eventuales, tenés fijis con poco tiempo en la empresa y eventuales desde hace años. En mi caso llevo un año y medio y ya soy FD, algo extraño.

No creo que sea el trabajo de mi vida y de hecho si hubiera algo mejor me cambiaría, pero ahí afuera no sé si sabes que hubo una pandemia y trabajo en Mallorca justamente hoy en día no es lo que sobra

Tumbadito

#102 Veo que lo único que te importa es llevar la contra y decir lo que no dije... Pero bueno, ya nos conocemos.

En #95 "No quiere decir que yo no soporte la tensión y que mi trabajo sea mal pagado"

Poco más que agregar, y si te sirve de algo si sirvo para algo y dónde mejor rindo es en los trabajos de mucha presión, es un don natural.

Rorok_89

#5 El que es así de violento fuera de casa raras veces se lo quita al entrar por la puerta.

t

#8 Otro mierdas que se cree que las normas no van con él. La de escoria con la que tendrán que tratar todos los días los vigilantes.

t

#22 ¡Cuánto daño ha hecho Hollywood!

kaysenescal

#22 Contigo totalmente, ademas de la falta de profesionalidad de unos agentes de seguridad. Solo por los comentarios deberian tomar medidas.
Educacion y respeto con todas las personas, y si hay que reducir y esposar a una persona de igual manera se hace sin soltar improperios como un animal.

Veelicus

#22 Es que lo que tendrian que haber hecho si el tipo se pone farruco es llamar a la policia y listo, tu eres segurata, no rambo.

malespuces

#22 despido inmediato y vetado para trabajar en seguridad

D

#12 Menudo unicornio estás hecho, justificando la agresión de un segurata solo porque te tragas hasta la campanilla la versión de los agresores.

D

#23 claro, el que saco el video empezo a grabar (o corto el video) en la parte que le interesaba, quien no te dice que antes el tio se lio a puñetazos y patadas? si tuvieramos el video desde el principio podriamos juzgar, pero con lo que tenemos, y viendo a un vigilande decir que le tiene hasta los cojones, da a entender que nos hemos perdido 5 o 10 minutos de video.

Veelicus

#36 Incluso si lo que tu insinuas fuese cierto, lo que tienen que hacer es llamar a la policia, lo que han hecho podria haber terminado en un homicidio negligente, deben irse al paro e indemnizando al ciudadano.

D

#40 No podemos juzgar la actuación de los vigilantes sin ver o saber todo lo ocurrido, es como si en esta noticia https://www.heraldo.es/multimedia/videos/nacional/agresion-a-un-conductor-de-autobus-por-exigirle-a-un-cliente-llevar-mascarilla/ el conductor le empuja por la puerta del autobus y cae de chepa pero solo se graba el como le empuja.

Dime tú que ha podido hacer ese señor " teniendo en cuenta que la noticia dice que ha agredido a los de seguridad " para que intenten reducirle entre dos y uno de los de seguridad acabe empujandole al suelo? No se pero yo nunca he tenido problemas con la seguridad del metro como para que me hagan eso.

D

#47 Pero SI podemos juzgar lo que hemos visto. Falta absoluta de profesionalidad (no logran inmovilizarlo entre dos PROFESIONALES), maltrato físico GRAVE (lo lanzan claramente por unas escaleras), falta absoluta de respeto al usuario y al resto de usuarios con expresiones soeces, menoscabo imagen de empresa... En fin, de lo que vemos creo que ya van apañaos, ocurriera antes lo que ocurriera.

D

#53 No puedes juzgar nada sin saber todo lo que ha pasado, porque por tu regla de tres, si ves solo el funal del Hundimiento, veras a un pobre señor mayor con bigote que se suicida en un bunker porque todo el mundo le quiere matar. El señor agredio a los vigilantes, y los vigilantes agredieron al señor, quien es el malo? el que esta grabado.

D

#54 De acuerdo. Pero no me negarás que lo YA visto es impresentable.

redscare

#54 Que da igual si el tío agredió a los vigilantes. Esto no es una pelea de patio de colegio donde importe quien empezó. Los seguratas no pueden hacer eso. Punto.

jaipur

#66 ¿porque utilizas el término securata?, mas alla de este caso concreto, ¿no crees que resulta despectivo y ofensivo para una profesión en donde puede haber también trabajadores muy profesionales como en cualquier otra muy distintos a los que protagonizan la noticia?.

Comprendo que sea una profesión que a muchos os desagrade,pero en muchos casos tras destilar una sucesión de prejuicios y tópicos sobre la misma, se agradecería y la conozco por un familiar que ejerce esta profesión con honradez y la máxima profesionalidad, un cierto respeto.Y os diré que esta persona tuvo que estudiar diversas materías, entre ellas jurídicas, y superar una pruebas físicas -en un curso de preparación de meses-, y también de tiro con revolver en su caso.

No trato de justificar con ello lo sucedido con estos energúmenos insisto. De hecho lo condeno -que no son representativos del resto de profesionales de este sector- de la noticia lo que afirmo solo pido un poco de respeto por una profesión, que como otras muchas es honrada aunque no se exija estudios superiores (si que por lo que me cuenta este familiar hay compañeros suyos que han finalizado estudios superiores y cuentan incluso con mas cuenta con mas de una carrera pero que por edad por ejemplo no pueden ejercer o desempeñar-.

Gracias y disculpa por mi apreciación.

redscare

#69 Tu familiar podrá contarte mil casos que hacen palidecer lo de esta noticia. Dicho lo cual, los que llevan revolver es cierto que pasan más exámenes y suelen tener más cabeza.

jaipur

#73 yo criticaba el término despectivo..y sobre lo de mi familiar también me ha contado mil casos distintos de vigilantes que realizan su trabajo de manera muy profesional; no todos los vigilantes son estos individuos..insisto no estoy de acuerdo con las generalizaciones y encima con términos despectivos no creo que fuera de recibo. Por lo demás insisto condenó y rechazo lo que han hecho estos energúmenos.

Un saludo.

redscare

#47 Si, si podemos. Da igual si el tío 1min antes les estaba pegando o lo que fuese, eso no justifica lo que se ve en el video. La condena por agresión la pone un juez, no consiste en dar de ostias al tío.

D

#36 los juicios se hacen en base a pruebas, no siempre son justos ;p

D

#43 Excepto si eres mujer que tu palabra es ley y las pruebas se las pasan por el potorro. Dales tiempo a que declaren y den su version, lo mismo te presentan un informe medico con arañazos y contusiones no? o lo mismo resulta que de verdad se han pasado, no se no me caso con nadie pero hay que ser un poco crítico antes de juzgar a nadie creo yo.

D

#51 La justicia nunca ha estado en los juzgados, hecha la ley hecha la trampa. Shit happens.
A mi no me gusta ver a usuarios del transporte publico zarandeados y arrojados por las escaleras, ni seguridad privada, que hay cada elemento.... cuestion de principios.

chemari

#36 "el que saco el video empezo a grabar (o corto el video) en la parte que le interesaba"
La parte que le interesaba dice... están todos los pasajeros en el ajo no? tócate los cojones.

D

#60 Si hay mas puntos de vista del video por favor pasanos los enlaces, yo no digo que sea un complot, pero entre que empieza la discusión, se calienta la cosa, y alguien dice " se va a liar " y saca el video para grabar pos lo mismo te has perdido 3 mintuos, porque nadie empieza a grabar cuando dos tios estan hablando, empieza a grabar cuando ve que va a haber ostias.

chemari

#61 Nadie está negando que en el video falta la parte en la que empiezan a discutir. Pero cuando dices "la parte que les interesa" a mi me parece que estás sugiriendo un complot.

D

#78 También he dicho que una persona empieza a grabar cuando ve que se va a liar o se esta liando, por lo que en sacar el movil y ponerse a grabar pasa un tiempo en el que nos hemos perdido la agresión del señor a los vigilantes

falcoblau

#8 Hombre si es por una mascarilla lo comprendo... por una pistola o bomba no, pero por una mascarilla estoy con los seguratas!!

Veelicus

#8 Pues que llamen a la policia y lo denuncien, la actuacion de esos ciudadanos con chapa es inexcusable.

D

#8 Que mierdas quieres decir con “obligatoria”?
Eso justifica la agresion?
Dónde mierdas pone la ley de mierda que estos hijos de la grandísima puta pueden agredir a un ciudadano?
Yo ¡me cago en lo obligatoriedad de la puta mascarilla.
Supongo que lo proporcional a la agresión de estos gorilas seria colgarlos de un árbol?

c

#2 Ahora a ver si se relaja en su puta casa.

Seguramente lo hizo... ahostiando la parienta.

D

Ha tenido la suerte de caer en plano. Cae en escalera y paralítico fijo.

Jesulisto

#9 Yo lo he visto muerto, como al que le abrieron la nuca en la barceloneta.

Ha vuelto a nacer

abor

Otros que están a tope jefe de equipo!!!!

Empieza a ser habitual este tipo de noticias, preocupante

Ramsay_Bolton

#19 el nivel ha bajado y tambien hay mas camaras. hay que ser mu tonto para hacer algo asi y pensar que no va a verlo nadie.

D

#19 en serio son habituales estas noticias ? Sobre millón y medio de viajeros al día y por un caso dices que es habitual ? Madre mía , si vieras lo que es habitual en el metro pensarías que los vigilantes son unos santos

mr_x

Hay alguno que anda un poco perdido con las responsabilidades de un guardia de seguridad: https://www.arag.es/blog/derechos-del-consumidor/que-no-puede-hacer-un-vigilante-de-seguridad/

Veelicus

#35 Es que un vigilante de seguridad no es mas que un trabajador de una empresa privada del sector de seguridad, ni es funcionario, ni es policia ni nada, que parece que por llevar un chaleco reflectante y una porra son funcionarios, y no lo son.

mr_x

#44 El problema es que este personaje no va a pisar un juzgado y con suerte lo despiden por presiones sociales. Dependerá de si se hace viral o no el vídeo. Así vamos.

mr_x

#45 Ya no tendría que haber empezado ningún forcejeo. Si el usuario de metro no se quiere poner la mascarilla, se le denuncia y se hace uso de las cámaras que mencionas si es necesario. Una lectura rápida por #35 y verás que te equivocas.

D

#50 y que te crees que intentaban hacer ? Identificarle para denunciarle pero lógicamente , alguien que no le da las ganas de cumplir las normas pues no se va a identificar y tampoco se va a quedar a esperar a los mossos . Por eso es una mala actuación , por no pararlo en el vestíbulo

mr_x

#52 Si hubieras pasado por el enlace sabrías que no pueden retenerlo. Y no se si te has fijado pero intentaba salir del metro, no entrar. Buenas noches.

D

#56 en serio me dices que los vigilantes no pueden detener , la palabra retención no existe en el código penal , en base a un enlace que han sacado de no se dónde ? En serio ? Vaya por Dios , entonces la ley 5/2014 de seguridad privada está equivocado y los jueces del Tribunal Supremo , en las dos sentencias que dictaron , también . No sé si te has fijado pero tú acabas de meter la pata hasta el fondo . Buenas noches

mr_x

#67 Y esa ley es precisamente la que te he citado anteriormente. Teniendo en cuenta que el hombre está saliendo y el hecho de no llevar mascarilla no es delito:

Capítulo II, artículo 32. Funciones de seguridad privada

b) Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, en el acceso o en el interior de inmuebles o propiedades donde presten servicio, sin que, en ningún caso, puedan retener la documentación personal, pero sí impedir el acceso a dichos inmuebles o propiedades. La negativa a exhibir la identificación o a permitir el control de los objetos personales, de paquetería, mercancía o del vehículo facultará para impedir a los particulares el acceso o para ordenarles el abandono del inmueble o propiedad objeto de su protección.

Artículo 58. Infracciones del personal que desempeñe funciones de seguridad privada.

h) El ejercicio abusivo de sus funciones en relación con los ciudadanos.

i) La realización, orden o tolerancia, en el ejercicio de su actuación profesional, de prácticas abusivas, arbitrarias o discriminatorias, incluido el acoso, que entrañen violencia física o moral, cuando no constituyan delito

D

#72 que si , pero si está en el metro , lugar objeto de protección de los vigilantes , sin mascarilla ya es un ilícito , recordemos que hay un decreto ley que obliga al uso de mascarillas en el transporte público y por lo tanto es deber de los vigilantes identificarlo . En el momento en que se niegue a identificarse , que está en su derecho , se le comunica que deberá esperar a que vengan los Mossos de Esquadra a identificarlo . Desde ese momento en que se le impide su derecho a la libertad ambulatoria se considera una detención , si intenta irse , como en este caso , se podrá usar la fuerza mínima indispensable e incluso engrilletarlo para evitar que se sustraiga a la acción de la justicia . Por eso hasta el momento en que cae por las escaleras estaban haciendo bien su trabajo

jacktorrance

En su mayoría policías frustrados, que aquí al tratarse de una empresa privada pues los pueden ir finiquitando.

D

A mí me parece que no querían tirarlo por las escaleras pero es una mala actuación y han tenido una suerte tremenda .

Ramsay_Bolton

#11 vista la caida, podian haberlo matado, y encima el segurata sigue... me tienes hasta los huevos? ... que en video queda genial en un juicio

mr_x

#11 Pero si lo lanza con toda su fuerza hacia abajo. Y no han tenido mala suerte, más bien lo contrario por no haberle causado lesiones graves (o haberlo matado).

D

#33 están forcejeando , por eso lo lanza con todas sus fuerzas , para quitárselo de encima , no para tirarlo por las escaleras en un lugar con cámaras y testigos . Nadie se levanta un día pensando en tirar a alguien por las escaleras

D

Joder, ya ni de la gente con estudios te puedes fiar.

D

Hombre eso es una puta animalada, por muy escoria humana que sea por el negarse a llevar mascarilla y propagar el virus que tantos miles de españoles se ha llevado, con esa gente que hay mas de los que creemeos es vetarles la entrada a transportes publico y llevarles a que pasen una cuarentena obligatoria a cargo de su bolsillo, claro esta, en instalaciones aisladas y preparadas para ello, no tirarlos por las escaleras de espaldas.

manualmenara

Estoy a tope jefe de equipo!!

D

Hostia que piel más fina , quieres pomada ? No se dónde ves agresividad en mis palabras pero bueno , será que el que te demuestren que lo que dices es una chorrada escuece .u Yo de ti me haría un test para mirar ese problema dermatológico

Die_Spinne

Los vigilantes del metro de Bcn son "animales " con ganas , pero en esa línea el usuario medio también es para echarle de comer aparte. Lo raro es que no les haya sacado una navaja o algo peor .

g3_g3

Si en vez de chusma barriobajera, contratasen a personal cualificado, mejor nos iría.
Enérgumenos envilecidos como este, sobran en la sociedad.

Enésimo_strike

Coges al más tonto y acomplejado del pueblo, le das una placa, una porra y un uniforme y pasan estas cosas.

En seguridad solo conozco dos perfiles; ultraprofesionales y ultragañanes, sin término medio.

sieteymedio

Malditos menas, iros a vue... aah, unos seguratas. Nada, no he dicho nada.

D

_79 Yo intento defenderlos?

lol lol lol Creo que podemos confirmar que no eres un lumbreras, no.

Y encima bloqueando a lo guarro. Pobre loser!

C

que triste todo

Zsusanna

pues me da la sensación de que el segurata tampoco lleva mascarilla, parece que tiene barba pero no mascarilla.... uno lleva mascarilla blanca pero el que lo lanza parece que no...

D

¡¡ESPARTACO!!

J

Es un problema que aumenten los vídeos de denuncia a los agentes de la autoridad y cuerpos de seguridad. Hay que prohibir la captura de cualquier imagen de ese tipo, y por consiguiente, su difusión.

Hay que aprender del rey emérito: se equivocó, pidió disculpas y aseguró que no volvería a ocurrir, que no volvería a haber ninguna imagen más de sus cacerías.

Mox

Del video se deduce clara2que esta hasta los cojones

m

¡¡Jefe de equipo!! ¡¡Estoy a tope!!

M

Damos poder a gente que no sabe usar la fuerza. Lo mas facil era que esto terminara con un traumatismo cráneo encefálico.

D

Yo debo de imponer mucho, nunca tengo problemas ni con los seguratas ni con la policia.

1 2