Hace 8 años | Por --201825-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --201825-- a elespanol.com

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) certifica ante el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid la existencia de una investigación contra el ex alcalde de Barcelona y su hermano por tener cuentas en Suiza. La Brigada de Blanqueo de Capitales ha confirmado por escrito que rastrea varias cuentas en el banco suizo UBS con activos que rondan los 32 millones de euros y que, según la información a la que ha tenido acceso a través de fuentes financieras suizas, estarían a nombre de Xavier Trias y de su hermano Juan María.

Comentarios

D

#16 Bueno el nacionalismo ya está bastante desprestigiado por sí mismo.

#15 Es posible que concurran ciertos factores para agilizar una investigación. En cuanto a que no tiene una cuenta en Suiza cuando el río suena agua lleva. Habrá que ver que hay de verdad en ido esto.

A los que somos meros ciudadanos, troles o menea tes seguro que no nos investigan pro motivos similares.

Anikuni

#17 Sip, tambien hablan que todo esto se monta para que al final acabemos pensando en que cuando el rio suena agua lleva.

Tienes que ver el Salvados

powernergia

#17 Tienes razonamientos de primero de cuñadismo.

D

#19 para tener cuñao hay que serlo

dreierfahrer

#17 Si estuviera bastante desprestigiado por si mismo no haria falta mentir para desprestigiarlo....

juvenal

Las cloacas del Estado avalando a las cloacas del periodismo

D

#4 y #7 Cuál es el problema ? Acaso el programa de Evole demuestra que este señor se ganó los millones de euros en Suiza trabajando como un carbón?

A mí Evole ni tan siquiera me gusta, creo que le sienta mejor un sillón en el Club de l comedia.

Institucions! Generalitat! Ayuntament!

Anikuni

#10 Pues habla con Trias y con el director de El Mundo y la subdirectora de La Razon...

un pelin interesante si ha sido

D

#11 Y qué dicen o qué conclusión sacan? Es que hace muchos años que no veo la televisión española, cuéntame por favor.

Anikuni

#13 Jodidisimo de explicar, unos decian que claro, como periodista, tienes una informacion que puede ser cierta o puede que no, de Trias se publica algo asi como "investigan una cuenta de Trias" ya que han recibido un informe de la policia que lo dice.

Por el otro lado pregunta Evole si no hay una decision politica al publicarse esto 10 dias antes del 9N... y ellos lo niegan, es cuando han recibido el "soplo"

Monedero por su parte, como persona afectada por algo parecido, habla de la indefension, la indefension de verte que los medios hablan con contactos en ministerios para investigarte cosas que no habian sido noticia, y eso que ya se habia sido publicado, hasta que, por la razon que sea (en su caso Podemos), interesa, e interesa mucho y muy rapido


Tienes que verlo

D

Hay que poner en marcha el ventilador esparcemierda cada dos por tres... aunque sea mentira, algo quedará. Y lo dice uno que directamente odia al neoliberal este del Trias.

D

#28 Amen.

s

Que digo yo, el hecho de que uno de los entrevistados de Salvados haya sido el periodista del mundo que sacó esta información, que ahora está de adjunto en "el español" y escribe este artículo, y que ante la evidencia de que la habían cagado se defiende con un "es que la fuente era solvente" y un "me consta que aun se sigue investigando pero no puedo decir nada mas"... No tendrá que ver con que hayan sacado este artículo justo hoy, ¿verdad?

PD: cuando ABC rechaza publicar la información porque les chivan que "si os vais a tirar a la piscina igual os encontráis con que no hay agua"..... huele raro.

D

#27 Ya no me importa que sea verdad o mentira. Todas estas noticias están saliendo porque hay un proceso soberanista en marcha en Catalunya y CDC lo apoya.

Cuando el estado español se comporta como un estado oportunista y no como un estado de derecho, ya ni te molestas en dilucidar si hay algo de verdad, en todas esas acusaciones.

¿Sobre EAJ-PNV has escuchado acusaciones de corrupción por parte del estado español?. Pues lee esto:

El Club del EAJ-PNV

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2014/06/el-club-del-eaj-pnv.html

D

Y aquí vienen los indepes a defender y justificar a sus chorizos patrios. Como las moscas a la mierda.

Si votas al PP eres subnormal. Si votas a JxS eres un genio.

trasier

A ver si esta vez la encuentran y no pasa como la anterior...

PD: La investigación es de una cuenta en Suiza, ¿no?

Suigetsu

¿Otra vez? ¿Otraaaa vezz? No se cansan con la misma mierda.

D

Pero... ¿no le ha exonerado el mejor periodista de España Ebole esta noche? ¿lo sacan por recochineo? ¿a quien vamos a creer?

D

Joder con Los políticos catalanes, por culpa de España (Madrit) han tenido que sacar su dinero ganado honradamente con el sudor de su frente y esconderlo en el extranjero!

Ahora entiendo porque quieren la independencia, es lógico que resulta muy incomodo tener que ir a buscar o guardar tu dinero lícito y honrado a un tercer país para que los de Hacienda española no te lo roben.

Luego estos hijos de puta hablan de redistribución de la riqueza y de expolio fiscal.

Mánda huevos la panda de hijos de pita que han gobernado en Cataluña los últimos treinta años, hay que evitar esta lacra de los demócratas de Ali Baba.

powernergia

#1 #6 ¿No habeis visto el programa de Evole de hoy verdad?

Anikuni

#7 No pensaba enviarlo para no ser karmawhore pero... esta noticia lo ha puesto en EXTRA actualidad

salvados-maquina-fango/standard

Hace 8 años | Por Anikuni a atresplayer.com

D

#6 Pues dile al estado español que meta a los Pujol en prisión.

He visto 13TV y he escuchado de boca de uno de los tertulianos, que el juez dio orden precisas a la policía de que no detuvieran a ningún miembro de la familia Pujol durante el registro. 200 policías para nada. Están cagados...

Mucho miedo hay dentro del estado, a que los Pujoles abran la boca y tú te quedes con la boca abierta, después de saber que el estado español es una puta mierda corrupta y autoritaria.

D

España nos roba decían... yo diría que tienen una imperiosa necesidad de independizarse porque sino van acabar muchos en la trena ...

dreierfahrer

#1 España nos roba Y NOS MIENTE.

D

#22 Esto es como la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tanta noticia sobre corrupción y siguen libres.

Los que pringan, son los clásicos Granados o Barcenas.

dreierfahrer

#25 No, yo creo que esta noticia es mentira, directamente...

Pq lo se? pq ya han mentido antes con Trias y despues de cosas como el 'Salvados' de hoy esto solo esta para sacar la cara a los periodistas que soltaron el bulo....

Lo que sea por no reconocer sus cagadas....

D

#1 Yo estoy esperando a que metan a los Pujol en la trena. No hay cojones, y si los hay, espero que el Ex deshonorable Jordi Pujol cante en chino mandarín. Ya que dijo: que si le tocaban un pelo a él o a los suyos, largaba y todas las ramas del aŕbol con sus nidos caían.

D

#24 seria tan bonito que los arrastrara a todos con el a la tumba, dejando una república catalana limpia de socios pujolistas del "aixo no toca"