Hace 15 años | Por Matrukr a terradaily.com
Publicado hace 15 años por Matrukr a terradaily.com

La japonesa Mayu Yamamoto y su equipo han logrado el último Ig Nobel de química por su novedoso método para extraer esencia de vainilla de los excrementos de las vacas. Realmente una buena noticia, sin duda.

Comentarios

D

#6 bromeas? Noticia de mierda y vainilla: a portada fijo!

Marito

Sí, totalmente de acuerdo. Una gran noticia. Lo próximo: Investigadores japoneses extraen esencia de almeja de la orina de yeguas.

D

Mi primera impresión ha sido que ya dan el Nobel por cualquier cosa... pero supongo que será extremádamente complicado y esto aportará algo al campo de la química... Pero vamos que ha simple vista esto parece una mierda, nunca mejor dicho.

M

Basta ya de menear la noticia!!, esto es un meneo chorras, se suponia debía ser un suicidio karmico fruto del típico estado de lucidez etílica de un sabado por la noche, na más.

errepece

#19 ¿Eres de la especie Bos taurus? roll

D

¡¡Por fin entiendo por qué hay gente aficionada a la Coprofilia!!

Al final se ha develado el secreto de 2girls1cup, ¡Era vainilla lo que tomaban nuestras 2 chicas!

Relacionada: Pastel 2girls1cup

Hace 15 años | Por --80210-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --80210-- a flickr.com

Von_Benneboum

#4 Dicen que la primera impresión es la buena. Lo dan por cualquier cosa, dentro de nada vendrá un Nobel en los bollycao... Fíjate que Al Gore tiene uno y George Bush (sí sí, Bush!) estuvo nominado... Aaaiisss si Nobel levantara la cabeza... lol

errepece

#6 Esto simple y llanamente tiene que llegar a portada.

J

¬_¬) Esto como que huele a mierda.

D

Vaya una mierda de noticia. ¡corro a menearla!

D

Una noticia de marzo de 2006 que roza la duplicación en portada...

Zzelp

2 cows 1 cup.

oseogarfio

¿y no sera que han hinchado a la vaca a helado de vainilla?

D

Nuevo lanzamiento en variedad de helados:
Con sabor a "Kakadevaka". lol

M

Se suponía que esto no debía ocurrir..

D

#22 Claro que sí, que te creías?
Que sólo los Equus asinus, podían ingresar en menéame?

D

.. y el helado de vainilla que estaba comiendo se va directo a la basuraaaa....

c

(#4) y (#5) ¿No os habéis dado cuenta de que no se trata de los premios Nobel, sino de los Ig Nobel?

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Ig_Nobel

kastromudarra

#0 "Realmente una buena noticia, sin duda."
Se me saltan las lágrimas de la risa lol

Nova6K0

Sí lo estoy viendo.

Tú: ¡ Heladero !

El Heladero: ¿Dígame señor?

Tú: ¡ Este helado sabe a mieeeerdaaaaaaa de vaca !

El Heladero (muy bajito y para sí): ¡ Porras, ha fallado el proceso de extracción de la vainilla !



Salu2

Von_Benneboum

ups! perdón! prometo votarte negativo a la próxima! Pero todo tiene solución, no tienes por qué hacerlo! Tienes razones para vivir, no lo hagas!!!

D

#6 La mafia de meneame tiene participaciones en esos laboratorios japoneses, esto llego a portada, a popular y a donde haga falta lol

D

Entonces, cuando la gente me dice "vete a cagar"...
En realidad quieren que me vaya a fabricar mi propio helado de vainilla?.
Pues hasta ahora no lo había pillado

D

Yo siempre pensé que antes lo consiguirian con el chocolate!!

k

qué asco, no pienso volver a comer más helados de vainilla

D

El que algo quiere, algo le cuesta.....menudo contraste, del hedor del zurullo a la suave y delicada dulzura de la vainilla!

Por otra parte a matrukr le faltó la etiqueta WTF!

T

No volveré a comer helados de vainilla. Ni de chocolate, por si acaso.

La_patata_española

#26, ese colorante a base de cochinillas secas y machacaditas está pŕacticamente en cualquier cosa comestible y roja o anaranjada (excluyendo frutas, verduras y cosas que se consuman naturales, obviamente).

Por cierto, yo tengo una vecina que se echa 3 litros de perfume con olor a vainilla cada vez que sale de marcha... a partir de ahora le diré que huele a mierda de vaca.

v

Me voy a cagar. roll

emulenews

Quizás pueden usar el detector de vainilla en células desarrollado por el equipo español del iGEM en 2007 (http://www.intertech.upv.es/pdf/publications/2007_IET_Synth_Biol_7478.pdf).

s

Supongo que de la comprobación final se encargo el paladar. Espero que les saliese a la primera.

D

Rico, rico...

bixen

Pues si os da repelús esta noticia pero no os da repelús comer pulpo, langostinos o callos -vamos, si sois unos milindris- no comáis helados de Camy (bueno, yo sé que los de Camy lo usan seguro, igual los demás también). Uno de los colorantes que se usa en esos helados se extrae de las cochinillas. Más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Carmín

emile

me paso al helado de limón

D

Jeje, pues si alguien va a comer un helado de fresa, que primero se pregunte con qué consiguen el color: http://micologia.net/g2/albumsg2/Miriapodos/Porcelio_scaber_Cochinilla_Montse.jpg

En la uni mi profesora de quimica nos comentó un día que la esencia de vainilla se podía obtener de las aguas residuales del proceso de aclarado de la pasta de papel.

Somos lo que comemos.

D

Mmmmm que rico!!.. mierda de vaca

les da asco pero comen pastura, a las vacas les daría más asco comer los químicos que nos tragamos nosotros. lol