Hace 4 años | Por Larpeirán a straitstimes.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a straitstimes.com

Los científicos en China que estudian el brote de coronavirus dijeron que habían descubierto que dos tipos principales de la enfermedad podrían estar causando infecciones.El estudio preliminar encontró que un tipo más agresivo del nuevo coronavirus asociado con el brote de la enfermedad en Wuhan representaba aproximadamente el 70 por ciento de las cepas analizadas, mientras que el 30 por ciento estaba relacionado con un tipo menos agresivo.

Comentarios

D

A ver qué teoría conspiranoica sacada de la manga suscita esta noticia.

D

#2 Y el agua moja
#4 Yiteshi, 12 points.

menjaprunes

#4 y el fary es dios

JungSpinoza

#15 Y yo soy su profeta

n

#4 lol La omnisciencia cuñada

P

#4 Ninguna conspiración dice... lol lol lol

#6 no tienes ni idea, es el corona virus normal y en países sin tradición monárquica es el republicavirus.

D

#6 El Premium es sin anuncios, ¿ no?

Ragadast

#9 Y Huawei te monta el 5G en tu casa

D

#6 ¿Con el premium se liga más?

r

#6 y por un euro más, patatas y Coca cola grandes.

D

#1 Yo tengo una, si esto se resuelve antes del mes de junio, con la noticia de cero infectados, cero muertes y vacuna. Lo más probable es que haya sido todo parte de un experimento social y militar chino para hacer frente a una ataque químico; curioso que el proyecto tuviera día 1 de año nuevo occidental y del año nuevo chino, que se centrará en una sola provincia, la rapidez del supuesto hospìtal, todo funcionando como piezas de relojería conforme a un guión-plan.

Hasta aquí mi teoría conspiranoloca

p3riko

#22 ahora con mi palillo, pero cuánto de menos mala es? Es como decir que el éxtasis es menos malo que la heroína... Pero no por ello deja de ser malo el éxtasis... No?

Pd: en el ejemplo no sé cuál de las dos es peor entre ellas, no me machaqueis por la comparación.

pozoliu

#29 Eso es porque España es una tragicomedia.

gale

A la hora de comparar la mortalidad en diferentes países hay que saber que tipo de coronavirus tienen.

diophantus

#7 ¿En un país dado hay necesariamente un único tipo de virus?

gale

#12 Ya en la entradilla pone que en China habían encontrado dos.

apetor

#7 A ver, si es de Arabia Saudi el coronavirus puede ser muy letal, aun fuera del pais.

g

Cuanto más busquen, más van a encontrar.

llanerosolitario

Habría que comprobar si fuera se ha replicado el mismo escenario, si tenemos los dos bichos o uno de los dos.

D

#3 Había salido una noticia en la que se indicaba que el virus de Italia, era distinto al de Alemania y del tercero del contagiado de Brasil (que se parecía más al virus alemán).
Me da que en Italia entró la cepa chunga visto el número de casos y muertes, en consonancia con China. Que por cierto, debe ser la misma que habrá en España, al haber importado tantos casos de Italia.

D

#3 en Iran tienen el cabrón

p3riko

#16 o no, eso lo podríamos afirmar si tuvieran un sistema sanitario equivalente al de Italia o china, pero me da que no. Qué puede ser que sí, pero el menos cabron también haría daño sin un sistema sanitario bueno.

gulfstream

A ver que nos cuenta sobre esto nuestro corresponsal en China Jabiertzo

Jakeukalane

#17 ¿y qué esperas que te cuente?

P

Estas cepas son más resistentes que las de la Ribera

ramon_lopez

¿Y los científicos en España qué dicen?

oliver7

#19 joder es gracioso y triste a la vez porque es verdad.

Ferran

#18 Que es como una gripe y que no hay que cancelar fallas ni ná.

M

#18 Hasta que no salgan los presupuestos y se haga la oferta de compra pública de este año no tienen personal ni material para decir mucho. En el Centro Nacional de Microbiología están sin mascarillas apenas y esperando aún la convocatoria de las oposiciones de 2018 .

F

#18 que la primavera a el coronavirus altera. Y mientras tanto el coronavirus le suda la polla a varios niveles.

Zade

#18 que si hay que hacer cosas se hacen, pero hacerlas pa ná es tontería

Más o menos eso es lo que dijo el otro día el de los pelos, que para que van a cerrar nada si el virus nos va a acabar infectando a todos (el tema de ralentizar la propagación aunque sea por ganar tiempo se ve que se la sopla)

p3riko

#31 solo comento esto: grupo más vulnerable y con mayor tasa de mortalidad, y sistema de pensiones.... Ahí lo dejo