Hace 4 años | Por --601617-- a heraldsun.com.au
Publicado hace 4 años por --601617-- a heraldsun.com.au

Investigadores australianos han utilizado dos medicamentos antivirales ampliamente disponibles para eliminar el coronavirus en una prueba de laboratorio, mientras los científicos mapean con éxito la respuesta del sistema inmune a los casos leves de la enfermedad . El ministro de Salud, Greg Hunt, ha anunciado que los dos avances más importantes han sido anunciados como pasos "muy importantes" hacia el desarrollo de tratamientos y una posible vacuna para COVID-19.

Comentarios

i

#5 con fairy basta

HaScHi

#14 Ojo que eso ya es artillería pesada.

D

Muy bien por estos cientificos. Hay que aplaudir el trabajo de esta gente que se deja los cuernos por los demás y ademas seguramente sin cobrar y con el riesgo que implica trabajar con virus peligoross como el coviran19. De momento es solo una esperanza, pero pronto podremos comprar a esta empresa esas vacunas, yo se la compro aunque no fuincionen, solo por lo jeniales que son y por el esfuerso, y si no son muy caras pues muchu megor, peorq ume la pincho yo en casae yo glagl laboratiorio glal itali niños colejio glglaglmursiegalo glagl monos cepaecosistema cienmcia empirichgglaglagl glminusttoro salud glaglaglaaaglalgla

Percle

#6 wtf

jacktorrance

#6 cuatro días llevamos y algunos ya han perdido todo atisbo de cordura.

D

#16 Lasciate omnia speranza, voi ch'entrate.

D

#6 Hay a quien desde que empieza a escribir el mensaje hasta que termina le ha dado tiempo para diez lingotazos.

R

Yo creo que como se escape una rata del laboratorio nos la lia.

c

#22 No soy químico. La azitromicina es un antibiótico. Se supone que los antibióticos no valen para los virus.

JoeCricket

Han reubicado la noticia y hay que pagar para leerla.

JoeCricket

#20 creo que es lo mismo. Esos medicamentos parecían funcionar pero no se estaba seguro de la casuística, ahora sí.

No tengo fe en que si enfermo yo o mis familiares facilitaran esos medicamentos. En España vamos con dos semanas de retraso en todo.

uh_ah

#7 y #8 Está muy abajo en la pagína. "CTRL+F" y buscad "AUSTRALIAN RESEARCHERS WIPE OUT COVID-19 IN LAB TEST".
También se puede ver donde dice #11 (creo... mi nivel de inglés no llega para decidir si se refieren a lo mismo)

JoeCricket

Me carga otra noticia sobre controles de multitudes y cierre de fronteras.

Neeme

Igual lo he entendido mal, vienen a decir que al final se lucha como una gripe?

D

#4 Obviamente. Es un virus, como la gripe, contagioso, como la gripe, benigno en la inmensa mayoría de los casos, como la gripe, y aparte del hecho de que ciertos medicamentos le dan las llaves de nuestro sistema inmunitario, se lucha contra él vde forma bastante parecida a cómo se lucha con la gripe: en la cama y con fiebre.

c

azitromicina, tócate los huevos

j

#13 por favor desarrolla para los no quimicos

dartacan25

0# el link de la noticia no es la misma que el titular mencionado o la entradilla

JoeCricket

#8 69 meneos sin hacer clic