Hace 12 años | Por tripolar a europapress.es
Publicado hace 12 años por tripolar a europapress.es

La investigadora del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia Consuelo Berry ha recibido un premio de 25.000 euros que ha donado íntegro al pago de becarios de la institución valenciana.

Comentarios

PepeluAranda

Seguramente fueron los que hicieron la mayor parte del trabajo, o al menos el trabajo jodido. ¡Que tomen nota los empresarios!

#1

StuartMcNight

#2 Más que el trabajo más jodido yo diría el trabajo más pesado que parece lo mismo pero es muy distinto.

De todos modos, me uno a los aplausos generalizados, aunque sin gif.

m

#28 #10 #1 #2 Me uno al aplauso.

Aggtoddy

#2 esa apreciación tuya tiene el mismo valro que essta mía, ellos hicieron el trabajo fácil y ella el difícil

No podíamos quedarnos en un gesto entre personas y no sacar de quicio la noticia?

Por otro lado a qué empresarios te refieres? a un amigo mío que tiene un negocio y suda tinta para sacarlo adelante y cada vez que no está delante sus empleados la cagan porque sólo sirven para lo que sirven y no ven más allá de sus narices? A los empleados de otro amigo que no hacen caso de lo se les pide aunque estén bien pagados y bien tratados? En resumidas cuentas, generalizar es una cagada.

D

#1 Yo aplaudo, me descubro y hasta doy volteretas ante esta persona.

sifou

#12 Si aún no se les ha caído la cara de vergüenza, me extraña que lo hagan ahora...

AlienXfer

#12 Para que les pueda caer la cara de vergüenza es condición 'sine qua non' que tengan vergüenza...
...que no es el caso.

D

#7 Hombre, los políticos también tienen vocación. Vocación por forrarse a toda costa

#23 Cuando eres becario, especialmente en un laboratorio, que te paguen es casi un favor, así que lo que ha hecho esta mujer es todo un gesto

JefeBromden

#7 buena apreciación...

Vichejo

#7 los científicos no se meten a política y los que lo hacen (Rubalcaba) es que son científicos podridos por dentro, que se quieren dedicar a ganar dinero antes que desarrollar sus conocimientos

J

#8 Lo triste es que haya gente que siga votando a esos gestores.

D

Hasta los muertos aplauden

masde120

Cuando alguien deja de lado su estabilidad laboral y su patrimonio personal para dedicarse a lo que le gusta beneficiando al mundo es que ya de por si es una persona excepcional. Esto lo demuestra un poco más.

Toronado

Más aplausos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que de vez en cuando hay noticias agradables.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Respeto tu opinión y, además, la comparto. Pero después de leer todo lo que mencionas y algunas otras cosas igual de malas o peores, me agrada leer noticias como esta.

sunes

Qué tristeza tener que llegar a estos extremos, y todo mi reconocimiento para esta mujer.

pinchos

Si alguien sabe cómo organizar una donación pública para esta persona, que cuente mínimo con 10 € de mi bolsillo.

mciutti

¿Se le caerá a alguien la cara de vergüenza? Tengo la esperanza de que sí.

D

edit

calocen

Ya lo puede donar con toda la pasta que hizo su hermano Black con los teléfonos.
Ahora en serio, felicidades a la Dra. Guerri. Posiblemente sean los 25.000 € mejor gastados.

AaLiYaH

Es increible la profesionalidad y etica que tienen muchos investigadores en nuestro país. Cobran una mierda y tienen nulos recursos y luego ves cosas como estas: http://amazings.es/2011/09/29/diez-claves-para-entender-los-resultados-y-el-futuro-de-la-vacuna-espanola-contra-el-sida/

Para inri, no tienen el respeto que se merecen en esta sociedad y dia a dia no paran de demostrar lo que valen. Menos políticos y más cientificos

p

Gracias sra Berry, es usted un ejemplo

coñoooooo

No perdaís la fe ...todavía existen personas decentes.

Dikastis

#18 Pero ninguno en el poder...

D

Hombre, es que las investigaciones se hacen en grupo. No habrá sido ella únicamente la que haya conseguido el logro.

c

¿Creíais que ya no quedaba nadie con dignidad? Olé, olé y olé.

k

Esta Sra. ha demostrado que no sólo es una excelente profesional sino una mejor persona.

visormundial

Mis respetos...

D

Bravo por la investigadora!

Neochange

No se iba a poner a trabajar ahora, los becarios sostienen la mitad de estos proyectos y contratar a gente no es una opción. Bastante triste, pero le honra supongo.

Mr.Worthington

Yo flipo... ¿y si no hubiesen concedido el premio? los becarios... ¿que? ¿a silbar?

D

#23 Esto es Hespañystan, por tanto la respuesta es.... si

estoyausente

25mil€? jiji eso da para 25 becarios durante 5 meses lol o 5 becarios 25 meses. jjj

cirudinezidane

Enhorabuena! Un ejemplo de sentido común, y de solidaridad a ver si los politicuchos de por allá van tomando ejemplo y dejan de robar!

D

Bueno, normalmente los premios de este tipo son para seguir investigando, no es dinero que se lleva la investigadora a su cuenta corriente.
Aun asi esta bien que lo haya dedicado a pagar personal y no a comprar aparatos o reactivos.

fernandoar

Los politicos y banqueros deberían aprender algo de estas acciones

csamuel55

Que mala leche tiene el redactor de Europa Press que ha escrito esta noticia... fijo que es un becario...

alberto

Enhorabuena y gracias Consuelo Guerry

D

Me cae una lagrimilla de la emoción, aún se puede encontrar gente noble

jmoyanoreiz

Plass, plass, plasss ¿algo mejor?

D

Póngame a sus pies

D

Se me cae la lagrimilla.....

D

Hay más gente buena que mala, por ahora, aunque supongo que NO se le caerá a nadie la cara de vergüenza ya que el hormigón con adamantium no tiende a moverse, esperemos que no le pongan una multa por malversación de fondos, mira que destinarlo a pagar a becarios para que sigan investigando...... De verdad que da un gusto tremendo ver a gente así, 25 mil gracias señora Berry.

n

plas plas plas

arameo

Igualito que las acciones de nuestra chusma política.

M

mi padre hace mas o menos lo mismo con la poca pasta que les dan para investigacion en el departamento de la universidad (UB), todo lo posible va para los doctorandos que sinó no cobrarian ni un duro

unchusco

si un político hiciera lo mismo (lo donara a investigadores) lo expulsarían de su partido.

bueno, realmente no podrían hacerlo, algunos (Aguirre) no llegan a fin de mes.

D

Pues no por esas... Parece que a becarios si, pero después ya te dan la patada

m.meneame.net/story/estoy-desorientada-han-truncado-carrera-profesional

M

Eres lo mas grande investigadora, lo mas grande.

p

el dinero, al final es nuestra cadena

jdcr

Adios a su carrera politica.

MeCagoEnDios

Pues yo no encuentro ningún sitio llamado "Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia Consuelo Berry"

D

Que dios lo conserve muchos años por que ya no queda personas como este SEÑOR

Eri

¿Es de verdad española?
SI: ¡ole tus genes!
No: ¡¡¡ahhhhhh!!

franse87

Deberían aprender muchos políticos de estos gestos. Quizá así nos iría bien a todos...

Feagul

Que funde un partido y la voto. Total para lo que hay en el panorama político actual...

u

He aquí la dignidad hecha compañerismo... Bravo!

D

Es vergonzoso que los investigadores tengan que subsistir a base de donaciones.

D

Es su premio, y se lo..., en fin...

a

Esto solo pasa en nuestro pais.

f

#60 Si, solo aquí.