Hace 4 años | Por Nortec a electrek.co
Publicado hace 4 años por Nortec a electrek.co

Jeff Dahn, uno de los investigadores de Tesla en el campo de las baterías, ha publicado un nuevo paper sobre una tecnología de celdas de baterías que podría durar más de 1 millón de millas, la cual, será particularmente útil en los "taxis-robot", algo que Tesla quiere llevar al mercado. Estamos hablando de celdas de batería que duran de dos a tres veces más que las celdas de batería actuales de Tesla.

Comentarios

#8 Conclusion: riete de Musk por el bien comun

D

#8 Ya se sabe: la envidia, tan española élla...

stigma1987

#8 eso lo hace el meneante medio con la minga....

perrico

#1 Le ha faltado decid: ¡Arrepetíos y arrodillaos todos ante vuestro señor Tesla!
¡Mostrad vuestro respeto con humillación!

D

#2 Última imagen de Musk

D

#2 Ave César.

Más respeto. Al menos es mejor que el brujo charlatán que supuestamente caminaba sobre las aguas y multiplicaba los panes utilizando hechizos mágicos. Elon hace cosas reales, el otro solo fantasías.

pepepoi

#12 te recuerdo que la noticia dice "ha publicado un nuevo paper sobre una tecnología de celdas de baterías que podría durar más de 1 millón de millas"
Muy típico de Tesla

D

#1 Espera, esto no puede ser cierto. Los expertos de Menéame me han dicho en múltiples ocasiones que a los coches eléctricos las baterías les duran dos años y que su autonomía se reduce una barbaridad, convirtiéndolos en piezas de chatarra que no valdrán ni para ir a comprar el pan roll.

Sinfonico

#6 La noticia se basa en un PODRÍA y si mi tía tuviese ruedas PODRÍA ser un trailer, pero no las tiene, una pena.

abalon

#7 tan gorda es????

D

#6 Los expertos de mnm llevan hablando del grafeno como diez años.
Esto es otra chorrada mas de spamtesla de domingo.

D

Lo bueno de un coche que aguante tanto es que podrá pasar por muchas manos.

s

"unveils new cell that could last 1 million miles in ‘robot taxis’" or could not.

darklooker

Bah, si no hay grafeno, no me lo creo

amporio

Lo que daria si fueran 18650 o 21700.....

x

#5 es lo que usan ahora, 18650 en el Tesla S y X
Y 21700 en el Tesla 3.
Asi que supongo que cuando salgan al mercado serán en 21700

Ako3

Hay que apretar el botón de encendido con fuerza, hincándole la uña (como en el mando a distancia).