Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Esta vecina de Roquetas de Mar está investigada como presunta autora de un delito relacionado con la Flora y Fauna y otro por tráfico ilegal de especies protegidas o en peligro de extinción. El pangolín es, además, uno de los posibles orígenes del coronavirus: http://menea.me/1xmsf

Comentarios

D

Que hija de puta

mikelx

#1 literalmente las palabras que tenia en mente mientras leía la noticia.

Capitan_Centollo

#1 #8 #4
No sería la primera vez que una maleta extraviada aparece con algo dentro que su propietario no puso ahí, yo mismo he sido testigo de tal cosa, así que vamos a esperar mejor a que se aclare qué pasó antes de juzgar a nadie, ¿no?

D

#13 Pero si podemos decir que X es un hij@ de la puta ¿No? sea quien sea.

MadalenaBrava

#14 Traficar con animales es de ser muy hijo de puta. Haya sido la mujer de la noticia o el que le metió los bichos en la maleta.

D

#13 Di que sí, un ser de luz no hace esas cosas.

Capitan_Centollo

#37 ¿Lo qué?

tusitala

#3 Hay probabilidades y probabilidades. Sí una cosa es probable al 90%, por ejemplo, yo prefiero tomar precauciones y no esperar a la certeza absoluta

gustavocarra

#3 Si, la probabilidad de que no lo sea es 0,01concretamente.

D

Penas ejemplares y el siguiente lo mismo se lo pensaba...

D

son sus costumbres, no haberla nacionalizado.

shake-it

#9 Léete un par de veces y resiste la tentación de tirarte por un pozo...

D

#11 Igual es vasca, gallega o catalana de pura cepa, que ya sabemos que se comen pangolines todos los días para desayunar.

jcornelius

Cárcel y tirar la llave al pozo.

Ruador

poco nos pasa pa lo tontos que somos

b

Hay gente que merece dos hostias. Luego está la gente que juega con la vida del resto, como esta...

Meneador_Compulsivo

Bah eso es el pan de cada día en los aeropuertos, hasta ha salido en Control de Fronteras: España - Incautan un mono y un pangolín descompuestos

verocla

De verdad que peña rara de cojones hay por la vida. Me recuerda al que tenia el gato de la vecina muerto en la cama.

Manny

#7 En mi barrio han finalizado el contrato de alquiler a una mujer inglesa mayor, un poco dada a la bebida y amante de los gatos. Alimentaba a todos los gatos del barrio. Bueno pues en un arcón congelador han encontrado 2 gatos congelados. La casa la han desalojado y la han limpiado con mascarillas, guantes y trajes de esos blancos de un solo uso. Creo que peña rara hay mucha más de la que pensamos...

D

#22 Claro siempre con favoritismos, Disney si pero la loca de los gatos no..

i

#24 Ni siquiera Disney: https://www.cementerio.org/donde-esta-walt-disney/
Vienen hasta los horarios, por si quieres hacerle una visita

D

Con esto hay dos problemas para resolver el asunto y que las autoridades puedan intervenir aplicando la ley. Primero que va a mentir hasta delante del juez y no se va a declarar culpable aunque se demuestre lo contrario, cosa a la que tiene derecho, y segundo, saber si obtenía algún beneficio con eso y tirar del hilo.
Me da vergüenza y rabia que los seres humanos seamos así, no comprender la vida y hacer mal por dinero es lo que acabará con todo en este mundo.

mudit0

Pues yo no veo tan obvio que los bichos sean suyos (más aún después de haber estado extraviada la maleta)

Gorbachov

Si al final resulta que es culpable y los animales eran suyos, que podria suceder que el verdadero culpable haya colocado ahi los cuerpos inservibles despues de haberlos descamado, deberian condenarla a comerse a los pangonlines dejando solo los huesos, encerrarla y hasta que no se haya terminado el plato no puede salir y cuanto más tarde peor para ella ya que estaran mas descompuestos, si se aplicara esa pena a todos los traficantes de animales , no quedaba ni uno en 2 semanas.

P

D

En el programa Control de Aduanas sale cada personaje con cada guarrada en la maleta... que te quedas alucinando.

KoLoRo

#16 Los chinos... esos son los Faker Amos de meter cosas raras en la maleta lol lol lol

D

parece como si la hubieran pagado bien como para extender una enfermedad mortal y contagiosa...

M

Importa mucho que tenga 25 años?

D

#20 No es que importe, pero como en periodismo la palabra joven abarca desde la pubertad hasta la senectud hay que matizar.

J

#27: Sí, es una palabra flexible y en España más aún.
Hasta los 50 palos eres "chaval" o "chica", pese a que, según la OMS y si mal no recuerdo, se deja de ser joven con 30 años. Y en los medios, a menos que haya canas es "joven".

D

Y para que queria un pangolín sin escamas medio podrio?

C._A.Barriuso

#25 seguramente en alguna región sea considerado afrodisíaco y de dediquen a tratar de extinguir al bicho.

w

Que el pangolín pueda transmitir algún virus peligroso es lo mejor que le puede pasar ahora mismo a esta especie tan amenazada y tan indefensa.

MrRobinson

Jeffrey Goines