Hace 11 años | Por panpoga a montilladigital.com
Publicado hace 11 años por panpoga a montilladigital.com

Un equipo de investigadores vinculados al Hospital Clínic de Barcelona y dirigido por el científico montillano Felipe García Alcaide acaba de dar un "paso de gigante" en la lucha contra el sida tras descubrir una nueva vacuna terapéutica capaz de controlar temporalmente la replicación del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Comentarios

quiprodest

#0 Creo que es duplicada. Lo que ocurre es que al ser de Montilla destacan a Felipe García, pero es la vacuna terapéutica del Clinic que anunciaron hace poco y que se mencionó aquí ya:

VIH: Vacuna terapéutica sí, pero todavía no ésta
VIH: Vacuna terapéutica sí, pero todavía no ésta

Hace 11 años | Por --284882-- a cascaraamarga.es


Vacuna terapéutica del SIDA reduce un 90% la carga viral
Vacuna terapéutica del SIDA reduce un 90% la carga viral
Hace 11 años | Por --309189-- a youtube.com

noexisto

#1 no veo exceso de spam del medio y si buscas en Google la info no es copypaste, así que si quieren votarla (no en mi caso) bien, pero de spam para nada (lo subrayo para los del gatillo fácil ) #2 CREO que, tratando lo mismo, dan información diferente) Pero gracias por buscar, sólo me había fijado en la australiana

panpoga

Relacionada: Los recortes en investigación paralizan la vacuna española contra el sida

Hace 11 años | Por conversador a elconfidencial.com


[Pido disculpas si alguien considera que el número de historias enviadas desde este medio es alto, en relación a otros, en mi perfil, pero creo que esta noticia merecía ser posteada.]