edición general
34 meneos
41 clics
La investigación del ‘caso Montoro’ destapa la amnistía fiscal de otro ex alto cargo de José María Aznar

La investigación del ‘caso Montoro’ destapa la amnistía fiscal de otro ex alto cargo de José María Aznar

La investigación del ‘caso Montoro’, la presunta trama de tráfico de influencias en torno al Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro y Equipo Económico, el despacho que fundó en 2006, ha sacado a la luz que otro expolítico del PP y fundador de esa firma, José Manuel Fernández Norniella, se acogió a la amnistía fiscal de 2012.

| etiquetas: montoro , amnistia , aznar
FAES mirando por los suyos.
Era porque se la merecía, no penséis mal.
Son solo algunas "manzanas podridas" nada que ver con una organizacion criminal.
#7 No, perdon por mi pobre uso de la expresion escrita. Lo quetrato de decir es que la corrupcion y malos usos de los borbones y los curas los tengo asumidos, creo que ellos lo tienen tambien asumido y no tratan de tirarse piedas entre ellos. No me causa placer ver que salen cosas, me divierte sobremanera verles dar palos de ciego, patadas al aire y soltar excusas estupidas que se desmontan con soplar.
Dios, como me gusta que salga mierda del PP. Lo único que puede igualar este placer es cuando sale mierda del PSOE. Estoy viviendo unos últimos meses de orgasmo en orgasmo.
#1 Son una buena distracción entre los grandes clásicos atemporales: los escándalos monarquicos y eclesiasticos.
#3 Esos ya los tengo asumidos... #4 Lo divertido es ver como se echan mierda sobre un caso y a la semana siguiente tienen que pedir disculpas por el mismo caso en su partido.... Me conformo con poco. Lo se, pero es un pequeño placer prohibido ver a la puta gentuza esta dando palos de ciego y tratando de escabullirse sin éxito de algo que tienen incardinado en su núcleo.
#6 Entonces el trabajo ya está hecho y muy bien hecho. Con asumir la corrupción de la familglia jefa del estado y de la secta moralista mayor ya nada podrá parar esa corrupción.
#1 con todos los respetos, pero con qué poco te conformas. ¿No deberíamos sentir ese placer sólo cuando, en primer lugar los corruptos son procesados de forma diligente y con todo el peso de la ley, y en segundo lugar, la ciudadanía toma nota y vota consecuentemente para castigar a los partidos que son tibios con la corrupción en sus filas?

El pelo nos luciría de otra forma...

menéame