Hace 6 años | Por --546793-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a es.gizmodo.com

En sus brazos lleva seis microturbinas alimentadas por keroseno con un impulso de 22 kilos cada una y cuyo sistema de control es el movimiento de los brazos. Si suena peligroso es porque lo es, pero a Richard Browning. El inventor británico que ya se ha ganado el apodo de Real Iron Man ha batido un récord de velocidad.

Comentarios

OviOne

#6 45 minutos buscando la palabra que me faltaba clap

Wayfarer

#6 #10 Ahí tenía que poner "se la pela", pero al editor no le gustaba la expresión y al periodista no se le ocurrió otra.

chemari

Que cojones Ironman? Es Rocketeer
Cuanto daño están haciendo las pelis de Marvel.
Por otro lado "microturbinas"? ... Dejémoslo en miniturbinas.

DeepBlue

#13 Ni micro ni mini. La palabra ha degenerado pero una turbina NO es eso. Una turbina es la parte de un turborreactor que extrae parte de la energía para mover el compresor para que el aire entre a más presión en la cámara de combustión, no es lo que da empuje. No se aprecia en el vídeo pero viendo las llamas que salen por la tobera yo creo que no lleva ni turbina, es una cámara de combustión con una tobera y se acabó (en la entrada de los motores no se aprecia ni ventilador ni compresor, así que, ¿para qué llevar turbina?)

No ha inventado nada, esto sólo es un despropósito energético como divertimento.

Y la entradilla es otro despropósito de nomenclatura de ciencia de bar para cuñaos, unas "microturbinas" no dan "impulso" y tampoco en "kilos" (el impulso es otra magnitud física).

Voy a ponerme a comer, que venía cabreado por otra cosa y lo pago aquí lol

LaInsistencia

#26 Correcto, no ha inventado nada. Ha cogido cuatro turbomotores a gas (y te pongas como te pongas, son turbomotores y su nombre comercial es microturbina, asi que se llaman asi y punto), y ha hecho una y mil pruebas de como usarlos para mantenerse en el aire. Bueno, si, ha inventado una manera de montar esas cuatro turbinas en un pack portatil, y está mejorando el diseño dia a dia.

En este vídeo es dificil de notar el proceso. Tienes que irte a la charla en TED para ver de que va... https://www.ted.com/talks/richard_browning_how_i_built_a_jet_suit?language=es#t-109679

D

Pues a mi me recuerda más a Rocketeer

sonixx

#14 me gusto la película cuando era pequeño, y hasta me parecía realista jaja.

D

#14 Debe tener el culo negro.

D

Hombre, sin verlo y que digan Ironman...hahaha parece más steampunk que Ironman lol

i

Keroseno sabes o k loko?

Jakeukalane

#8 al menos no han puesto "kerosene".

F

Ahora si que estamos en el futuro.

JanSmite

#5 En el futuro estamos, en ese aspecto, hace algo más de un año, y yo diría que mejor en los pies que en las manos:



cc #29

D

#31 Yo lo de llevar un depósito de combustible pegado al cuerpo como que no lo veo. Y menos aún estando tan cerca de una fuente de ignición.

JanSmite

#32 Yo no creo que eso sea un gran problema, se pueden diseñar depósitos, si no lo están ya, que impidan la salida incontrolada de combustible, la ignición del mismo, la explosión, etc. Ya lo están para combustibles aún más peligrosos, como el hidrógeno o el gas para autos.

powernergia

No quiero ni pensar lo que pasará si alguna turbina empieza a tirar para donde le de la gana.

Wayfarer
D

Hará un ruido de tres pares de cojones...

Caresth

Me pongo a ahorrar ya mismo.

areska

Kid flash y va que chuta

Rorschach_

Los de Gizmondo panovariar jodiendo el vídeo con la puñetera manía del dichoso gif.

Y el tío lo llama 'Mark I'... qué cabrón, va de Stark en serio.

D

Debería hacer el control de calidad Álvaro de Marichalar... Por si algo falla.

F

Está ya en el Decathlon?

D

Para controlar eso hay que estar muy mazao... o llevar un exoesqueleto robótico que lo haga por ti.

M

Los inventores de todo tipo de prótesis, muletas, implantes dentales... Aplauden el voluntarismo de este hombre.

Las funerarias también

vviccio

Es uno de los elegidos de Tomorrow Land.

L

Infinitamente más prometedor "el Duende Verde" que ese Iron Man.

Molari

#29 Coincido. ¿Que usa para propulsarse? No parecen hélices

D

mientras no se rasque cuando algo le pique con esas bonitas turbinas........

D

#33No se. ¿Si una turbina se suelta e impacta contra este estará lo suficientemente protegido? ¿En caso de un accidente que te haga desplazarte por el suelo el deposito será capaz de mantener las características que indicas? Mucho liquido y poca carcasa me parece a mi. Pero vamos no soy un experto en la materia.