Hace 16 años | Por nitroglicerino a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por nitroglicerino a es.engadget.com

Una cosa es ser un vago sin más, y otra muy distinta llegar al extremo de devanarte los sesos con tal de no dar golpe. Enrico Berruti es el caballero que ha creado la cama de nuestros sueños, y es que su particular tálamo, Selfy, está equipado con una serie de mecanismos, barras y poleas que consiguen estirar las sábanas y plegarlas como es debido con tan sólo pulsar un botón... Si esto lo hubieran inventado cuando existía la mili... :P

Comentarios

D

#2 , #3 Si yo se lo explico a mi madre, pero no hay manera. Sigue pensando que el caos de mi habitación es algo que se debe erradicar. lol

D

Esto no es nuevo, yo me encuentro todos los dias la cama hecha.

w

Con este invento, el microondas y la Fabada en lata, VIVA LA SOLTERIA !!

clope

la ciencia avanza una barbaridad jeje

atzu

Mi habitación cumple los estándares marcados por la segunda ley de la termodinámica.

DZPM

Es ciencia, es ingeniería, y nos lo tomamos en cachondeo.

padre

#12 Te estás haciendo viejo lol

D

#9 Eso es un secreto, más vale que mis hijos no se enteren. lol

Me encanta leeros, lo que uno piensa o hace cuando es joven y lo que pensamos o hacemos cuando vamos haciéndonos mas mayores.

D

El mejor invento desde la rueda lol

M

Pues yo la compraria jejeje,aunque a segun qu crecio porque sera tan cara que seguira siendo mejor dejarla sin hacer (se que muchos no la haceis,no disimuleis,al fin y al cabo,las visitas no vienen a ver tu cama y nunca entran a tu habitacion,asi que nadie lo sabe y no veo que sea util hacer la cama,al fin y al cabo)

R

A que las camas se hacen!! que cosas

D

#4 Todo es cuestión de que a los hoteles les salga barato. Así comenzarán a sacar dinero y podrán bajar el precio.

xaman

#9 A mí me hacen hacer la cama, diciendo justo lo contrario, jeje.

Y bueno, voy a añadirme a lo que dicen todos: Mis sábanas se quitan y se ponen cuando duermo, como en el sofa

Mark_

Si el tio fuera realmente vago no habria inventado algo que hiciera la cama, eso requiere pensar.

D

Por fin, ya era hora. Llevaba años esperándola, menos mal que por fin alguien descubrió un sistema para conseguirlo

D

#5 Yo desde que lo he probado me pregunto cómo no se le ocurrió a nadie antes. No pienso volver a tener cama normal.

enak

Ahora que me he pasado al nórdico...cachis!
Que alguien invente un cacharro que ponga la funda nórdica, que cuesta un rato! jajaja

enmafa

es que las camas se hacen? nunca he entendio eso de hacerla para de noche desarmarla, vaya rollo...

v

Ya lo invento el señor Burns..!!

D

Dónde estaba esta cama en mis tiempos mozos!!!

Annihilator

¡Que cosas tiene la ciencia! lol

corunum

Pues a mí no me parece que esté tan bien. Sólo te coloca la sábana de arriba pero si se te sale la de abajo... ahí te ves tú solo teniendo que colocar una bajera. ¡Qué peligro!

InTheAciD

Yo opto por la excusa, es mas económica y no tienes que ir a comprar nada, ni cargar, etc, etc. uufff.. ya, pues eso ... lol

narhei

Como broma está bien, pero no sé si os habéis dado cuenta de que la cama se hizo pensando en gente con minusvalías, no para gente vaga.

Vir_sola

#31 Pues vaya, entonces no te laves porque te vas a ensuciar otra vez.

El mundo se está llenando de vagos.

arolternell

Sólo decidme precio y si ya está en España,XD.

pensar_cansa_mucho

Ahora solo falta que inventen una habitacion que se ensanche para meterla....

D

Invento del siglo no ¡Invento de la historia de la humanidad!

D

Dónde se compra?:P

julictus

que wapada

D

A mi me da pereza ener que levantarme del sofa e ir a la cama. Por eso duermo en el sofa.
Como dijo el gran filósofo H. Simpsom; Todo lo que esté a más de 12 pasos de distancia no merece la pena.

Seifer

ahora falta la cama que expulsa la arena del colchón..... que passa? a mi me molesta... roll y soy demasiado vago para quitarla...
¡Cama que se hace sola 2.0 YA!

victor_falcon

Falta un vídeo para ver como funciona pero según la imagen es un aparato inmenso, casi que prefiero no hacerla...

D

#17

Prueba a ducharte. Eso ya está inventado y es bastante eficaz contra la mierda en las sabanas