Hace 13 años | Por --147295-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a blogs.elpais.com

Un invento denominado Hand Guard puede ser el arma de defensa definitiva contra las salpicaduras que producen algunos alimentos díscolos que se rebelan contra la fritura -en realidad simplemente tienen agua, un líquido que se lleva fatal con el aceite caliente. Mitad gadget futurista, mitad empuñadura de las espadas de...

Comentarios

D

cachis en 10, y yo toda la vida usando una tapadera.Menudo Genio aqui el amigo que lo ha inventao.
A este lo hunden las farmaceuticas por quitarles el chollo de la pomada de las quemaduras y las tiritas.

ArKano

Eso es como lo que le ponen a mi perro para que no se lama las heridas!

D

#3 Total, me ha recordado a los de los perros. Una utilidad más que le hemos encontrado cuando el animal cure

D

Lo quiero por dios, es lo que necesitaba, hasta los webs de quemarme el brazo izquierdo de cocinar comida frita .

D

Pero a mí en la mano nunca me salta. Me salta siempre en el resto de brazo.

m

Pa mí!! Con lo manazas y petarda que soy en la cocina, a mí el capuchón debería cubrirme entera, jejeje.

OniNoNeko

#0 Hacer mas cosas al horno y a la plancha lol

Kalgar

¿Y por qué no usar el trapo de cocina para envolver la mano o el antebrazo? Seguro que es bastante más cómodo y efectivo (y barato)

D

No se como he podido vivir sin uno de estos ¿Dónde se compran?. Así no dañaré mi Power Balance. #5 Tienes alguna otra idea. Gracias de antebrazo.