Hace 8 años | Por Rafaelo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por Rafaelo a es.noticias.yahoo.com

Un equipo de investigadores estadounidenses ha creado unas gotas que pueden hacer disminuir las cataratas, sin necesidad de cirugía.

Comentarios

onainigo

" unas gotas oculares que han sido probadas en perros que tienen cataratas y que han demostrado que pueden reducirlas. Si tuvieran el mismo efecto en humanos y se pudieran producir en grandes cantidades y a un bajo precio, estaríamos delante de un gran avance en el tratamiento de este trastorno ocular y en la igualdad al acceso de tratamientos médicos."

kikuyo

#0 Este artículo es erróneo. Atribuye el estudio a un investigador norteamericano de la Universidad de California San Diego, en lugar de a los responsables reales del estudio; que son chinos de la universidad de Pekín.

http://www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature14650.html

TodosSomosAnonymus

Alguien puede decirme sí hay un torneo para encontrar duplicados?

Rorschach_

#11 El gustillo que debe dar sentirse medio admin, (eres grande, eres fuerte, eres rápido y encuentras dupes al pasarte aquí veinte horas al día... lol ) los puntillos de karma si lo haces bien o como en el presente, y no es la primera, todo lo contrario si la cagas.

D

Curar es una cosa. Reducir es otra. Errónea.

sasander

#6 Las cosas se pueden reducir a 0.

p

Perfecto para los países más necesitados.

Y para los que no, también. Poner unas gotas en el ojo representa menos riesgo para el paciente que la operación, y además menos gasto para la seguridad social, ya que una operación sale aproximadamente por 1600 euros/ojo, así que muy caras tendrían que salir las gotas para no ser rentable.

sasander

#0 Se te ha colado el "son", imagino que será "con".

D

Lo que no entiendo es que vaya destinado especialmente a países con pocos recursos, si realmente deshace la catarata, siempre seria mejor que la cirugía, que te permitiría conservar tu cristalino, sin tener ser substituido por una lente fija.

D

#1 leete las nuevas reglas, que ya eres mayorsito