Hace 16 años | Por mezvan a infobae.com
Publicado hace 16 años por mezvan a infobae.com

Esto sucedió en Argentina en el 2005 ... "La esposa de un taxista denunció en la comisaría que su marido no había regresado porque extraterrestres se lo habían llevado. El taxista llamó a su esposa a la madrugada para comunicarle que había sido secuestrado por extraterrestres que "lo chuparon" hacia su OVNI y fue llevado hasta que fue liberado en la zona de Quilmes. Sorprendentemente, la esposa recurrió a la Justicia, convencida de este suceso, aunque la realidad es que el hombre secuestrado pasó una noche de aventura con otra mujer."

Comentarios

t

Entonces supongo que queda claro que no era el OVNI el que le "chupó". ¿O sí? lol

NekroByte

Relacionada Un hombre choca su vehículo y le echa la culpa a un unicornio

Hace 17 años | Por errepece a news.yahoo.com


Tras estrellar su vehículo contra un poste de luz, un hombre de Billings, Montana, se ha declarado inocente de los cargos de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol que se le imputaban y ha dicho a las autoridades que quien estaba al volante no era él sino... un unicornio.

agusti

Por cierto esto me recuerda un chiste que me conto un Argentino:
(OjO es un chiste!)
Dice que son tres hombres en la "nurseria" un suizo, un angolés y un argerntino que acaban de ser padres. En eso que llega la enfermera muy perocupada diciendo que han tenido un problema con las etiquetas de sus hijos/as y que tendrán que jugarse a pajitas quien escoge primero.
En eso que el suizo saca la pagita más grande y escoge al niño negro.
El angolés le dice: Oye, si este está claro que es hijo mio, escoge entre los otros dos...
El suizo le responde: Tu que quieres, que me toque el argentino...

Moraleja, la sociedad más avanzada es aquella que es capaz de reirse de uno mismo.

D

(e*X*cusa, oiga, con equis ;-))

logadmin

¿Donde está ese registro de escusas..?

D

Comprendo por que tenía aventuras con otra, lo comprendo...! lol

D

La noticia es simpática y hasta posible. Pero Infobae es unos de los peores -si no el peor- diaro del país. ¿Credibilidad? Nula. Cuando hay que llenar espacio...

c

O eso es lo que ella quiere que él crea... vete tú a saber.

D

El amor es ciego (y en el caso de esta mujer , ciego pero cieegoooo)

D

Esta mujer es una inocente por no decir tonta .lamadredelamorhermoso.

D

#23 Que no, que no son ladillas, son los seres de otro mundo que han hecho habitad en su esposo...

hiroko
agusti

El cachondeo esta servido pero me pregunto como #12 si no ha sido una estrategia de ella para ridiculizar públicamente a su marido.

NAKO1983

No os lo creeréis, pero un primo de un amigo utilizó la misma excusa con su madre y le funcionó

tokland

#16 sí, escusa (palabra en franco desuso que únicamente he escuchado decir a mi abuelo que fue ganadero) también existe, lo malo es que no significa lo mismo que excusa, como puedes ver en la definición que enlazas.

c

Donde esta esa tal OVNI que la chupa tan bien?

1cacalvo

De un argentino te puedes creer todo, es mas pueden hablar y hablar y hablar para contarte que hace buen dia...

Eso si a quien no le gusta el acento argentino, y mas si viene de una mina argentina...

S

Esta tía es tonta del haba... Por pava se merece que el marido le pegue las ladillas que le hubiera pegado la otra pilingui.

D

Argentina es una gran nacion.
Por algo los argentinos estan a la cabeza del mundo en casi todo...al menos es lo que ellos dicen,y no hay porque pensar que mienten...no?