Hace 13 años | Por masde120 a news.com.au
Publicado hace 13 años por masde120 a news.com.au

La industria del tabaco amenaza con inundar Australia de cigarrillos a mitad de precio y causar pérdidas billonarias si es forzada a eliminar las marcas de los paquetes de tabaco.

Comentarios

Herumel

Madre mia, otros que necesitan un 15-M para que las multinacionales no dicten las normas, por que si no esto aquí en España ya sabemos como acaba...

D

#1 En España habrían millones de fumadores cruzando los dedos para que el Estado obligase a retirar las marcas y se inundase el mercado de tabaco barato lol

D

#4 Y allí. Que regalar el dinero no le gusta a nadie.

palafillo

Deberían amenazarles con multiplicarles por cinco el impuesto por cada centavo vendido para que se dejen de bravuconadas.

ochoceros

#2 Y hacerles pagar los gastos médicos que deriven del uso del tabaco.

D

Hombre, es que lo de eliminar la marca de la cajetilla me parece un poco absurdo...
Ya puestos a tener ideas absurdas, eliminemos todas las marcas de todos los productos, y que la gente compre al azar!
Pero la idea de inundar el mercado con tabaco "low cost" me parece una rabieta para que les hagan caso e imponer sus normas...

J

Ejem. Una marca de tabaco (y de cualquier cosa legal) en un mercado "normal" puede vender al precio que le de la gana sumando los correspondientes impuestos. Y como medida de protesta por una medida absurda como es anular la imagen de marca de tu producto) no me parece extraña.

Las consideraciones morales sobre lo bueno o malo que es fumar ya son otro tema diferente