EDICIóN GENERAL
650 meneos
4256 clics
Intoxicación masiva con alucinógeno en encuentro de homeopatía en Alemania [DE]

Intoxicación masiva con alucinógeno en encuentro de homeopatía en Alemania [DE]

En un centro de congresos en Handeloch (Alemania), 29 participantes de un encuentro de naturópatas y homeópatas tuvieron que ser transportados al hospital tras una intoxicación con un alucinógeno. Al llegar los servicios de emergencia, la mayoría de los participantes no reaccionaba a las palabras de los bomberos, sufría alucinaciones, calambres, dolores, taquicardias e insuficiencia respiratoria. La Policía ha iniciado un proceso de acusación formal contra todos los participantes.

| etiquetas: homeopatía , naturópatas , drogas , alucinógeno , alemania
Comentarios destacados:                            
#3 Fueron a un hospital homeopatico-naturista? Yo los habría dejado que se curaran con sus mierdas.
Fueron a un hospital homeopatico-naturista? Yo los habría dejado que se curaran con sus mierdas.
#3 jajajjaa mira, para una vez que tenian la oportunidad de demostrar lo buena que es la homeopatia y la desaprovechan...
#3 No fueron. Los llevaron los bomberos: "... la mayoria de los participantes no reaccionaban a las palabras de los bomberos ..."
#3 Lo tienen merecido, por magufos, subnornales, y no tener ni puta idea de ciencia.
#3 Se curaron con unas gotitas de flores de Bach. :troll:
#9 El LSD también es muy potente en dosis que se miden en microgramos. Que se lo digan a los de la noticia...
#10 frutas y verduras contienen unas cantidades diminutas de compuestos tóxicos que utilizan como defensa. En cantidades altas se vuelven peligrosas y dañinas. También hormonas vegetales en cantidades mínimas ayudan a su crecimiento y metabolismo pero a altas incluso se convierten en herbicidas al exigir un sobreesfuerzo a las plantas

Las cosas son veneno según la dosis (aunque algunas la dosis es muy alta y otras muy baja)

Esto conocido como hormesis. Algunos homeopatas han tenido la…   » ver todo el comentario
#14 Dice eso. Es magufería y equivale a decir que lo que cura es el color del envase. Y apuntarse tantos cuando se acierte y decir que no aplica el falsacionismo cuando funcionen medicamentos que no cumplan las reglas alegando que es alopatía y otro rollo

El caso es que con la hormesis (señalo mi #38 ) se han atribuido esta como si fuera una formulación de sus reglas (al tener algo de parecido sin ser) y tener ambigüedad para etiquetar muchos remedios como homeopáticos y apuntarse tantos…   » ver todo el comentario
#39 Doy fe. Una vez me ccompraron una pomada homeopática para las hemorroides y funcionó fetén. Claro, la propia pomada (vaselina) y la aplicación (que implicaba limpiar y secar el susodicho 3 veces al día) eran terapéuticas en sí mismas.
#9 La homeopatía me parece por muchas razones una magufada de tres pares de cojones, pero me parecen igual de magufos los que te hinchan a negativos.

Dices algo que, equivocado o no, en cierta medida puede ser razonable (hay sustancias que en pequeñas proporciones causan grandes efectos), por lo que, según ese razonamiento, podría ser interesante investigar la homeopatía a ver si en algún caso puede ser útil. Vale, resulta que la homeopatía se basa en un principio que va más allá en que la…   » ver todo el comentario
#52 Si y no. El problema de #9 no es que sepa de qué habla o no lo sepa, sino que sin que él mismo tenga conocimientos suficientes, está hablando comosi de hecho tuviese información de sobra para postular que lo que dice es cierto o tiene base lógica.

El razonamiento que emplea es correcto, como tú dices. Respecto a lo de lincharle a negativos, sí que es cierto que es inmerecido, porque el chaval propone cosas y demás, pero por otro lado, los comentarios de ese tipo pueden llevar a error a personas que tampoco tengan los conocimientos necesarios. Mirándolo así, si podría merecer la pena "echar a bajo" ese comentario, o al menos marcarlo como erróneo, que es lo que en teoría se pretende con los negativos en este caso.
«está hablando comosi de hecho tuviese información de sobra para postular que lo que dice es cierto o tiene base lógica.»

Pues lo que hace todo el mundo en Menéame. Si alguien sabe o no sabe de lo que habla, se equivoca o no sobre lo que dice, se demuestra con argumentos, no con negativos.

«los comentarios de ese tipo pueden llevar a error a personas que tampoco tengan los conocimientos necesarios»

Entiendo lo que dices de que pueden llevar a error y es algo que me…   » ver todo el comentario
#61 lo que decia no tenia nada de homeopatico. estaba mezclando homeopatia (ley de los iguales y memoria del agua) con el poder de accion de pequeñas cantidades de ciertas moleculas. Es decir, mezcla a proposito dos cosas diferentes para dar valor a una que es totalmente absurda (ya que jamas se ha demostrado nada mas alla de efecto placebo en ellas. De existir la mas minima verdad en todo ello, boiron y compañia habrian presentado lod estudios hace eones).
#67 Sí, estaba mezclando conceptos y yo mismo lo he señalado en mi comentario. La cuestión es que en ese caso (cuando se mezclan conceptos), lo lógico es explicar la diferencia de conceptos para determinar por qué ese argumento es inválido. En cuanto a lo de que lo hace a propósito, hasta donde yo sé es una apreciación subjetiva. Y a lo que ha intentado dar valor es a la investigación de la misma, no al uso en sí.

Insisto: sí, estaba mezclando conceptos y su argumento para decir que la…   » ver todo el comentario
#68 yo creo que están mal, pero de ahía ponerlos al nivel de magufos hay un trecho. Por culpa de la homropatía y de sus defensores msgufos muere gente. Por culpa de ls ciencia...de curan millones. Si, hay que evitar decirles a los que defienden las tonterías que son tontos. Pero la gente está muy quemada con todo esto, ya cansa que aun con todo lo que la ciencia ha hecho por nosotros, haya quien se atreva a dudar de ella y tirarse en manos de vendedores de azucar.
#77 No creo que por culpa del comentario que ha sido negativizado vaya a morir nadie, sinceramente. Ni creo que alguien, tras leer ese comentario (en el que únicamente dice, aunque sea con argumentos equivocados, que puede ser interesante investigarla), vaya de pronto a tratar a su hijo de cáncer con homeopatía, ni creo que porque lo vea blanqueado vaya a dejar de tomar esa loca decisión.

La ciencia no es ningún ente esotérico que está por encima del bien y del mal y con el que hay que…   » ver todo el comentario
#79 cierto. Pero ese comentario crea el "runrun" de internet. Ese y miles iguales hacen que parezca algo serio, y no lo es.
#82 De acuerdo, pero si hay miles iguales como ese deberá haber otros miles distintos respondiendo y desmontando racionalmente todo aquello que no sea cierto. Y mira, no hace falta que lo hagamos por nosotros mismos, por aquello de no ser emocionales y enfrentarnos racionalmente y no emocionalmente a aquello que está en contra de lo que creemos (y enfrentarnos así a nuestras propias creencias: al argumentar en contra de las que a su vez intentan contradecirlas conseguimos así poder reafirmarnos…   » ver todo el comentario
#84 te repito, tienes razón. No defiendo el ataque irracional, pero lo entiendo. Tampoco acepto la igualdad de ambos bandos. Me pasa con otras cosas, en las que ambos hacen o hicieron algo mal, peo uno es claramente mucho pero y hay que tener cuidado con igualarlos.
Um saludo.
#85 Sé que no lo defiendes y que simplemente quieres evitar igualar a unos con nosotros (ni yo quiero igualarlos, precisamente por eso digo que hay que evitar comportamientos que hacen igualar a un magufo de alguien con pensamiento científico, éste último siempre debe responder argumentando y aportando datos), pero quería explicar bien mis razones. Ya que hablo de argumentar las cosas, qué menos que argumentar yo también mi punto de vista. Un saludo. :-P
#79 El tiempo de investigacion del que la humanidad dispone es finito. La gilipollez de los argumentos de la homeopatia es infinita. No se debe dar espacio a la duda a esas gilipolleces. Joder!! Si te saltas tus propios principios para fabricar tu producto.¿A que mierdas quieres que gastemos recursos en investigar porque funciona?

YA SABEMOS porque funciona, porque NO es homeopatia, por eso funciona. Se acabo la investigacion.
#52 Pues ya lo siento, pero con eso de que los oligoelementos se encuentran en cantidades infinitesimales en el agua se ha ganado el mio. Por soberanan estupidez, o mentira consciente tal vez.

Por no mencionar que ni siquiera existe eso como medida, no significa nada y solo es jerga que usan para atraer crédulos.
#78 Soberana estupidez, mentira consciente... o simple ignorancia sin malicia alguna. Podrías haber aprovechado ese comentario para explicar que los oligoelementos no se encuentran en cantidades infinitesimales en el agua, y por qué esto es así, algo que mucha gente seguramente ni sabe ni tiene por qué saber y que no faltará quien te agradezca la información y el haber aprendido algo. Y oye, que es probable que el autor del comentario negativizado tampoco lo supiera, que lo haya leído por ahí…   » ver todo el comentario
#52 Esque el principio de la homeopatia no es que sea dudoso, esque es gilipollesco. La idea en si es que si tomas ricino, tienes diarrea. Si tomas menos ricino, tienes menos diarrea. Si no tomas ricino, no tienes diarrea. Hasta ahi es correcto. Pero los homeogililocos dicen, "noo pero esque si tomas agua que antes tenia ricino pero ya no te cura la diarrea". Como si el agua ahora tuviera valores negativos de ricino. Y te quieren vender la idea de que a mas diluyes el ricino, que ya hace años que no queda ni un atomo en el agua, mas valor negativo de ricino tiene y mas cura.

Joder esque suena a exploit de videojuego. "Si tio, cambias en el inventario las pociones por agua y curan igual!!"
#9 "Hay claras evidncias de que algunas sustancias en muy pequeñas proporciones pueden causar grandes efectos."

La toxina botulínica o el LSD, por ejemplo
#9 Pues claro que hay sustancias que a bajas dosis tienen efectos muy grandes, entre ellos el LSD por decir uno, pero la homeopatía postula que cuando más disuelto mejor y a partir de 12CH es improbable encontrar una sola molécula de la tintura madre.

El siglo XX es un ejemplo de como se han tenido que cambiar muchos "dogmas" cuando la realidad se impone: la relatividad o la mecánica cuantíca para empezar, pero para ello tuvieron que demostrar que se ajustaban a la realidad.…   » ver todo el comentario
#9 La homeopatía no se basa en los efectos que pueden tener algunas sustancias en proporciones pequeñas (que sabemos que pueden tenerlos y muy fuertes), sino en una supuesta "memoria" del agua que ha estado expuesta a esas sustancias y ya no lo está. Los productos homeopáticos tienen el (supuesto) principio activo tan extremadamente diluido que su presencia no es escasa sino nula a todos los efectos. Los propios defensores de la homeopatía dicen que lo que actúa no son esas trazas del producto, sino el agua pura que conserva sus propiedades mediante un mecanismo que nunca han explicado. Esto no tiene ninguna base científica y no merece la pena dedicarle un minuto de investigación.
#16 Por no mencionar que el agua tiene memoria selectiva. Es decir, por que el agua se acuerda de la sustancia homeopatica y no de toda la mierda que ha pasado por ella antes de ser utilizada para hacer un medicamento homeopatico?

EDIT: #20 lo comento mucho antes que yo.
#9 lo primero, por favor informate sobe que magnitudes de dilución que maneja la homeopatia (al menos en teoría), y luego sobre el otro gran pilar de la homeopatia: la memoria del agua.

Si las teorias homeopaticas fueran ciertas cada vez que llenas un vaso de agua deberías morirte solo con acercartelo a los labios... ¿tu sabes todo lo que debería recordar ese agua?
#9 Te mereces todos los negativos del mundo.
#9 El problema es que en homeopatía no estamos hablando de pequeñas cantidades, sino de altas diluciones que, en ocasiones, ya no contienen ni una sola molécula de la sustancia. Por eso se recurre a explicar su actividad con teorías del tipo "memoria del agua".
Además, uno de los principios es que a mayor número de diluciones, mayor potencia.
Y otro es que para poder curar un síntoma las sustancias utilizadas deben producir exactamente el mismo síntoma.

Por eso la comparación que haces no es válida.

#24 ¿Por qué se merece todos los negativos del mundo?
#26 Porque no sabe de lo que habla, como bien has explicado.
#28 Bueno, pero entonces se le explica. #27 Lo ha hecho muy bien.

Si nos hundieran a negativos cada vez que hablamos de lo que no sabemos, no podríamos comentar ninguno.
#29 Lo siento, a mi el tema homeopatía me cansa y mucho.
#30 El problema de ignorar y/o censurar en lugar de explicar es que si alguien opina algo porque no comprende por qué no es como piensa que es, no se le saca de su error.

Es más, se deja la puerta abierta para que los que dan explicaciones torticeras se lleven toda la credibilidad (a fin de cuentas, el argumento para negar sus explicaciones es ignorarlos, insultarles o similares).
#33 Tienes toda la razón, pero el tema homeopatía puede conmigo :-P
#9 Es que estamos con lo de siempre. ¿Qué hay que hacer estudios antes de descartar la homeopatía? Por supuesto, la ciencia funciona así, no descartando nada a priori.

Y por eso se han hecho cientos de estudios, aparte de varios macros estudios cruzados:
www.iflscience.com/health-and-medicine/homeopathy-ineffective-study-co
rationalwiki.org/wiki/Evidence_for_the_effectiveness_of_homeopathy

¿Qué dicen estos estudios? Pues todos ellos concluyen que no hay ninguna evidencia de que los principios homeopáticos funcionen.

Es decir, que ya se ha investigado y la conclusión es que la homeopatía no funciona. Así que habría que descartarla y abandonarla de una vez.
Las plantas llamadas medicinales existen desde el origen del hombre y ayudan, alivian e incluso curan afecciones leves. la homeopatía no es más que un pseudo-invento de un señor que creyó que diluyendo ciertas substancias en agua, el efecto memoria de ésta (vamos, de ser cierta esta característica del agua sería de Nobel) mantiene el principio activo y sirve para curar.
Dado que las contínuas "disoluciones" las haces tú mismo, es obvio que cada sujeto se tomará, al final, una…   » ver todo el comentario
**
#9 #7 Es probable que muchas cosas homeopáticas no funcionen, pero yo no descartaría la investigación en homeopatía. Hay claras evidncias de que algunas sustancias en muy pequeñas proporciones pueden causar grandes efectos.

**+

Cierto. E inversos a las dosis altas

Como por ejemplo la toxina botulínica o venenos de plantas incluso verduras que comenos que en dosis pequeñas que son las que comemos son beneficiosas para nosotros

Pero eso NO ES…   » ver todo el comentario
#9 Lástima que eso no tenga nada que ver con lo que dice la homeopatía.
#9 no hay que investigar, ya se ha investigado mucho, y todos los experimentos con resultados concluyentes llegan a la misma conclusión: La homeopatía ni tiene base ni funciona, ni tiene el mas mínimo efecto. Si quieres dedicamos miles de millones en investigar si existen los duendes, que tiene el mismo sentido que investigar en homeopatía.
#9 Es que es la investigación lo que ha descartado la homeopatía :-)
#9: el agua pura sin esos oligoelementos es perjudicial porque nos desmireraliza.

Tú no estás tomando medicamentos homeopáticos porque te están afectando de verdad.
eltamiz.com/2007/09/23/falacias-es-peligroso-beber-agua-destilada/
#9 churras =/= merinas

Una sustancia tiene actividad con dosis muy baja (p.ej LSD en el orden de microgramos) no significa lo que postulan los homeópatas que es que a MENOR dosis MAYOR efecto. Doble dosis de LSD es doble pelotazo o doble de tiempo a las mismas RPM, lo puedes comprobar el próximo fin de semana si quieres :troll: Medio tripi no es doble pelotazo, ¿verdad?
Idem para los alérgenos. A menor dosis de alérgeno, menores efectos.

De los oligoelementos, desmineralización ...etc, no…   » ver todo el comentario
#9 Tienes razón. Quizas la homeopatía debería empezar a identificar esos componentes beneficiosos, extraerlos/sinterizarlos y por último dosificarlos en porciones controladas.
Claro que entonces se llamará "farmacología".
#9 Se puede aprovechar NADA y es falso TODO. Investigacion finalizada, negativo al canto por SPAM.
Traducción libre:
En un centro de de congresos en Handeloch (Alemania), 29 participantes de un encuentro de naturópatas y homeopatas tuvieron que ser trasnportados al hospital tras una intoxicación con un alucinógeno.
Al parecer estaban experimentando con una potente droga alucinógena prohibida (llamada 2C-E o Aquarust). Más de 150 bomberos acudieron a transportar a los participantes del encuentro, a los que encontraron repartidos por el jardín retorciéndose en el suelo por calambres

…   » ver todo el comentario
#1 Perdona el negativo, te compensó.
#1 Son los mismos que tiraron el agua de una piscina por que se meo dentro un niño ? Una piscina homeópata de meado.
#94 Que va, son los que después de mear el niño en la piscina decidieron que meara todo el mundo en ella para bajar la potencia del producto.
El problema es que bajo el paraguas de la homeopatía se están metiendo plantas y medicamentos "tradicionales" que no son inocuos y en una dosis no precisamente homeopática.

La ventaja de hacerlo así es que se ahorran estudios costosos de efectos secundarios y sale más barato. Una vez la farmacéutica que quiso colar una mierda homeopática. Miré la composición en internet. Claro que la gente dice que me funcionaba... Tenía plantas de efectos anestésicos. Algunas que la OMS recomienda no utilizar. Eso y mercurio que debe ser sanísimo
#6 Sí, bajo el paraguas de la homeopetía se está metiendo mucha cosa que no tiene nada que ver con la homeopatía, pero a dosis tan escasas que lo único que tienen que pasar son los ensayos de seguridad.
Sería bastante extraño que te hiciera un efecto notable.

¿Me podrías decir su composición, o al menos el nombre para poder buscar la composición?
No es por dudar de tu palabra, pero hay algún punto ahí que es muy llamativo.
#25 Boiron vende o a vendido como hopeopáticos extractos de gramos de unas 12 plantas (con efectos antitusivos y con una dosis total sumada la mar de alopática) en una botella de jarabe para el resfriado que he tenido en mis manos

UNa de las cosas por las que cierto sujeto me perseguía con flames por contarla

pero es así. Sí están haciendo esto aprovechando las lagunas y encima dando positivos más allá del placebo en metaanálisis fácilmente
#35 Sí, si esos truquillos los conozco.
Es más, creo que te refieres a un jarabe que yo he visto también.

Aunque creo que para poder venderlo como homeopatía y no como medicamento fitoterapico, las dosis deben ser inferiores a las terapéuticas.
Es como lo de la venta de "plantas medicinales" en parafarmacias, supermercados y herboristerías. Si tienen una concentración de principio activo suficiente como para considerarse dosis terapéutica, pasan a ser medicamentos y no se pueden…   » ver todo el comentario

**+
Aunque creo que para poder venderlo como homeopatía y no como medicamento fitoterapico, las dosis deben ser inferiores a las terapéuticas.

por eso deben de poner extractos de una docena de plantas con idénticas propiedades y seguramente con principio activo semejante

Así la dosis total ya es respetable

¿no?

**
Por otro lado, hay medicamentos fitoterápicos que nada tienen que ver con la homeopatía. No los vayamos a confundir.…   » ver todo el comentario
#53 Pues no sé qué control tendrán entonces en la venta a granel de ciertas plantas. Me parece a mí que en la práctica lo que dices no sucede.
#35 Ese a de "a vendido" va con h.

-1 por falta grave (O negativo).
#25 Por supuesto. Aquí está el enlace de la crema en sí:
www.traumeel.com/Traumeel-com-Ointment-Spanish.html

Verás:
- El merurio "Mercurius solubilis Hahnemanni" evidentemente diluido con lo que llaman D6.
- Azufre. Aunque ellos lo llaman: www.guiadelahomeopatia.com/tratamientos/hepar-sulfuris-calcareum/

Las hierbas son muchas pero de momento:
- En disolución D1 (1 entre 9) de acónito que es venenoso es.wikipedia.org/wiki/Aconitum_napellus y la wikipedia pone…   » ver todo el comentario
#6 A esa farmacéutica y a dos más que conozco yo deberían retirarles la licencia.

Prueba de que subnormales con carrera y sin cerebro hay en cantidades industriales.
#6 Un día, discutiendo con un magufo sobre homeopatia, me pasó un enlace sobre un estudio con un jarabe para la tos homeopático que había pasado la prueba de doble ciego. Como el estudio parecía correcto, me puse a indagar sobre el jarabe en cuestión, y resultó que era un jarabe hecho a base de extractos de plantas que tradicionalmente se han usado para la tos, sin hiperdiluciones ni hostias; es decir, un jarabe normal y corriente. Ahora resulta que la medicina herbal de toda la vida es "homeopatía".
#6 Precisamente añaden esas plantas "naturales" para hacer que los "medicamentos" homeopáticos funcionen. Lo que diferenciaría eso de la medicina tal cual la conocemos ahora es que están pasando un producto sin probar, con un montón de sustancias más allá de lo que se denomina el principio activo (lo que realmente funciona y lo que se trata de sintetizar en laboratorio, aislando del resto de sustancias que pueden formar parte de la materia prima de la cual se extrae) y en…   » ver todo el comentario
Seguro que fueron los cafres de los naturópatas. Los practicantes de la homeopatía saben perfectamente como eliminar efectos secundarios (y primarios) de cualquier substancia.
#4 ¿Agua con un poco de azúcar? Un poco rollo Mary Poppins, "con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor" ;)
#5 el problema, obviamente fue que no se preparo el medicamento bajo luna creciente y con los bailes en sentido del reloj. En vez de eso optaron por bailar unicamente sobre una pata para añadirle el efecto lunar a las pastillas. Y de aquellos polvos...
Si es que son unos ansias. :-D
#2 A lo mejor es que lo habían diluido demasiado ¿No funcionaba así?
He probado varios 2C's (2C-I, 2C-B, 2C-D...), pero no este. Información en la página de Energy Control

2C-E energycontrol.org/infodrogas/nuevas-drogas/488-2c-e.html
#11 Yo sí lo tomé varias veces. Esta gente sabía lo que tomaba? estaría bien conocer las dosis causantes de eso... yo me tomé alguna vez hasta 25mg vía oral con ayuno y de lo que hablan en la noticia no sentí nada. Tiene pinta de mal viaje + periodismo de "hinbestigazion"
Galería de fotos del suceso -y un titular falso que ha alcanzado gran difusión gracias a AP, pues la 2C-E es un entactógeno/visionario de la familia de las feniletilaminas, no una "anfetamina".

www.posta.com.mx/internacional/intoxicacion-masiva-por-anfetaminas-en-
En el hospital no van a querer que les traten :-D
El alucinógeno te enfrenta a la posibilidad de que todo lo que crees es falso. Su homeopática conciencia no debió aguantar el embite de esa visión y sufrieron un shock que les hizo darse la vuelta a los chakras como un guante de cocina. Lo cual es muy peligroso sin la supervisión de un chamán especializado.

Joder, si no tienes cuidado en una de estas puedes hasta perder la vez en la rueda de reencarnaciones y quedarte atrapado en el mundo soso para siempre.
Creo que fue el agua, que venía de un lago donde habían tirado un tripi. Luego la memoria del agua hizo el resto.
#40 Fué un meado de un hippy en los 70.
Ahora le llamamos homeopatía, pero esa palabra apenas aparece en el artículo, que habla de "practicantes de medicinas alternativas" (y luego en el interior añade que homeópatas también). En todo caso no estaban "ejerciendo" las magufadas cuando se intoxicaron. Pero supongo que queda más sensacionalista si con el titular de #0 se da a entender que ha sido la práctica homeopática la que por una vez en la vida ha funcionado para intoxicarles. Y si la gente no se lee las…   » ver todo el comentario
#70 Hay algo más de información (ENG) en el enlace adjunto, pero lo más sorprendente es que A) Se repartiera este compuesto al buen tuntún y sin tener en cuenta la dosificación y B) que se dé por sentado que se trataba de 2C-E cuando los análisis toxicológicos están aún pendientes. Y uno de los "problemas de su historial" es que en la Wikipedia atribuyen una muerte al 2C-E por un incidente similar ocurrido en Minnesota en 2011 que, tras los análisis pertinentes, se comprobó fue…   » ver todo el comentario
Alguien se pasó en la dosis y puso 0.0000000000000001mg, casi mueren todos.
#44 casi era placebo, seguro no sale en los análisis...
#15 Todo lo contrario... Según ellos, cuanto más diluido, más potente.
Se les fue la mano con los brownies de maría.
Deberían haberlo llamado: "Congreso del ciegazo, globon, súper-pedo", y habría quedado mas claro.
Es que hacer medicinas homeopáticas es casi como hacer un cocido, o le pones cosas al agua, o eso no sabe a na.
Entonces ¡¡ funciona !! :hug:
Si hubieran usado los dos tipos de medicina a la vez (naturopatía en dosis homeopáticas), no habría pasado esto. :-P

#Nota: no tacho la naturopatía, pero hay que tener cuidado con ella.
Joder voy a llorar con los comentarios. jaajajajaaj{lol} xD xD xD
Nunca subestimen el efecto placebo :troll:
Como se nota que casi todos sabemos aleman desde el ultimo rescate
Ya me estoy imaginando las conversaciones en el hospital (entre médicos y pacientes):

- Doctor (en medicina): ... Por favor, Señor/a; para poder tratarle con propiedad y aplicarle el antídoto adecuado, necesitamos saber
¿qué tipo de sustancia han tomado ustedes y en qué cantidad?

- Paciente (homeópata): ... Nada.

- Doctor (en medicina): ... Por favor, Señor/a; esta es una situación muy seria y no estamos para bromas.
¡Dígame, por favor; qué es lo que han tomado!

- Paciente (homeópata): ... Se lo juro, doctor, ¡Nada de nada!
--------------------------------------------------------------------------------
#57 Esto es un homeopata que va por la calle, se encuentra con un camello y el camello le dice:

- ¿Quieres jaco tio?
- No!! - y murio de sobredosis.

FESTIVAL DEL HUMOR!!
Oye, dragón rosa que se columpia en un arcoiris, la homeopatía a mi me funciona, pero estate quieto que no te puedo tocar..... :shit: {0x1f308}
Esta en alemán... Pero...
Vaya! y yo que pensaba que era azucar junto con el efecto placebo.
Un montón de jipis que hacen una quedada homeopática para ponerse de setas, lo que viene siendo el New Age de siempre.
Funsiona!
Posteriormente todos los afectados declararon que fueron curados de tumores, sida, etc. que probablemente tenían.
No estaría lo suficientemente diluido :troll:
Los homeópatas son ETA.
Diluyeron demasiado y casi la palman... normal...

Menos mal que les han podido llevar a tiempo a un hospital, donde tienen medidores de fluzo para chacras y colorimetros y estaciones de pipeteo modernas para prepararles un remedio con flores de bach que les dejara como nuevos.
lo diluyeron demasiado
VIDEO: me han pasado el video de la entrada en Urgencias de uno de los afectados:
www.youtube.com/watch?v=ulrHZFnOnnY
Para que luego digan que la homeopatía no vale para nada :troll: se pusieron ciegos los jodíos
¡Fue un sabotaje terrorista! Testigos cuentan que vieron a alguien vertir una botella de agua en la solucion de la droga.
Esto abre un nuevo horizonte para los drogatas del mundo.

Y al mismo tiempo supone un grave problema para las brigadas anti-narcóticos, pues casi ninguna dispone de la tecnología necesaria para detectar y medir las incautaciones.

;)
Pero vamos a ver, señores:

... si el principio activo (sea el que sea) les hizo algún efecto ... entonces no podemos estar hablando de "homeopatía" ... ya que para poder considerarse como tal, la mezcla ha de ser sucesivamente diluida con agua ... hasta el punto en que no se la pueda diferenciar del ¡agua!

Sólo entonces podemos hablar de "homeopatía". ;)
#54 Homeópatas eran quienes se tomaron las anfetaminas: nada de agua azucarada con nombres raros.
Y lo que tomaron eran anfetaminas normales, sin diluciones ni tonterías. Ahí tienes tu principio activo. ;)
«12
comentarios cerrados

menéame