edición general
392 meneos
4285 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

'La Intocable', la neonazi murciana, está en busca y captura tras mudarse a Madrid

Según fuentes de toda solvencia, la policía mantenía con Lucía García de la Calzada un simple contacto telefónico. La intención de los agentes era que la joven, acusada de agresión, acudiera de motu propio para comunicarle su detención

| etiquetas: nazi , murcia , intocable
Comentarios destacados:                                
#8 Mola utilizar latinismos para parecer más culto, pero mola más utilizarlos bien...

acudiera de motu propio
acudiera motu proprio
Mola utilizar latinismos para parecer más culto, pero mola más utilizarlos bien...

acudiera de motu propio
acudiera motu proprio
#8 Desconocía que es incorrecto usar una preposición antes. Siempre se aprende algo nuevo.

lema.rae.es/dpd/srv/search?key=proprio
#25 Otro ejemplo: a grosso modo.
#25 de hecho, y como indica en la corrección está mal escrito por dos cosas: sobra el "de" y se escribe "proprio" en lugar de propio.

(Vale, yo lo sé desde hace unos meses y antes lo escribía tan mal como todo el mundo, pero queda genial decirlo :troll: )
#8 Al final conseguirán que se acepte la forma incorrecta.
#43 Bueno, es incorrecta hasta que se acepta, ¿no?. Eso es el lenguaje después de todo. Lo correcto es una frontera imprecisa. Todo se basa en consensos sociales sobre lo que es correcto o no.
#8 Aquí se puede aplicar eso de "Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes"
#8 Aunque no es un cultismo, hay otro ejemplo también bastante cafre de expresión incorrecta: "haberlas haylas" (las meigas), lo correcto es en gallego, por el contexto cultural: "habelas hainas".
A ver si te puedes pasar por comisaria un dia de estos para que te comuniquemos la detencion, pero sin prisas eh.
#3 es un estado de derecho, se respeta a la extrema derecha
#31 Extremos derechos
#52,#3 Oye, no te estarás riendo de la policía, ¿no? Mira que eso ahora es delito y si así fuera nosotros como testigos tenemos obligación de denunciarte y probablemente Menéame sería multado.
Yo empezaría buscando en la sede del Hogar Social Madrid.
Pues para ser "intocable" le pusieron el jeto bueno.... o será porque no hay dios que se la folle ? :troll:
#1 Ni con tu polla.
#11 que dices, loca, mi polla es sagrada.
#1 esta es la santita que defendian los tertulianos, periodicos, radios, tv....Vamos, todos los subencionados. Ademas de algun troll facha de por aqui.
Menuda pieza!!!!
#12 para esos que mencionas, un neonazi es simplemente un "ultra", sin embargo algún descerebrado hace lo contrario y ya se habla de izquierda radical y de Podemos (antes de existir este partido, en vez de Podemos se utilizaba PSOE, y a veces IU, como diana a la que apuntar). Demonización del rival político mientras los neofascitas y neonazis campan a sus anchas.
#27 Antes de Podemos era la ETA, estaba metida en todos los fregaos, había una manifa en Burgos (Gamonal) , eran los de ETA que se habían infiltrado y les enseñaban lucha callejera, era una manifestación de los agricultores, les habían dado cursillos de guerrilla urbana, así una detrás de otra. Ahora les toca a los de Podemos, mientras tanto, todos los estómagos agradecidos, comiendo en el pesebre publico de los políticos de turno. Ejem: Victoria Prego, señora sin ninguna vergüenza.
#12 Jodida nazi de mierda. Ojalá entre pronto y no salga en 30 años.
#12 Bueno tampoco la defendian todos, que Ana Rosa Quintana quería meterle un par de hostias y fue criticada por ello.
#12 O sea, que la paliza bien, ¿no?
#95 no. Para nada. Pero los mencionados la ponian como una santa.
Y las palizas que daba ella bien, si ó no?
#95 No, insuficiente.
#12 no confundamos defender a la tia esta con que nos parezca mal un 8 contra 1
#97 te remito a #103
#1 Para eso tenemos a @javierb
#1 lo de intocable creo que era por ser hija de policía. Que visto lo visto... para detenerla la llaman por teléfono a casa a ver que tal se encuentra.
#28 Ya, eso me ha dejado to loco. parece como de chiste de Gila:
- Oiga, ¿es usted la delincuente que buscamos?
- Sí, dígame.
- Pues es que le llamaba yo pa ver si se pué pasar por comisaría a que la detengamos un poco...
- Uy, pues es que me viene fatal, hoy...
- ¿Y mañana?
- Mañana tampoco, es que estoy de viaje.
- Ah... ¿Y si le mandamos las esposas por mensajero y se las pone usted misma?
- Uy, yo es que soy muy torpe, sabe usted.
- Vaya, bueno, pues nada, otra vez será. Ya cuando esté de vuelta nos llama y si eso nos acercamos a detenerla a usted.
- De acuerdo, muy amables.
- Vaya usted con dios.

Vale, de acuerdo, Gila lo hubiera hecho mucho mejor.
#28 En realidad es bastante habitual, no hay que enviar a los GEOS a la casa de cada delincuente. Si no hay riesgo de fuga puede bastar con una notificación para que se presente.

Está claro que aquí se equivocaron al valorar el riesgo, aunque por lo que he oído ya fue detenida.
#1 mas que intocable, infollable
#1 Yo melafo, me ponen las alternativas, bueno me pone cualquier mujer. NO FILTER.
#63 y a mi, pero eso no es mujer.
#1 Javi, sí. Por hacerle un favor.
#1 a oscuras me ofrezco para tocarla y algo más.
#1 fina filipina, aunque poco para todo lo que ha dado
Pues parece que la policía se ha puesto las pilas y la ha arrestado esta mañana, bien por ellos. Por la noticia cabe concluir que efectivamente se encontraba con los nazis del hogar social

www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/03/16/intocable-detenida-agres
#40 Antigua esta noticia entonces.

Detenida en Madrid. La llevarán a Murcia en furgón policial.
#40 De lo que se deduce el nivel de inteligencia de los nazi-murcianos :-)
Neonazi murciana? Que será lo próximo, un congoleño del KKK?
#6 Ya sabes, los nazis-morenitos son los más bajitos...... ;) www.youtube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w
#6 Joder, pues anda que no hay nazi por Murcia. Diria que en proporcion mas que en Madrid.
"Según fuentes de toda solvencia"

Y ahí dejé de leer, hay que estar muy adoctrinado para creerse que a policía hace detenciones "en diferido" y que esta cría es capaz de estar en paradero desconocido pese a estar en búsqueda y captura.

Sensacionalista.
#14 #15 espero que os retractéis de vuestros comentarios insidiosos, la han pillado esta mañana en Madrid
Relacionada y AEDE www.laverdad.es/murcia/201703/16/golpeada-boca-lobo-detenida-201703161
#61 La ostia que le has pegado se ha oído desde aquí
#61 no se van a retractar, son votos en grupo intencionados que buscan una excusa para tumbar una noticia que podría adquirir visibilidad.
#14 zasca, en toda la puta boca.
#14 Comentario erróneo.
#14 "Busca y captura" no es lo que la mayoría de gente cree, hay muchísima pero muchísima gente en "busca y captura" que esta en su casa tranquilamente. La gente que activamente se busca de entre toda la que esta en busca y captura es limitada.
Murcia soterrada ya!
#19 ¿Ignatius?
#19 Hasta que no lo hagamos no nos aceptarán en la federación galáctica. ¡Murcia soterrada!
De motu propio? Que le peguen un tiro al redactor. Se dice motu proprio. Y sin el de.
¿Aun se la llama intocable? ¿no la tocaron hace poco? :-D
#38 en india se llaman intocables a los nacidos en la casta sin derechos de los pordioseros. Los intocables son mendigos, pobres, sucios y enfermos a los que nadie se quiere acercar. Dicho eso, si, me parece que intocable le va grande. Lo siento por la casta India por ver su nombre usandose como insulto para una nazi, no merecen que se les relacione con esa escoria
Parafraseando a Leónidas, "pondremos a prueba su nombre".
Que su padre –dicen– que es policía, quizás explique –pero no justifique– su mote y por qué sólo tenían un simple contacto telefónico.
#20 Entonces el que tiene que ser un pieza es el viejo no??? por eso de tal palo tal astilla.
#34 No sé. Pero si lo es, no debería ser policía.
#49 Será al revés. Si lo es, por eso es policía.
#34 No seas prejuicioso. Anda que no he visto kinkis que sus padres eran personas perfectamente normales. Por ejemplo, los yonkis de los 80.
#75 Si, llevas razón. No debería prejuzgar. Seguro que esa chica lo ha aprendido todo de la calle y de los videojuegos. Que inocente soy.
#81 Exacto. De los videojuegos. Eso de jugar a Mass Effect y liarse con Kaidan Alenko pasa factura.
pobriña, primero le pegan por llevar una pulsera con la bandera de españa, luego resulta ser una neonazi violenta y ahora esta en busca y captura.... putos rojos...
Gran ocasión para ayudar a la Policía, entre todos seguro que encontramos a esta basura que hace una semana agredía a una familia con niños. Si vivís cerca del Hogar Social por Velazquez estad atentos que seguro que se junta con el resto de nazis violentos.
Joder, la poli en Murcia es tan perra que ni va a detener a alguien, llaman por teléfono para que se entregue. Y se extrañarán y todo de que se les haya escapado... xD

"- Ottia, piha, vente pa la comisaría y no me hagas ir que me enfado. Y ya que vienes traete unos pimientos."

#29 Hay neonazis pacíficos?
#30 bueno ni que hubiera publicado un tweet de izquierdas o hubiera hecho una representación de guiñoles
#35 No jodas, tú. Ahí estaríamos hablando ya de palabras mayores. Le habrían hecho por lo menos dos llamadas de teléfono para que se entregase.
#30 qué mal murciano hablas. Le dirían:

"Acha, deja de tocarte la seta y que te paseh por la comisaría en cuantico escucheh ehte mensaje"

Lo de los pimientos ya tal.
#60 Cómo va a estar la comisaría en Cuantico que eso está en Virginia. Que son los nacionales, no el FBI. A lo mejor se ha liado y por eso se ha venido a Madrid, a coger un avión para ir a USA a entregarse :shit:
Entro en Youtube, veo esta paliza:
www.youtube.com/watch?v=VMgpYSycnsM

Entro en Menéame, leo comentarios justificando la paliza y riéndose de la chica.

Nada nuevo bajo el sol. Hasta dentro de unas semanas, Menéame.
#79 No es una paliza "Por defender España". Tan hijos de puta son los que pegaban como la que recibía. Si hubiera sido al revés, esta "inocente patriota" hubiera dado patadas tan fuertes como las que le tocó recibir en este vídeo.

Por mí que metan a ambos bandos en una jaula y que tiren la llave al río.
#79 JAJAJAJAJAJA Hasta luego, no vuelvas.
Noticia de interés nacional y casi internacional.
#32 ¿Qué te esperas de publico? :-D :-D
#32 te duele en el alma verdad :troll:
#32 Seguro que si fueran allegados o amigos tuyos los que hubieran recibido las palizas que ha dado esta personaja (y sobretodo por los mismos motivos) pensarías lo mismo. :roll:
#77 Fíjate. Has escrito "sobre todo" junto igual que Errejón en su tesis:
www.actuall.com/democracia/errejon-confundio-en-su-tesis-doctoral-una-
#88 xD :calzador:
¡Ay! Esa manía de tirar balones fuera de la derecha futbolera... sobre todo cuando cuando se le da en la llaga de los enanitos que les crecen :roll:
#96 ¿Crees que me importa esta estupidez de noticia y que necesito tirar balones fuera?

Celebro tu optimismo y que hayas aprendido a escribir "sobre todo" correctamente gracias a mí.
#100 Por supuesto que no te importa, es que no me sorprende en absoluto de hecho. xD

Es absolutamente normal de ciertos sectores de la sociedad el ombliguismo y la falta de empatía hacia víctimas de violencia por motivos como los de fondo en esta cuestión. ;)

Encima te crees con la potestad de enseñarme a escribir por un comentario en un foro, cuando no viene a cuento. :calzador:

Ombliguismo, sectarismo y complejo de superioridad (que, como a casi toda la derecha futbolera de este país, esconde un complejo de inferioridad). Son taaaaaaan previsibles los retrógrados. :-* :troll:
#100 No te importa, pero bien que comentas.
#100 Cuando veis vuestros argumentos, razonamientos y comentarios desde fuera, en tercera persona, ¿no os despollais?
Se escribe motu proprio sin el de y dos erres.
De la familia que proviene, solo hay dos opciones.
Se entrega ella o ya la han encontrado, si...
Ana Rosa Quintana nos ha dado la puta lección de humildad de nuestra vida. A nosotros y a Esperanza Aguirre.
Que pesaditos los de público con el tema este.
a ver, se podría sustituir la palabra nazi por tontodelculogilipollasignorante ya, no?
#18 Vienen a ser lo mismo.
Todo esto es tan del instituto.
No tendria riesgo de fuga. xD
Con esa cara de pan follao que tiene no creo que sea muy difícil localizarla.
Que el comisario de turno pregunte a alguno de sus hijos, que seguro que en el Hogar Social la conocen
Ha sido detenida en Madrid, de esto no sabremos nada en ciertos medios, donde será por siempre la víctima atacada por la pulsera de España.
#74 Rectifico, en Murcia.
Qué pena de chica, debería comprender que ha estado equivocada todo este tiempo y reinsertarse. Nunca es demasiado tarde.
Pues que busquen en el HSM... no falla
Angelico
¿Por qué agredieron a esa familia?
#50 creo recordar que reconoció a un militante de Podemos cuando estaba con sus padres , llamaron a más gente , les amenazaron con buscarles en su casa y luego golpearon a toda la familia cuando intentaron irse
#85 #94 Bueno, sea la versión que sea… menudos valientes, golpeado a una familia joder. Estos van muy de nazionalistas pero ven a uno del ISIS y se cagan encima.
Se tomaron lo de intocable de forma literal. No puedo tocarte para detenerte... pasate tu eh?
Se las ve buena gente
Como norma general, el que circula por la derecha SIEMPRE tiene la preferencia...
Pues muy sencillo hallarla.

¿ Quien le dará cobijo? El amigo de la amiga del amigo...
La escoria de la sociedad es mejor encerrarla y echar la llave al mar!!!
Europa press acaba de publicar que ha sido detenida esta mañana

www.meneame.net/story/joven-apaleada-puerta-bar-murcia-enero-detenida-
¿Pero está en paradero desconocido de verdad, o es otro caso más como el marido de Cifuentes?

Añado: Vale, ya he leído a #80. Ya está detenida. Otro caso como el marido de Cifuentes.
Yo eso de "la intocable" no me lo termino de creer, me refiero al hecho de que la gente la llamase así, y mira que habré escuchado motes, sobrenombres etc no me cabe en la cabeza que a alguien le llamen así, por muy defendido que este, por muchos amigos chungos que tenga, yo no llamaría intocable a alguien pero vamos... pondría algún ejemplo pero no se me ocurre ninguno de lo ridículo que me suena llamar a alguien así, en todo caso en tono despectivo del rollo "infollable" bueno eso igual sí, pero "intocable" me parece absurdo.
#21 son nazis ¿como van a pensar como alguien normal?
#26 hombre ya, pero en teoría así le llamaban gente que la conocía de vista rollo compañeras de clase etc por que sabían que tenia muchos amigos nazis bla bla, no sé, me parece mas lógico que los medios se hayan inventado ese mote para darle mas chica al asunto xD nadie tiene un mote que positivo, o bien es tu apellido, o algo ridículo que has hecho o algo relacionado con tu aspecto físico etc etc pero nunca algo positivo, pero no sé igual es cosa mia xD

# Si, yo también leí algo así, pero me sigue pareciendo raro ¿tu llamarías a alguien intocable? xD
#26 tu lo has dicho, si pensaran como alguien normal, dejarian de ser nazis
#21 Intocable recuerdo leer (no se si cierto) que era por el padre de alto cargo de la policía y la supuesta inmunidad y protección que le proporcionaba ante denuncias cuando iba pegando palizas con sus amiguitos o acosando y amenazando a medio instituto.

No se hasta que punto es cierto o es leyenda.
«12
comentarios cerrados

menéame