Hace 10 años | Por --156579-- a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por --156579-- a cadenaser.com

La IGAE y la Agencia Tributaria están elaborando sendos informes sobre las cuentas del Partido Popular a instancias de la Fiscalía Anticorrupción. La Intervención General del Estado es la que lo lleva más avanzado y ya ha remitido a los investigadores un informe parcial que acredita la existencia de una contabilidad B en el partido que sustenta al Gobierno. Una vez que los informes estén concluidos se presentarán ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.

Comentarios

cabobronson

#3 La IGAE es ETA y el que diga lo contrario es un miserable.
Como ves ya lo puede decir hasta el papa, que a esta gente se la resbala.

D

#17 #19 De desmentido nada de nada, simplemente Montoro se ha sacudido las pulgas diciendo que su ministerio no está haciendo el informe, pero si que hay personas de la Agencia Tributaria ayudando a la Fiscalía Anticorrupción y son estas las que lo están realizando.

caradeculoconpelos

#20 Esta noticia es errónea, la Intervención General (que depende del Ministerio de Hacienda) no ha elaborado ningún informe tal y como han declarado desde hacienda: El Ministerio de Hacienda desmiente que exista el informe sobre la contabilidad B del PP

Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a cadenaser.com


Otra cosa sería que esta noticia hablase de la Fiscalía Anticorrupción, son órganos distintos. Por lo tanto la noticia contiene información falsa.

D

Que alguien cambie el titular puntualizando que es una unidad de la Intervención General del Estado como aparece en la noticia para que #21 quede contento.

#21 Como ya te he dicho la fiscalía no elabora ningún informe, lo elaboran técnicos de la Intervención General del Estado para la fiscalía.

D

#21 Increíble que alguien pueda darte alguna credibilidad y que te cargues un envío diciendo una medio verdad.
Increíble.

caradeculoconpelos

#36 La noticia es errónea claramente, hasta Hacienda ha tenido que emitir un comunicado para subsanar el error que ha cometido la SER: El Ministerio de Hacienda desmiente que exista el informe sobre la contabilidad B del PP

Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a cadenaser.com


El informe lo está elaborando la Fiscalía Anticorrupción y no Hacienda ni la IGAE

diedvalar
rogerius

#32 Pero el desmentido es del ministerio que preside el señor Montoro, cuyo nombre aparece en los papeles de Bárcenas. ¿Hemos de creerlo? ¿A unos tipos que mintieron desde antes de ganar las elecciones con un programa que ni siquiera se han molestado en cumplir? Amos, anda ya.

Este gobierno, sus ministros y su partido, el PP, no merecen ninguna credibilidad.
¿Te sabes el de Pedro y el lobo? Pues eso.

Gobierno, dimisión. Convocatoria de elecciones para ya mismo.

D

#32 Otro, a ver, el ttular "La Intervención General del Estado..." es erróneo, el titular "La unidad de apoyo de la Intervención General..." no lo es, lee el comunicado, habla del informe que se está elaborando por funcionarios.

Lo único que hace es decir que el informe no es de la Intervención General aunque esté siendo elaborado por una unidad suya "con independencia de su procedencia..."

rogerius

#34 Pues venga, cambiad el titular, que el informe existe e intervienen en él miembros adscritos a la IGE. Así lo podréis votar microblogging.

D

#19 La noticia no es errónea, lo es el titular del meneo, habría que haber pedido a un@admin que lo cambiara, nada más cc/ #17

shem

#17 #19 Según la información que has mandado no parece errónea: la segunda que tu mandas reafirma esta en su último párrafo.

caradeculoconpelos

#28 #27 La noticia es errónea, Hacienda ha emitido un comunicado en el que dice claramente: En su comunicado, Hacienda se denvincula de las actuaciones relacionadas con las cuentas del partido, las cuales se circunscriben a la Fiscalía Anticorrupción", y asegura que en ningún momento se traslada esta investigación a la Intervención General.

Esta noticia es errónea porque la SER no cita fuentes de lo que dice, y el propio organismo (el Ministerio de Hacienda) lo desmiente. La SER ha dado información errónea y no cita las fuentes, mientras que el organismo oficial desmiente la noticia. Yo he votado en consecuencia.

Se puede ver claramente en esta noticia: El Ministerio de Hacienda desmiente que exista el informe sobre la contabilidad B del PP

Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a cadenaser.com

D

#29 Mira que eres pesado, lo que dice la SER es que una unidad de ese organismo elabora un informe para la fiscalía y lo que dice Hacienda es que independientemente de que esos técnicos pertenezcan a un organismo u otro el informe que elaboran no es para la Intervención General del Estado sino para la fiscalía, es decir, lo mismo.

Se puede ver claramente en ese meneo que ya te lo he explicado y dado mi opinión personal al respecto.

Lo de que es errónea porque no cita fuentes es hilarante la verdad, no sé qué tiene que ver, y leete el comunicado de Hacienda mejor, en ningún momento dice que los técnicos no estén elaborando un informe, incluso dicen haberlo analizado, no insistas.

blanjayo

El circulo se estrecha

D

#2 Es la frase que justito, justito me ha venido a la mente, fíjate .

rogerius

#17 Hombre, si lo desmiente Montoro, ese hombre sincero y honorable..., que por cierto ha dicho hoy en unas declaraciones, en el telediario de la 5 creo, escuchadas entre ruido de vasos y cubiertos que Rajoy es «muy honrado». ¿Muy? O se es o no se es, ni mucho ni poco. Diría yo que la honradez no tiene gradaciones.

el_Tupac

#5 ¿¿La chispa?? Pero si está lloviendo Napalm y aqui no arde nada. Encima de padefos debemos ser ignífugos...

s

#15 yo cambiaría el fuego por otra cosa, imagina una presa que se va llenando de agua y cierran todas las esclusas y la presa llega a su limite previsto, todo el mundo se pregunta porque no revienta pero surgen grietas , se escuchan crujidos en el armazón intentan abrir las esclusas pero la maleza las han obstruido es posible que estalle hoy o mañana, pero ya es seguro que mucho mas no va a aguantar.

el poder es una ilusión sostenida con el apoyo de la gente, se puede conseguir con la verdad y el esfuerzo o con el miedo y la opresión, en España ha funcionado mucho las segundas antes que las primeras, pero también que el miedo y la opresión nunca duran mas de una generación con lo cual la historia se ha repetido muchas veces en este país.

podemos dar un calmante como la dación en pago, pero con ello no solucionamos los 200 años de enfermedad de este país, hay que ir a los orígenes, a esa casta que, generación tras generación han estado ahí relevándose como los dientes de un tiburón que devora todo lo grande y bueno de nuestra nación , lastrándola a la decadencia mas absoluta.

por su culpa nuestros antepasados sufrieron hambrunas y guerras fratricidas y lo mismo quieren hacer con nosotros.

q

#5 al juez Garzón lo quitaron de en medio, en Gürtel no hay un pez gordo enchironao y yo aún no veo hogueras

D

#7 por eso digo, que puede ser la chispa, puede, en Brasil la chispa fue una subida de centimos de real en el precio de los autobuses

q

#8 con 10 millones de votantes zombies peperos, pocas chispas que quemen van a haber en este país.
por supuesto, espero equivocarme.

D

#9 ya se murieron muchos de esos 10 millones, acojonaditos con los resusltados de intención de voto, por supuesto espero que te equivoques

q

#10 ahora sólo hay 9, el resto están en UPyD o en el partido de Mario Conde

D

#11 no seas tan derrotista joder que ya tenemos cuerdas y cuchillas jajaj

q

#12 llámame anticuado, a mi me gusta más La Guillotina lol
http://www.unonueveocho.es/la-guillotina

D

#13 cualquier cosa es buena si largamos a la piara

D

Otra noticia tumbada porque los meneantes no leen ni las noticias del meneo en cuestión ni los supuestos desmentidos

q

...luego se quitarán al juez de en medio, se perderán 'algunos documentos', se aplazará la investigación hasta el 2015 y para entonces, rajoy habrá terminado la legislatura

D

#1 .. y a lo mejor, todo eso que dices es la chispa que prende la hoguera

I

Se cierra el círculo. El avestruz sigue escondiendo la cabeza bajo tierra.

D

La contabilidad B es la auténtica contabilidad "fiel": la contabilidad de cómo la mafia capitalista rica roba a los españoles trabajadores por vía político-institucional, además de por vía beneficios. Llamadlo malversación si queréis; a mí me gusta más llamarlo simplemente "robo".

Encima el vicepresidente de Caixabank tiene la poquísima vergüenza de lanzar al aire esta sentencia: "No hay economía que prospere sin un sistema financiero fuerte".

Ya sabemos lo que significa un "sistema financiero fuerte": un sistema financiero lo suficientemente "capitalista" para absorber sin problemas todas las ganancias y beneficios robados a los trabajadores, para guardarlos en los bolsillos privados del vicepresidente de Caixabank y su banda; pero lo suficientemente "socialista" para que, cuando haya pérdidas, no las sufran ellos en sus propios bolsillos, sino que sean rescatados por la sociedad y las sufran la sociedad y sus ciudadanos en sus propios bolsillos. Lo que deja la frase inicial de este sinvergüenza en el significado de que no hay economía que prospere sin que los ricos puedan seguir alimentando su riqueza a base de robar a los ciudadanos trabajadores; no hay economía que prospere si los bolsillos de esta cúpula de sinvergüenzas y gentuza no prospera.

Y ya sabemos también que, además, robarán a los ciudadanos trabajadores por vía impuestos y por vía institucional. Esta banda de ladrones y gentuza presentará a la ciudadanía trabajadora y electora sus distintos tentáculos con forma de partidos políticos, para que los ciudadanos trabajadores elijan en las urnas cuál de esos tentáculos desean que la mafia capitalista utilice para robarles desde el gobierno. Los partidos políticos se nos presentan como grupos separados de la mafia capitalista ladrona, y nosotros nos lo creemos, cuando en realidad son parte de la mafia, son la mafia misma. Toma democracia.

D

Ahora a esperar un comunicado del PP negándolo.

D

ya ha remitido a los investigadores un informe parcial que acredita la existencia de una contabilidad B en el partido que sustenta al Gobierno
MARIANOOOOOOOOOOOO MARIANOOOO?